Escapada a Tanger | Oferta de viaje a Tánger mini vacaciones
Escapada Tánger desde Tarifa
Escapada a Tánger en Hotel
Escápate a Tánger. Recorre el laberinto de calles de la medina. Déjate llevar por los olores y sabores del otro lado del Estrecho. Adéntrate en la mezquita. Despiértate con la llamada a la oración. Tánger, una ciudad internacional con un legado milenario. Gastronomía, cultura, música, artesanía, lugares... Tánger tiene mucho por descubrir, no dejes que te lo cuenten. Reserva tus vacaciones en Tánger y conoce Chefchaouen, Asilah, las Cuevas de Hércules...
No te pierdas esta bonita escapada y súmale los días que necesites!
Duración:2 días
Alojamiento:Tanger
Salidas:Tarifa
Desde 145€
VALORACIÓN DE LOS USUARIOS
8,2
Basado en 35 viajeros
Referencia de la oferta: 9
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
A la hora convenida embarque en el puerto de Tarifa, en una moderna embarcación (Fast Ferry) y zarparemos con destino a Tánger, durante la travesía podremos disfrutar de las maravillosas vistas del estrecho de Gibraltar o efectuar compras libre de impuestos en el barco (aunque esto ultimo le aconsejamos dejarlo para el trayecto de vuelta).
A la llegada a Tánger y una vez pasado el control de pasaporte encontraran a nuestro receptivo esperándole para hacerle el traslado al hotel seleccionado.
DIA DE SALIDA
Este es el día de la partida, dejaremos la habitación a las 12 de la mañana, aunque nuestro equipaje puede quedarse en el Hotel hasta la hora de recogida por parte de nuestro receptivo, este es el momento de efectuar las ultimas compras.
A la hora contratada serán trasladados al puerto de Tánger, para su embarque y transporte a Tarifa.
Fin del viaje y de nuestros servicios, esperando les haya gustado y tenerles de nuevo con nosotros.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Ciudades de alojamiento previsto.
INFORMACION RELEVANTE A TENER EN CUENTA
Si Por causas atmosféricas o de mal tiempo se suspendieran la travesía del estrecho por los Ferrys o Catamaranes, SMSVacaciones les cambiara el viaje para el fin de semana de igual precio que el contratado (dentro del mismo año) o incluso procederíamos a la devolución total del precio pagado del fin de semana.
Serán por exclusiva cuenta de los pasajeros, el alojamiento, traslado a distinto puerto de embarque y manutención que pudieran precisar en caso de la suspensión del tráfico marítimo y hasta la reanudación de las salidas.
Por razones de operatividad la Compañía Naviera puede cambiar el horario de los barcos tanto de ida como de vuelta, dichos cambios le serán notificados en el momento que nos sean comunicados.
No podrán compartir habitación un@ pasajer@ marroquí con otro de distinta nacionalidad, si antes no demuestran estar casados legalmente, según las leyes marroquíes.
Las compras efectuadas en sábados, domingos y festivos, confirmaremos el hotel al día siguiente hábil.
Valoración media de los viajeros
8,2
Muy Bueno
Basada en 35 viajeros
General
8,4
Destino
8,1
Calidad / precio
8,3
Transportes
8,1
Traslados
8,1
Excursiones
8,2
Carolina
26/02/2020
8,0
Con Amigos
General
8,0
Destino
8,0
Calidad / precio
8,0
Paquete:
Hotel Chellah
Todo perfecto. Las recogidas en el puerto a la llegada y del hotel a la salida con Luxotour puntuales. El hotel Chellah muy céntrico, servicio muy bueno, aunwue antiguo estaba muy limpio y el servicio del desayuno muy bueno. Ninguna queja.
Sandra
01/10/2018
8,4
Con Amigos
General
10,0
Destino
10,0
Calidad / precio
8,0
Transportes
8,0
Traslados
5,9
Nunca defrauda
Me encanta este viaje lo e realizado ya como 10veces y Tánger siempr tiene cosas nuevas que ver es una ciudad preciosa donde se mezcla el marruecos en estado puro con todo lo moderno de la época en la que nos encontramos, tiene un paseo marítimo que ya quisiéramos en algunos pueblos o ciudades de costa de nuestro país tener. Recomendado al 100%.
Beli
01/09/2017
8,0
Viaja Solo
General
8,0
Destino
8,0
Calidad / precio
8,0
Transportes
8,0
Paquete:
Hotel Kenzi Solazur
Maria
21/06/2017
9,4
En Pareja
General
8,0
Destino
10,0
Calidad / precio
10,0
Paquete:
Hotel Chelah
bien pero mejorable
Todo Correcto, como en anteriores ocasiones.
Pedro A. Graciani Gracia
15/05/2017
7,9
En Familia
General
8,0
Destino
8,0
Calidad / precio
8,0
Transportes
8,0
Traslados
8,0
Paquete:
Hotel Chellah
BIEN, COMO SIEMPRE
Esta vez fui con la familia, 3 generaciones (16,50 y 70 años). Como siempre bien.Tampoco tiene mucho misterio: Tu gestionas el cambio del bono x billete barco, a la llegada te están esperando y a la vuelta te recogen puntuales.
La puntualidad del barco, tanto a la ida como a la vuelta, como siempre un desastre, pero eso no es culpa nada mas que de las navieras (TODAS).
Y por ultimo decir que este paquete de Luxotour, lo ofrece cualquier empresa de viajes, pero desde hace tiempo lo hago a través de SMS, porque el trato que he recibido en diferentes ocasiones y por diferentes motivos, siempre ha sido exquisito.
Saludos y hasta pronto.
Lorena
17/04/2017
10,0
Con Amigos
General
10,0
Destino
10,0
Calidad / precio
10,0
Transportes
10,0
Traslados
10,0
Paquete:
Hotel Chelah
Viaje a Tanger excelente
Ha sido un viaje increíble. Muy bien organizado, merece muchísimo la pena. Además la calidad/precio es inmejorable.
Visitar Tánger es el mejor modo de comenzar a conocer la idiosincrasia de este espectacular país. Su proximidad con España (14 kilómetros) la constituyen como un destino ideal para pasar unas horas o unos días, disfrutar de la cultura islámica, degustar la fabulosa gastronomía marroquí, perderse por la calles de un auténtico zoco, dejarse seducir por los bailes y la música musulmanas o embriagarse de paisajes vírgenes y playas interminables.
La medina y sus zocos
Como la mayoría de las ciudades marroquíes, Tánger está fundada en una medina. Está considerada la mayor de todo el país y la más antigua. Su trazado actual, en forma de fortaleza, se debe a la ocupación francesa. Constituye un entramado de estrechas calles y pasadizos en los que es muy fácil perderse.
Para entrar a la medina es aconsejable hacerlo por la puerta sur, situada en la Plaza 9 de abril. Esta plaza está dominada por una mezquita de reciente construcción (1917) de la que destaca su minarete, forrado de azulejos policromados que aportan gran belleza al conjunto. En la misma plaza, una gran higuera y un drago atraen la atención de los visitantes. Aunque lo más llamativo es el Gran Zoco.
Tánger tiene dos zocos, el mayor situado a las afueras de la medina, y el menor en el interior del recinto amurallado. Los dos son dignos de visitar, porque ofrecen productos distintos. El Gran Zoco es el de los habitantes de la ciudad. Allí es posible adquirir productos de la zona, especialmente productos frescos y de consumo cotidiano. Por su parte el Pequeño Zoco está más orientado al turismo. Es un placer adentrarse por el entramado de callejones de la medina y descubrir la cantidad de pequeñas tiendas que surgen a cada paso. Los comerciantes ofrecen sus productos a todos los viandantes que pasan junto a vistosos puestos de artesanía, frutas, dulces... Suculentos productos, todos de gran calidad.
Para descansar del paseo es muy recomendable tomar un té moruno elaborado artesanalmente. Su sabor es delicioso y fortalece para continuar descubriendo esta bulliciosa ciudad.
Experimentar Tánger
El mejor modo de impregnarse de una cultura, de una ciudad, es disfrutar de su gastronomía, artesanía y tradiciones, y en esto Tánger tiene mucho que ofrecer.
La gastronomía marroquí es muy rica en especias, lo que la hace muy sabrosa. El pescado y el marisco están muy presentes, dada la proximidad con el mar, por lo que es aconsejable probar estos manjares frescos en algunos de los restaurantes que se ofrecen a los viandantes. Los platos tradicionales marroquíes también están muy presentes en la dieta de los tangerinos.
Si desea un menú degustación no debe dejar de probar el cuscús, unas bolitas de sémola hervidas al vapor con las que se elaboran platos de cordero y pescado; el tajín es otra de las especialidades, en realidad se denomina así al plato en que se sirve, pudiendo ser de carne, pescado o verduras; la «harira», plato con el que se rompe el ayuno en el Ramadán, también es una delicia imprescindible y para terminar un surtido de repostería marroquí acompañado con un té caliente.
Los alrededores de Tánger
Alguno de los atractivos de Tánger se encuentran apartado de la ciudad. En cabo Espartel un faro que se asemeja a un minarete gobierna sobre el Atlántico ofreciendo unas bonitas vistas. Desde allí, hacia el sur, sin abandonar el camino de la costa, se llega a las Cuevas de Hércules y las ruinas romanas.
Las Cuevas de Hércules son un conjunto de cavidades cuyo origen se desconoce. Solo se pueden visitar con la bajamar, puesto que se inundan a la subida de la marea. Su interior es cincelado cada día por las olas, creando fabulosas figuras. Se piensa que pudieron haber sido habitadas por los primeros pobladores de la zona. Aunque su nombre se lo debe a la mitología griega. Según la leyenda el semidiós Hércules descansó allí tras superar los doce trabajos impuestos como penitencia por sus osadías, entre los que estaban el de abrir el Estrecho de Gibraltar.
Muy cerca de allí, apenas a 500 metros, los restos de un asentamiento romano (Cotta II y III) dan fe del pasado de esta tierra y su importancia para las culturas que la han poblado. Y si aún queda tiempo, puede programar una escapada a dos ciudades vecinas de gran belleza, Chefchaouen (construida a imagen y semejanza de Vejer, su hermana española) y Asilah (un bonito baluarte sobre el océano).
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA
1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto