Circuito Todo Cuba.
Circuito Todo Cuba de 12 días. Con guía en español y portugués, seguro de viaje, hotel y desayuno continental. Comienza y finaliza en La Habana.
Ofertas de viaje a Cuba. Ven a disfrutar del Caribe en La Habana y Varadero. Un destino para relajarse y disfrutar.
Está usted en: SMS Vacaciones > Caribe > Viajar a Cuba
“Más se perdió en Cuba” dice la canción, pero ahora se puede recuperar en un viaje a Cuba que permite zambullirse en una paleta de infinitos colores, playas interminables de arena blanca, un clima privilegiado y un ambiente que invita a mantener la sonrisa todo el día. Tus vacaciones en Cuba te llevarán a lo mejor de La Habana y Varadero, a ciudades coloniales y paisajes que te dejarán con la boca abierta. Viaja a Cuba, te está esperando.
Circuito Todo Cuba de 12 días. Con guía en español y portugués, seguro de viaje, hotel y desayuno continental. Comienza y finaliza en La Habana.
Circuito México y Cuba de 15 días. Ciudad De México, Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Queretaro, Teotihuacan, La Habana, Guama, Caleta Buena, Girón, Cienfuegos, Trinidad. Comienza en Ciudad De México y finaliza en La Habana.
Circuito México Central y Cuba de 16 días. Ciudad De México, Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Queretaro, Teotihuacan, La Habana, Guama, Caleta Buena, Girón, Cienfuegos, Trinidad, Hacienda Guachinango, Camaguey, Guaimaro, Bayamo, Santiago De Cuba. Comienza en Ciudad De México. Y finaliza en Santiago De Cuba.
Circuito México Central y Cuba de 20 días. Ciudad De México, Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Queretaro, Teotihuacan, La Habana, Guama, Caleta Buena, Giron, Cienfuegos, Trinidad, Hacienda Guachinango, Camaguey, Guaimaro, Bayamo, Santiago De Cuba, Banes, Guardalavaca, Holguin, Cayo Coco, Remedios, Central Azucarera, Santa Clara. Comienza en Ciudad De México y finaliza en La Habana.
Circuito Lo Mejor de Cuba y México 15 días. La Habana, Guama, Caleta Buena, Girón, Cienfuegos, Trinidad, Ciudad De México, Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Queretaro, Teotihuacan. Comienza en La Habana. Y finaliza en Ciudad De México.
Circuito La Gran Ruta de Cuba y México 22 días. La Habana, Guama, Caleta Buena, Girón, Cienfuegos, Trinidad, Ciudad De México, Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Queretaro, Teotihuacan, Cholula, Puebla, Oaxaca, San Pablo Villa De Mitla, Tuxtla Gutiérrez, Cañón Del Sumidero, Chiapa Del Corzo, Zinacantan, San Juan De Chamula, San Cristóbal De Las Casas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Campeche, Mérida Mx. Comienza en La Habana. Y finaliza en Ciudad De México.
Circuito Cuba y México al Completo de 23 días. La Habana, Guama, Caleta Buena, Girón, Cienfuegos, Trinidad, Ciudad De México, Morelia, Patzcuaro, Tzintzuntzan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Queretaro, Teotihuacan, Cholula, Puebla, Oaxaca, San Pablo Villa De Mitla, Tuxtla Gutierrez, Cañon Del Sumidero, Chiapa Del Corzo, Zinacantan, San Juan De Chamula, San Cristóbal De Las Casas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Campeche, Mérida Mx, Izamal, Chichen Itza, Rio Lagartos, Cenote Choj Ha, Cancún. Comienza en La Habana. Y finaliza en Cancún.
Circuito Cuba Exprés de 4 días. Con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno continental. Comienza y finaliza en La Habana.
Circuito Cuba Esencial de 8 días. Con guía en español y portugués, seguro de viaje y desayuno continental. Comienza en Santiago De Cuba y finaliza en La Habana.
En pleno Caribe Cuba es uno de los destinos predilectos para quienes buscan idílicas playas de agua cristalina y fina arena de coral aderezadas con paisajes verdes donde se cultivan las hojas que después se secan para hacer los auténticos habanos. Puros que reciben el nombre de una ciudad mágica, un trozo de Cádiz en medio del Caribe, con sones y colores que recuerdan a la alegría de su ciudad hermana. Cuba ofrece multitud de posibilidad, desde escapadas para disfrutar de una jornada de submarinismo a baños de tradición y ritmo concluyendo por memorables paseos por el malecón.
La Habana hace de punto de partida para conocer esta isla a la que el clima concede la gracia de una temperatura agradable todo el año. Quizás esta sea una de las causas que hace a los cubanos disfrutar de la calle y a los viajeros relajarse hasta el extremo. La Habana se comienza a conocer por sus cuatro plazas que hacen de puntos cardinales y centros de la vida: la Catedral, la plaza de Armas, la de san Francisco y la plaza Vieja son las referencias de un viaje a Cuba. Aquí se puede escuchar el ritmo de los timbales acompañados de canciones que invitan al baile.
Para playas Varadero es la meca, pero también Cayo Largo con kilómetros de arenales vírgenes donde no es difícil encontrar estrellas de mar tomando el sol bajo el agua. La barrera de coral sirve de refugio para peces y tortugas que se esconden al paso de los barcos en alquiler para dar un paseo por este rincón salvaje de Cuba. Un lugar para poner punto y aparte y dejar la mente en blanco.
En Cuba los destinos se precipitan en la agenda del viajero, pero si se tiene ocasión hay que hacer una visita a Trinidad, sumando Cienfuegos y Escambray. Desde la bahía a la montaña este trozo de Cuba ofrece multitud de paisajes y la posibilidad de zambullirse en la vida más pura de la isla. Las casas bajas de Trinidad dan paso a edificios coloniales magníficamente conservados, constituyendo una explosión de color, un crisol de experiencias que acercan a una Cuba alejada de las rutas turísticas, pero con todo el encanto del Caribe.
En el extremo oriental de Cuba se encuentra un rincón dedicado exclusivamente a la naturaleza: Baracoa. Su microclima montañoso junto al mar hace que esta región sea típicamente tropical, con lluvias día sí y día también, regando por doquier con arroyos y cascadas. Aquí la naturaleza es sobrecogedora y a solo unos kilómetros de Santiago de Cuba, una ciudad muy diferente, bañada de sol y con una agradable temperatura en cualquier época del año.
Casa de la trova cubana, Santiago de Cuba es un refugio para el ritmo y la fiesta. Su carnaval tiene fama mundial, aunque aquí parece que siempre fuera febrero por la alegría y algarabía que se forman en los corrillos callejeros de los que nacen los sones más calientes de Cuba.