Ofertas de viaje al Caribe

Caribe última hora. Las mejores ofertas de viaje a Punta Cana, Riviera Maya, Salvador de Bahía, Varadero

Está usted en: SMS Vacaciones > Ofertas de viaje al Caribe

Playa del Caribe

Caribe

Seguro que en más de una ocasión has querido preparar las maletas y hacer un viaje al Caribe, un lugar para el descanso, con playas blancas y cocoteros dando sombra mientras tomas una caipiriña junto a la inmensidad del mar. Ahora puedes hacerlo. Aprovecha nuestras ofertas y haz ese viaje al Caribe que siempre quisiste. Organizamos tus vacaciones en el Caribe para que disfrutes de las mejores playas del mundo sin preocuparte de nada.

Ver ofertas recomendadas

Ofertas de viaje al Caribe

>

Circuito México y Cuba de 14 días. Con guía en español, seguro de viaje, desayuno continental. Inicio del circuito en Ciudad De México. El viaje finaliza en La Habana.

Desde 1558 1658€

Itinerario de 14 días

Más información

Circuito Cuba Exprés de 6 días. Con guía en español, seguro de viaje, desayuno continental. Inicio del circuito en La Habana. El viaje finaliza en La Habana.

Desde 372 392€

Itinerario de 6 días

Más información

>

Viajar al Caribe

Ofertas de viaje al CaribeCaribe úlima horaViajar al CaribePlayas del Caribe

Ven a pasar tus vacaciones en el Caribe, playas de arenas blancas y aguas turquesas. Este mar de sensaciones placenteras es el mejor lugar para descansar y sacudirse el estrés del día a día. Un remanso de paz y tranquilidad en un enclave geográfico único, con miles horas de sol al año y rodeado de algunas de las culturas más antiguas del mundo. ¿Quieres conocer el Caribe? Ven de viaje con nosotros, te mostramos el paraíso y seleccionamos las mejores ofertas de viaje para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tus vacaciones.

La República Dominicana es la puerta de entrada al mar Caribe y Punta Cana el destino de referencia para quienes desean disfrutar de unas vacaciones de relax en algunos de los mejores complejos hoteleros del mundo. En Punta Cana hay un lugar para cada viajero: viajes de luna de miel, viajes para amantes de los fondos marinos o simplemente viajes para quienes buscan desconectar de todo. Este trozo del Caribe, que parece apuntar hacia el este en busca del viejo continente, está rodeado de idílicas playas con cocoteros, creando escenas de películas. Ven de viaje a Punta Cana y visita el lugar de tu fondo de pantalla.

Tras Punta Cana Bayahibe es otro de los destinos privilegiados del Caribe. Un mar de árboles bajos deja entrever los tejados de chozas a modo de alojamientos de lujo donde descansar y disfrutar de fabulosas e interminables playas. Un viaje al paraíso. Y junto a Bayahibe la isla de Saona es otro de los escenarios preferidos por los submarinistas para hacer inmersiones en lienzos de colores y nadar al lado de especies de peces tropicales. Todo protegido por los Altos de Chavón, un antiguo asentamiento colonos construido por los primeros europeos que llegaron a estas islas.

En el centro del Caribe del destino de los sueños tiene un nombre: Riviera Maya, el cinturón de playas que rodea a la península del Yucatán, un manto verde salpicado de pirámides y edificios milenarios de una civilización capaz de predecir el inicio de una era. Tierra adentro el viajero encuentra ciudades de la colonización junto a restos de la civilización maya, mientras en la costa los mejores resorts del mundo ofrecen un sin fin de actividades y ocasiones para disfrutar de estas playas de ensueño en el corazón del Caribe.

Y entre los destinos para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe destaca Cancún, una referencia en turismo de calidad y para quienes deseen viajar al Caribe en busca de todo lo que tiene que ofrecer este rincón privilegiado del mundo. En Cancún cualquier hora del día o de la noche es buena para hacer una fiesta, o escapar del ruido y descansar en un remanso de sosiego con caricias de la brisa marina.

En Cancún las playas se alargan dando lugar a un mar turquesa donde se establecen hoteles de excelente calidad. Las playas de Costa Ballena, la Langosta, la Tortuga o la famosa playa del Carmen son algunos de los destinos turísticos más atractivos de la capital del mar Caribe. Aquí se puede disfrutar de un clima privilegiado todo el año, ideal para practicar submarinismo, golf o simplemente dejar que el reloj siga con sus elucubraciones mientras te olvidas de que existe el tiempo.

El Caribe es el destino que siempre tienes apuntado en tu lista de deseos y ahora puedes hacer realidad tu sueño de viajar al Caribe gracias a nuestros paquetes integrados con los que podrás olvidarte de todo y centrarte en disfrutar. Viaja al lugar que preside el escritorio de tu ordenador, te lo ponemos muy fácil, solo tienes que escoger tu destino y nosotros te llevamos de viaje al Caribe. ¿A qué esperas?