Ofertas de viaje a Marruecos

Las mejores ofertas de viaje a Marruecos. Playas, desierto, kashbah, circuitos. En Barco o en Avión, con Hotel y extras.

Está usted en: SMS Vacaciones > África > Ofertas de viaje a Marruecos

Marruecos

Marruecos

Despierta los sentidos a la experiencia de un viaje que dejará huella en tu memoria. Marruecos abre las puertas a un mundo de sensaciones, olores, sabores, lugares y gentes que conforman un lugar único en el mundo y a tan solo unos pasos. Viaja a Marruecos y descubre ciudades milenarias, pueblos de leyenda y paisajes embaucadores. Tus vacaciones en Marruecos son más que un viaje, son una vivencia.

Ver todas las ofertas

souvenir tanger

Chaouen panoramica

Viajar a Marrakech

Ferry + Hotel Marruecos

Playas de Marruecos

Circuitos por Marruecos

Fin de semana Marruecos

Ofertas Recomendadas

Circuito en BUS por el Norte de Marruecos. Oferta de 6 dias de viaje. Excursiones incluidas a Ceuta, Cabo Espartel, Chaouen, Tetuán, Larache, Asilah y Tánger

Desde 405

Precio final!

VER MÁS

Viaje a Saidia 6 o 7 noches desde Motril en Ferry. Alojamiento en Régimen de Todo Incluido. Venta anticipada para este Verano con descuento especial.

Desde 465 489€

Precio final!

VER MÁS

Circuito en Autobús de 15 días de viaje para nuestros viajeros más exigentes. Autobuses de gran calidad, selección de hoteles de 4* y 5*. Estancias en Barcelona, Valencia, Granada, Rabat, Marrakech, Boumalne Dades, Erfoud, Fez, Tánger y Sevilla. También visitamos Zaragoza, Alicante, Córdoba, Asilah, Casablanca, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Tánger y mucho mas. Un auténtico lujo de viaje. Salidas garantizadas hasta el 2017

Desde 1750

Precio final!

VER MÁS

Viajar a Marruecos

Curtido en FezViajar a MarruecosViajar a MarruecosViajar a Marruecos

La carretera que discurre próxima a Tarifa adelanta los paisajes que esperan en Marruecos a tan solo media hora en ferry. Tánger es la puerta de entrada a un mundo de vivencias; porque en Marruecos el viajero no es un mero turista. El embrujo de este país hace que el viaje se transforme en una experiencia de paisajes, colores, sabores y encuentros con gentes que parecen amigos conocidos de siempre. Estas tierras del norte de Marruecos son las mismas que dejó atrás el joven Ibn Battuta, quién fuera el viajero más importante de la Edad Media tras recorrer el mundo por entonces conocido en un viaje de treinta años.

La aventura viajera espera a que nos precipitemos en el primer paso para llevarnos a un mundo de sensaciones. Desde que se entra en el Gran Zoco y nos perdemos por las calles sinuosas de la medina de Tánger, hasta llegar al vecino cabo de Espartel o las grutas donde la leyenda cuenta que descansó Hércules tras la colosal labor de separar las tierras que constituyen el Estrecho de Gibraltar. En Marruecos nos aguardan multitud de experiencias viajeras de la mano de gentes amables con las que es difícil no entablar una amistad como si nos conociéramos desde niños. Aquí no es necesario saber árabe para entenderte con los lugareños, su espíritu comerciante los ha llevado a aprender las lenguas de todos cuantos viajan estas tierras.

Las especias mezcladas en el cuscus se amontonan en un organizado desorden en los puestos de mercaderes junto a las carnicerías y tenderetes donde venden sus propias cosechas los bereberes. De estos ingredientes solo puede surgir una gastronomía rica en matices y sabores, acostumbrada a las durezas del día cuando el sol gobierna con luz clara, para dar paso a una noche fresca plagada de sonidos. Tanto los cantos que llaman a la oración como las chicharras ocultas entre arbustos, todo conforma el crisol sonoro de Marruecos.

Asilah con su fortaleza mirando al Atlántico; Tetuán y Chaouen inspiradoras de cuentos y leyendas con sus calles azul añil y sus mujeres ocultas tras las vestiduras que las protegen por igual de las miradas y del sol; Casablanca cinematográfica; Rabat capital de un reino que llega más allá de sus fronteras; Marrakech con sus monumentos que le han valido la distinción de Patrimonio de la Humanidad; Agadir marinera; Fez entrañable… En Marruecos hay un sin fin de destinos, desde el norte hasta el desértico sur salpicado de increíbles oasis en medio de montañas de arena. ¿Quieres descubrir tu propio destino? Ven a Marruecos.