Circuito en Bus desde Madrid a Marrakech

Circuito 5 días de Madrid a Marrakech en el que conocerás Granada, Tánger, Asilah, Rabat, Casablanca.

Circuito de Madrid a Marrakech

Circuito en bus de Madrid a Marrakech!

Con este mini-circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés. Visitas: Madrid, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech.

DESTACAMOS:

Visita panorámica en: Granada, Rabat, Casablanca, Marrakech. Traslado nocturno: Plaza Djema en coche caballos en Marrakech. Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Tumbas Saadianas y Palacio Bahia en Marrakech.


Piensas en Marruecos, ven te llevamos!

 

  • permite compartir habitación
  • Duración: 5 dias
  • Alojamiento: Marrakech, Rabat, Granada
  • Visitas: Casablanca, Asilah, Tanger

Desde 575€ 541

colores de marrakech

Referencia de la oferta: 1020

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Visite los zocos, mercados donde se vende de todo, comida, ropa, joyas, muebles, artesanía, joyas etc. Podrá encontrar cosas a precios muy interesantes, y el regateo lo puede convertir en más interesante todavía. Un regalo para sus amigos pueden ser las especias, se mantendrán frescas mucho tiempo.

Cualquier visita debe partir de la plaza de Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, bullicioso día y noche. La Medina, el zoco, la mezquita Koutoubia, la más importante de la ciudad y una de las más grandes del mundo, la Madraza ben Youssef, la escuela del islam más grande de Marruecos, las Tumbas de la dinatía Saadí, el imponente palacio Bahia construido por el Sultán Si Moussa, o las ruinas del palacio Badi, "El Incomparable". Visite los Jardines de Menara, los de Majorelle y el palmeral de Marrakech. El museo de Marrakech, por el edificio y no por su contenido, y el museo de arte marroquí Dar Si Said son visitas recomendadas.

  • Buena opción

  • los guias locales, claros y amenos, ademas de bien documentados

  • El cruce por ferry tuvo problemas por lo complicado del clima y se demoro mucho el tramite de entrada a Marruecos pero creo que fue un imponderable. El circuito y los guias excelentes

  • fueron muy amables y el tour se cumplio

  • La atención con los guía locales fue excelente, la segunda guía en este caso fue Mouna fue excelente, la recomiendo ampliamente. Ajustar os tiempos con personas, háganse responsables, a pesar de que están viajando vamos en grupo y si se da un horario es para respetarlo, múltiples veces esperábamos en el autobús pues no estaban listos aun. todos vamos a lo mismo a pasear y por situaciones incomodas no podemos estar esperando a 2-3 personas. El resto excelente

  • BUENO EN GENERAL. AUNQUE EL TRASLADO DESDE MADRID Y HASTA MARRUECOS ES MUY LARGO, N OBSTANTE QUE NO HICIMOS ESE MISMO REGRESO, ME PARECE QUE DE TENER QUE HACERLO SI ES MUY EXTENUANTE.

< >

Marrakech, una visita imprescindible

Marrakech es un lugar diferente, colores únicos, olor a especias, gente alegre y bulliciosa, una visita inolvidable e imprescindible para los que quieran conocer una cultura y forma de vida diferente.

Para visitar Marruecos siendo español solo hace falta pasaporte en vigor, no tendrá problemas de idiomas, ya que por su pasado en la ciudad se habla árabe, francés y español. La moneda es el dírham, pero no tendrá problemas para pagar en Euros normalmente, aunque encontrará cajeros automáticos y podrá pagar con tarjeta en muchos lugares.

Situado en el interior, el clima es seco y cálido, en verano hace calor y en invierno no pasará frio de día, y por la noche las temperaturas son mas frescas. Los precios son más económicos que en España, deje una propina del 10% como cortesía en general por los servicios, pero cuando compre recuerde que los árabes tienen la arraigada costumbre del regateo, si compra algo en una tienda no tenga miedo de pedir una rebaja, negocie el precio, es divertido y se ahorrará un dinero.

Si toma un taxi, tenga en cuenta que hay de dos tipos, los pequeños para moverse por la ciudad y los grandes para viajar por los alrededores, es habitual que no se baje el taxímetro, por lo que al subir puede o bien pedir que lo ponga en marcha, o negociar el precio directamente. Puede usar un autobús, pero van siempre abarrotados

Marrakech es una ciudad típica árabe, la medina o ciudad antigua nos sumerge en los mundos de la mil y una noches, calles muy estrechas, a veces solo para una persona, continuas esquinas, desorden, oscuridad, pero no es inseguro pasear por sus calles, le sumergirán en un mundo nuevo y diferente. No olvide visitar la parte nueva de la ciudad, lo que le permiten ver la evolución de la ciudad hacia la cultura occidental, un contraste imprescindible con la ciudad vieja.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto