Escapada Al Rif 2 días Especial Sábados desde Algeciras

Escapada al Rif Especial Sábados. 2 días 1 Noche en Régimen de Pensión Completa, visitando las ciudades de Ceuta, Tetuán y Chaouen.

Escapada al Rif Especial Sábados

Escapada al Rif Sábados desde Algeciras!

Escapada al Rif Especial Sábados. 2 días 1 Noche en Régimen de Pensión Completa, visitando las ciudades de Ceuta, Tetuán y Chaouen.

ALOJAMIENTO:

  • 1 noche en Hotel según categoria elegida en régimen de MP.

OFERTON JUNIO: 50% de descuento al acompañante

Quieres conocer Ceuta, Tetuán y Chaouen, te la enseñamos!

 

  • Duración:2 días
  • Alojamiento:M'Diq, Tetuan
  • Visitas:Chaouen, Ceuta
  • Salidas:Algeciras, Ceuta

Desde 134

marruecos

Referencia de la oferta: 1986

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Descubre Ceuta, Tetuán y Chaouen la ciudad azul, la multicultural Tetuán, la ciudad más andalusí del Norte de Marruecos, también conocida como la Paloma Blanca.

El precio incluye

  • Pasajes en buque rápido Algeciras / Ceuta ida y vuelta, y asistencia de nuestro personal.
  • Autocar o microbús para todo el recorrido desde y hasta Ceuta.
  • Guía marroquí acompañante desde y hasta Ceuta y para visita local de Tetuán.
  • Guía local en Chauen.
  • Almuerzo en Ryad / Hotel de Chauen + almuerzo típico marroquí en restaurante de Tetuán, amenizado con folclore tradicional.
  • Alojamiento 1 noche según categoría elegida, en régimen de Media Pensión (cena, alojamiento + desayuno).
  • Seguro de asistencia en viajes.

Visitas incluidas

  • Visita guiada de Ceuta.
  • Visita de Tetuán con almuerzo típico marroquí, amenizado con folclore de la región.
  • Guia local en Chaouen.
  • Visita y recorrido a pie de la ciudad de Chaouen con almiuezo incluido.

NO INCLUYE:

  • Bebidas durante el almuerzo o la cena.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Protocolo COVID MARRUECOS:

Pasaporte Covid ( 3 vacunas) ó PCR 48 horas antes entrada al país.
Formulario Sanitaria ( se facilitará a bordo de los fast ferrys / Ferrys).

DOCUMENTACIÓN:

  • Ciudadanos de la Unión Europea: Pasaporte en vigor . OBLIGATORIO
  • Otras nacionalidades: Pasaporte en vigor. Algunas nacionalidades requieren visado (consultar).

Quieres conocer Ceuta, Tetuán y Chaouen, te la enseñamos!

documentacionDocumentación necesaria

DÍA 1

Recepción por nuestro personal en el Puerto de Algeciras y travesía en barco de alta velocidad (1 hr. De duración aproximada) a Ceuta . A la llegada, acomodación en autocar o microbús y visita panorámica . Durante el recorrido veremos las Murallas Reales y el Foso de San Felipe, la Plaza de África y el centro histórico de la ciudad hasta llegar al mirador de San Antonio en el Monte Hacho, con espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar.
Trámites fronterizos con Marruecos y traslado a Tetuán, capital del “Protectorado” español hasta 1956, y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como “La Paloma Blanca”. Entre otros lugares de interés, visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellal”, el zoco bereber y la Medina. Visitaremos la farmacia “bereber” donde se ofrecen productos y remedios naturales de tradición milenaria, como el aceite de Argán o la rosa mosqueta entre los más destacados.
A mediodía, almuerzo en un restaurante típico marroquí amenizado con música tradicional en vivo. Finalizado el almuerzo tendrán la oportunidad de comprar recuerdos y productos artesanales en una de las cooperativas locales.

Traslado al hotel seleccionado en Tetuán o M’Diq. Cena y alojamiento.

DÍA 2

Desayuno y continuación del viaje a Chauen, asentada en un valle en la cordillera del Rif. Su nombre, que en dialecto rifeño significa “cuernos”, hace alusión a los dos picos de montaña visibles desde la ciudad, fundada en 1471 por musulmanes y judíos exiliados de Al-Andalus. Éstos imitaron el trazado estrecho e irregular de los pueblos andaluces, y encalaron sus casas en tonos azules, costumbre que conservan sus actuales habitantes. Se efectuará un recorrido a pie comenzado por los exteriores de la Alcazaba y la mezquita octogonal, situada en la plaza Uta Hammam, y atravesando toda la medina subiremos hasta el manantial Ras Al-Ma, al norte y más allá de las murallas que la rodean. Este manantial surte de agua a las innumerables fuentes repartidas por toda la localidad. Finalizada la visita, almuerzo en Ryad u hotel, y después tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su aire y realizar sus compras. A la hora señalada por el guía, retomaremos nuestro autocar para efectuar el traslado de retorno a Ceuta. Embarque de regreso a Algeciras.

** el programa puede realizarse a la inversa indistintamente por necesidades de la organización **

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

INFORMACION RELEVANTE A TENER EN CUENTA

En caso de cierre del puerto por condiciones meteorológicas u operativas policiales portuarias que impida el transito normal hacia su lugar de destino, todos los gastos que se generen tanto de hotel, traslados a otro puerto o perdida de conexión entre el puerto y su lugar de origen, serán por cuenta del cliente.

Serán por exclusiva cuenta de los pasajeros, el alojamiento, traslado a distinto puerto de embarque y manutención que pudieran precisar en caso de la suspensión del tráfico marítimo y hasta la reanudación de las salidas.

Por razones de operatividad o mala mar, la Compañía Naviera puede cambiar el horario de los barcos tanto de ida como de vuelta, dichos cambios le serán notificados en el momento que nos sean comunicados.

No podrán compartir habitación un@ pasajer@ marroquí con otro de distinta nacionalidad, si antes no demuestran estar casados legalmente, según las leyes marroquíes.

Las compras efectuadas en sábados, domingos y festivos en nuestra web, confirmaremos el hotel y reserva al día siguiente hábil.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES