Circuito Bus de Madrid a París de 7 días.

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comenzando en Madrid y finalizando de París.

Circuito de Madrid a París +i

Circuito Bus de Madrid a Paris de 7 días de viaje.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Chambord, Paris.

Piensas en Paris, ven te llevamos!

Comenzando en Madrid y finalizando de París.

  • traslado llegada incluido
  • Duración:7 dias
  • Alojamiento:Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas:Chambord, San Sebastian

Desde 1076€ 1033

circuito-de-madrid-a-par-s-i
parque del retiro madrid

Referencia de la oferta: 1101

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Ana Maria

    29/05/2024

    Lugares visitados muy acordes a la espectativa, muy escaso los tiempos para disfrutar en los tiempos libres, que a veces son menores a los del programa.

  • Daniel Horacio

    28/05/2024

    Me gustaría resaltar el trabajo de MAXI, guía acompañante del tour, por su calidez humana, responsabilidad y conocimiento.He viajado más de cinco tours con Europamudo y en todas las oportunidades se reitera las grandes distancias de los hoteles al centro de las ciudades.

  • Juan Roberto

    04/04/2024

    Excelente

  • Genesys C.

    15/03/2024

    El viaje de Madrid a Paris estuvo muy bueno y hermoso.

  • Yanira Ivette

    15/03/2024

    Fue hermoso y muy bueno.

  • Sara

    15/03/2024

    Un viaje encantador y muy bien planificado. Sería bueno incluir más tiempo para recorder los lugares.

< >

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

En París no hay que tener prisas. Lo mejor es escoger una de las cafeterías que surgen en torno a la Catedral de Notre Dame y dejarse acompañar por un sabroso crepe. Esta es una costumbre muy extendida entre los parisinos. Las sillas de las terrazas no se colocan enfrentadas, sino mirando a la calle. Lo que deja entrever la idiosincrasia de París. En la isla los sauces acarician el Sena mientras los barcos cargados de turistas recorren la columna vertebral de la ciudad. La Catedral y la Sainte Chapelle son las dos joyas religiosas de la isla. Junto a esta la Isla de san Luís también alberga sus propias joyas.

París no se puede acaparar de una vez. Hay que disfrutar cada detalle. Pararse en los puestos de libros de segunda mano que flanquean al Sena. Recrearse con los artistas locales que surgen por las calles más turísticas. Contemplar la magnificencia de sus parques, avenidas y museos.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto