Circuito Bus Madrid, París y Londres 10 días.

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza en Madrid y finaliza en Londres.

Circuito Bus Madrid, París y Londres.

Circuito Bus Madrid, París y Londres 10 días de viaje.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Canterbury, Londres.

No te pierdas este increíble circuito!

Comienza en Madrid y finaliza en Londres.

  • traslado llegada incluido
  • Duración:10 dias
  • Alojamiento:Londres, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas:Canterbury, Blois, San Sebastian

Desde 998€ 948

rio tamesis londres

Referencia de la oferta: 802

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Las mejores vistas de París

Los 210 metros de la Torre Montparnasse se superan en apenas treinta segundos. La planta 56 es un mirador ideal para los días borrascosos. Pero si hay ocasión hay que subir hasta la planta 59. Sin el mínimo lugar a dudas, la mejor vista de París. Aquí se obtiene una panorámica de la ciudad cuál si se estuviese viendo un plano turístico. Aunque suben al año casi un millón de turistas no suele haber colas, por lo que se puede aprovechar mejor el tiempo que subiendo a la Torre Eiffel, donde las colas son interminables.

Anochecer en París

Cuando el día comienza a declinar lo más aconsejable es coger el metro hasta el barrio de los artistas y ver atardecer desde la Basílica del Sacré Coeur. Tras ella, entre laberínticas calles se encuentran muchos restaurantes con precios para todos los gustos. Además es posible adquirir cuadros de artistas profesionales y aficionados que exponen sus obras al paso de los viandantes. Después de cenar el Trocadéro es el destino imprescindible. Desde el mirador de este edificio militar solo hay que esperar 30 minutos para ver la torre más famosa de París iluminada como si fuera un árbol de Navidad. Una estampa de la que no se olvidan visitantes y foráneos.

Los tesoros de París

La ciudad de París está sembrada de museos. Todos dignos de visita. Además de iglesias que tienen tanto que ofrecer por fuera como por dentro. Pero entre las imprescindibles no puede faltar una visita al Hospital de los Inválidos y a la Basílica de la Magdalena. Ambos templos son ejemplos de todo lo que París aún le queda por mostrar. En el apartado de museos el Louvre tiene que tener un hueco en la agenda. Y para los que les gusta descubrir las ciudades paso a paso pueden pasear por las calles del barrio judío, próximo a la Plaza de la Bastilla.

En cuanto a que hacer, en Londres tenemos un sinfín de actividades para todos los gustos. A continuación vamos a citar unas de las más interesantes:

Oxford Street

Si nos gusta el auténtico shopping, no encontrarás ningún lugar mejor que este para hacer tus sueños realidad. Todas las grandes marcas están aquí presentes y puedes encontrar cosas que nunca encontrarás en España.

Hyde Park

Este enorme parque es el lugar ideal para relajarte del stress de la ciudad. Cuenta con una gran extensión de lagos y lagunas llenas de aves de todo tipo y con una basta población de ardillas. Tiene hora de cierre y apertura por lo que hay que tener cuidado ya que podemos estar lejos de una salida debido a la gran extensión del parque.

London Eye

AL margen del río Támesis, esta noria gigante es la mejor forma de conocer Londres desde las alturas. Ver su iluminación de noche es espectacular.

Torre de Londres

Castillo con gran historia que se encuentra al margen del Támesis. Fundado en el siglo XI y ampliado en varias ocasiones. Sirvió para muchas funciones: casa de la moneda, prisión real, lugar de depósito de las Joyas de la Corona, etc. Durante más de 900 años significó horror para los londinentes ya que cualquiera que ofendiera al rey podía acabar ahí y ser torturado.

Abadía de Westminster

Famosa abadía en la que están enterrados numerosos monarcas y personajes ilustres: Isaac Newton, Charles Dickens y muchísimos más. Ser enterrado en ella era y es considerado un honor.

Todo estoy mucho más solo podrás encontrarlo en una ciudad como Londres.

  • Guilherme

    08/12/2023

    O passeio foi incrível e os guias são maravilhosos, principalmente a guia Arandxa. A única coisa que senti falta foi do banheiro no ônibus.

  • Thatyane Regina

    08/12/2023

    O passeio foi incrível e os guias são maravilhosos, principalmente a guia Arandxa. A única coisa que senti falta foi do banheiro no ônibus.

  • Patricia Maria

    21/11/2023

    En general todo el tour nos gusto mucho y lo disfrutamos el guía Mariano nos explicó todo con lujo de detalles y nos ayudo muchísimo. También el guía Frank. Se nota la profesionalidad de los guías y el amor a su trabajo. Muchas gracias. Nuestro viaje fue inolvidable.

  • Enid M.

    19/05/2023

    Buen servicio

  • Nelida Maria

    18/05/2023

    Muy organizado

  • William M.

    18/01/2023

    Circuito completo.

< >

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

Sobre París

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

En París no hay que tener prisas. Lo mejor es escoger una de las cafeterías que surgen en torno a la Catedral de Notre Dame y dejarse acompañar por un sabroso crepe. Esta es una costumbre muy extendida entre los parisinos. Las sillas de las terrazas no se colocan enfrentadas, sino mirando a la calle. Lo que deja entrever la idiosincrasia de París. En la isla los sauces acarician el Sena mientras los barcos cargados de turistas recorren la columna vertebral de la ciudad. La Catedral y la Sainte Chapelle son las dos joyas religiosas de la isla. Junto a esta la Isla de san Luís también alberga sus propias joyas.

París no se puede acaparar de una vez. Hay que disfrutar cada detalle. Pararse en los puestos de libros de segunda mano que flanquean al Sena. Recrearse con los artistas locales que surgen por las calles más turísticas. Contemplar la magnificencia de sus parques, avenidas y museos.

Una ciudad para saborearla

Una vez superada la primera imagen de la ciudad, se puede comenzar a disfrutar del resto. Los grandes bulevares siempre son una opción. Pero el centro no se puede olvidar. Callejear por el centro buscando sus plazas y monumentos más representativos es una placer para la vista y para el olfato. Las numerosas cafeterías, pastelerías y «bistrós» que salen al encuentro hacen irresistible la tentación de probar los sabores parisinos.

En París hay centenares de rutas temáticas que atraviesan la ciudad. Multitud de opciones para todo tipo de turistas. Las rutas literarias son más populares, y de ellas la que recrea los pasos de Victor Hugo. No obstante, siempre se puede optar por los imprescindibles para llevarse un buen sabor de boca de París.

Conociendo Londres

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona periférica (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.

Gastronomía

La tradicional comida londinense es sin duda el fish and chips, que puede degustarse por toda la ciudad. También abudan las cervecerías y cafeterías. El precio suele ser, según la zona, bastante contenido si sabemos buscar. Londres no es una ciudad tan cara como otras ciudades europeas. Hay que tener cuidado puesto que la hora de cierre de los bares y cervecerías suele rondar las 00:00h. Podría ser que pidiéramos una copa y que seguidamente nos inviten a salir porque el local va a cerrar, así que vigilar la hora es fundamental.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto