Circuito bus París, Londres y Amsterdam Fin París.

Aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual. Comienza y finaliza en París.

Circuito París, Londres y Amsterdam Fin París.

Circuito París, Londres y Amsterdam Fin París 11 días de viaje.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen Paris como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Paris, Canterbury, Londres, Calais, Brujas, Gante, La Haya, Amsterdam, Delft, Bruselas.

Comienza y finaliza en París.

SMSvacaciones te lleva por Europa!

 

  • traslado llegada incluido
  • Duración:10 dias
  • Alojamiento:Amsterdam, Gante, Londres, Paris
  • Visitas:Bruselas, Delft, La Haya, Brujas, Calais, Canterbury

Desde 1321€ 1255

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

7,8 Basado en 1 viajero

circuito-par-s-londres-y-amsterdam-fin-par-s.
Tamesis

Referencia de la oferta: 91

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Las mejores vistas de París

Los 210 metros de la Torre Montparnasse se superan en apenas treinta segundos. La planta 56 es un mirador ideal para los días borrascosos. Pero si hay ocasión hay que subir hasta la planta 59. Sin el mínimo lugar a dudas, la mejor vista de París. Aquí se obtiene una panorámica de la ciudad cuál si se estuviese viendo un plano turístico. Aunque suben al año casi un millón de turistas no suele haber colas, por lo que se puede aprovechar mejor el tiempo que subiendo a la Torre Eiffel, donde las colas son interminables.

Anochecer en París

Cuando el día comienza a declinar lo más aconsejable es coger el metro hasta el barrio de los artistas y ver atardecer desde la Basílica del Sacré Coeur. Tras ella, entre laberínticas calles se encuentran muchos restaurantes con precios para todos los gustos. Además es posible adquirir cuadros de artistas profesionales y aficionados que exponen sus obras al paso de los viandantes. Después de cenar el Trocadéro es el destino imprescindible. Desde el mirador de este edificio militar solo hay que esperar 30 minutos para ver la torre más famosa de París iluminada como si fuera un árbol de Navidad. Una estampa de la que no se olvidan visitantes y foráneos.

Los tesoros de París

La ciudad de París está sembrada de museos. Todos dignos de visita. Además de iglesias que tienen tanto que ofrecer por fuera como por dentro. Pero entre las imprescindibles no puede faltar una visita al Hospital de los Inválidos y a la Basílica de la Magdalena. Ambos templos son ejemplos de todo lo que París aún le queda por mostrar. En el apartado de museos el Louvre tiene que tener un hueco en la agenda. Y para los que les gusta descubrir las ciudades paso a paso pueden pasear por las calles del barrio judío, próximo a la Plaza de la Bastilla.

Gastronomía

La tradicional comida londinense es sin duda el "fish and chips", que puede degustarse por toda la ciudad. También abudan las cervecerías y cafeterías. El precio suele ser, según la zona, bastante contenido si sabemos buscar. Londres no es una ciudad tan cara como otras ciudades europeas. Hay que tener cuidado puesto que la hora de cierre de los bares y cervecerías suele rondar las 00:00h. Podría ser que pidiéramos una copa y que seguidamente nos inviten a salir porque el local va a cerrar, así que vigilar la hora es fundamental.

Los mercados

Ámsterdam es una ciudad de mercados. Uno de los más importantes es el mercado de las flores, al final del cual hay una iglesia cuyo interior transporta los sentidos a la época medieval. Pero también es imprescindible el Mercado de las Pulgas, muy cerca del barrio judío. Allí centenares de puestos venden artesanía, útiles diarios, decoración y objetos que en otro tiempo tuvieron otro dueño.

Pedalear por el agua

Por veinte euros es posible alquilar un hidropedal durante una hora. Hay varias estaciones marítimas, por lo que se puede recorrer la ciudad navegando por sus canales. Una buena opción para evitar el tráfico, las bicicletas y descubrir una ciudad que ha sabido aprovechar el agua como ninguna otra.

Los museos imprescindibles

Cerca de la emblemática fábrica de cervezas Heineken, se encuentra el prestigioso Museo Van Gogh. Donde se expone una excelente colección de cuadros del pintor. También interesante es el Museo Judío, junto a la sinagoga. Aunque el más impresionante es la casa de Anna Frank. Donde se conserva el pequeño reducto en que la joven judía pasó sus últimos años escondida de la barbarie nazi.

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 1 viajero

  • General

    6,9

  • Destino

    10,0

  • Calidad / precio

    6,7

  • Traslados

    8,0

  • Excursiones

    7,0

  • Antonio Moreno

    07/09/2016

    7,8

    En Pareja

    • General

      6,9

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      6,7

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      7,0

    Paquete:

    Circuito en Bus Triángulo Europeo

    Aceptable los servicios

    En general fue aceptable los servicios, solo que tanto cambio de guías no me gusto ya que de los 4 que me tocaron solo dos fueron buenos en su desempeño Eduardo y Cristina, y no me refiero a los guias locales de cada ciudad, que esos estuvieron excelentes, me refiero a los guias que van como responsables del grupo de turistas.

  • Lucas

    18/09/2024

    O que mais me agradou foi a possibilidade de conhecer diversas cidades de cada país, e não só as principais.

  • Bernal M.

    15/07/2024

    En general muy bien. No nos favoreció el clima, pero eso ya se sale del control de Europamundo. Los hoteles de bien a regular; la alimentación muy básica. Hotel IBIS de París muy básico. Pude ver ratas en el jardín del hotel. Su vía de acceso exterior al hotel es deplorable. Un ascensor peligroso y de mal aspecto. La atención del personal poco amable. No recomiendo a nadie.

  • Daiane B.

    13/07/2024

    Parabenizo pelo roteiro apresentado, porém o detalhe que mais acabou atrapalhando foi a questão dos hotéis em regiões não centrais da cidade e nos momentos de passeio livre que estávamos disponíveis, sugiro que neste caso dos hotéis na periferia deixar disponível um Ônibus em horário final do dia para retorno ao hotel, pois assim ficamos mais tranquilos respeitando os horários. Aos que tem dificuldade na língua, idosos, em países onde a comunicação fica mais difícil, seria interessante esta opção. No restante parabenizo o roteiro é particularmente a Guia Laura que sem dúvidas foi muito importante em todo o passeio que ela nos acompanhou. Todos os demais guias poderiam ter sido como ela, nos transmitia segurança, preocupação conosco e dava ótimas orientações.

  • Manuel Adair

    05/04/2024

    Buena, Frank el guía que estuvo con nosotros de paris, londres, amsterdamy brucelas fue excelente y muy profesional.

  • Yenisabel A.

    05/04/2024

    Chimalli como agente de viajes estuvo muy bien organizado. Nos indicó todo y no existió ningún problema

  • Robson

    03/01/2024

    Uma decepção A rede Íbis de hotéis é uma porcaria Quarto extremamente pequeno, não oferecem xampu e nem sabonete em barra, toalhas velhas e pequenas, papel higiênico semelhante a uma lixa, somente um elevador funcionado, e sem falar da distância do centro. Colegas do grupo chegaram a pagar 140 euros de táxi para voltar do centro da cidade. Os demais hotéis, tipo holiday inn, acomodações melhores, mas muitos distantes do centro. O ônibus que nos levou para nos demais locais contratados, era horrível Apertado ao extremo, sem espaço entre os bancos e éramos proibidos de usar o banheiro. Andamos cerca de 500 km entre Bélgica e Paris, sem termos essa possibilidade. Ademais, para destravar a porta do banheiro, somente pagando 1Euro. Motorista do ônus, de uma empresa chamada Alabus, extremamente mal educado e xingando por qualquer motivo. A nossa guia, Maria, sempre sensata e educada, tentou amenizar os problemas na medida do possível. Em resumo, não recomendo e nem viajaremos mais pela EuropaMundo.

< >

Sobre París

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

Conociendo Londres

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona "periférica" (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.

Descripción de Amsterdam

Muchas ciudades europeas se valen del mar o de ríos para su fundación. Sin embargo, pocas como Ámsterdam han sabido utilizar el agua e integrarla en la red de comunicaciones. Ámsterdam no es la Venecia del norte, es un concepto diferente de canales. En ella los canales están integrados en la ciudad, forman parte de las calles, son parte de la identidad de Holanda.

«X X X»

El nombre de Ámsterdam inspira canales y aventuras por el barrio rojo. Pero el emblema de la ciudad, tres «X», representa los molinos que la rodean y que en otro tiempo servían para drenar el agua de sus canales. Los canales de la capital holandesa se llenan y vacían a voluntad. De hecho una de las cuestiones de que presumen es de que diariamente renuevan la cuarta parte del agua de canalizada, evitando olores. A este modo de entender la ciudad se suma el masivo uso de las bicicletas. Sorprende que en cualquier farola, baranda o rincón haya acumuladas bicicletas. Incluso habiliten aparcamientos de varias plantas donde poder dejar la bicicleta. Ámsterdam es una ciudad diferente, una ciudad embaucadora, cosmopolita y atrevida.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto