Circuito bus España de Norte a Sur 14 días.

Aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual. Comienza y finaliza en Madrid.

Circuito España de Norte a Sur con Madrid I

Circuito bus España de Norte a Sur 14 días de viaje.

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de España, la majestuosidad y belleza de sus ciudades, el recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana Del Mar, Santander, Bilbao, Area De Servicio Foronda, La Rioja, Zaragoza, Poblet, Barcelona, Peniscola, Valencia, Alicante, Guadix, Granada, Nerja, Malaga, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra.

Piensas en viajar por España ... ven, smsvacaciones te lleva!

Comienza y finaliza en Madrid.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:13 dias
  • Alojamiento:Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Santander, Oviedo, Madrid
  • Visitas:Consuegra, Cordoba, Ronda, Málaga, Nerja, Guadix, Alicante, Peñiscola, Poblet, La Rioja, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Santillana del Mar, Basílica de Covadonga, León

Desde 1609€ 1529

circuito-espa-a-de-norte-a-sur-con-madrid-i-
malaga

Referencia de la oferta: 1275

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Ricardo Silvio

    06/11/2025

    Muy bien organizado, la única salvedad es el cumplimiento de los horarios ya que nos tenían corriendo todos los días, para conocer lo más posible

  • Maria De

    06/11/2025

    Muy buen servicio, con lugares maravillosos y muy bien organizado todo

  • Carla Alexandra

    30/09/2025

    A viagem foi ótima! Apenas contratempos com relação ao quarto triplo em 2 hotéis. Em Oviedo, no Iberik Santo Domingo Plaza, nos deram 2 quartos em vez de 1 quarto triplo conforme compramos. Viajei com meus pais idosos (papai com 87 anos e mamãe com quase 77 anos) que não falam espanhol. Por isso, a importância de um quarto triplo. Quando avisei que um dos quartos cheirava muito a cigarro, consegui o quarto triplo. Não entendi o motivo de terem afirmado que não havia quarto triplo disponível. Mas, depois, o quarto triplo apareceu e era muito confortável. Em Saragoza, no Exe Boston, não consegui o quarto triplo, nos deram quartos em corredores separados embora dissessem que eram quartos um ao lado do outro. Novamente, quando avisei que um dos quartos cheirava muito a cigarro, nos deram outros quartos, que também não eram um ao lado do outro e, sim, em corredores diferentes. Mas um dos quartos era superior e tinha 2 poltronas. Então, juntei as poltronas e improvisei uma cama para poder ficar junto dos meus pais idosos. Ah, senti falta do wifi no ônibus. Só nos últimos dias da viagem é que o wifi funcionou. O Senhor Rodolfo é um querido, meus pais ficaram felizes ao encontrar um conterrâneo. Conversavam muito já que os três são portugueses! O Davi também é muito simpático e atencioso. Os guias da viagem, os motoristas e os guias locais são maravilhosos! Excelentes profissionais! A Beatriz falava comigo e com meus pais em português e teve o cuidado de pedir aos guias locais que falassem devagar para que meus pais pudessem entender o idioma espanhol. Eles não falam, mas entendem quando as pessoas falam devagar já que são portugueses, moramos no Brasil e costumamos viajar por países de língua espanhola da América do Sul. A Luiza foi excelente, sempre falando em espanhol e em português porque nessa etapa da viagem já éramos 5 do Brasil, e nos ajudou a conseguir quartos interligados no hotel em Madrid, na última noite da viagem. Ela foi fundamental para que eu pudesse ficar perto dos meus pais. E o alto astral da Luíza é contagiante! A viagem vira uma festa! Pura alegria o que é maravilhoso! Resumindo, profissionais maravilhosos, alto nível de profissionalismo! Já sentimos saudades deles! A Espanha nos surpreendeu positivamente! Eu já havia viajado com a Europamundo para o Reino Unido e para os países nórdicos. Então, resolvi viajar para a Espanha com meus pais e pretendemos voltar a viajar em 2026! Então, preparem-se para o nosso desconto de 5% e, por favor, nos ajudem com o quarto triplo!

  • Rosa Maria

    02/09/2025

    MUY BIEN PLANIFICADO

  • Analia Monica

    24/05/2025

    Hola Muy conforme con el tour, guías y choferes muy bien, excelente recorrido y hoteles muy buenos

  • Ruben Adolfo

    24/05/2025

    Muy lindo tour, muy conforme en general, lugares, guías, choferes, hoteles Muchas gracias guías: Teresa, Jesus muy bien - Bea excelente ; Gabriel excelente; choferes: Luismi, Joao muy buenos conductores lo único que no me gustó fue la ubicación de los hoteles DWO COLIURS ALCALÁ en Madrid y el IBIS STYLES en Barcelona ambos muy alejados del centro, sin transporte público cercano

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto