Circuito bus Visión Europea de 17 días.

Aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual.

Circuito bus Visión Europea.

Circuito bus Visión Europea 17 días de viaje.

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Paris, Reims, Luxemburgo, Frankfurt, Rotemburgo, Nuremberg, Praga, Munich, Innsbruck, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Costa Azul, Arles, Barcelona, Madrid.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

Comienza en París y finaliza en Madrid.

 

  • traslado llegada incluido
  • Duración:17 dias
  • Alojamiento:Madrid, Barcelona, Costa Azul, Florencia, Roma, Venecia, Innsbruck (Tirol), Praga, Frankfurt, Reims, Paris
  • Visitas:Arles, Montecarlo, Sestri Levante, Pisa, Asis, Ravena, Munich, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Luxemburgo

Desde 1803€ 1713

circuito-bus-visi-n-europea.
principado de monaco

Referencia de la oferta: 1098

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Lurgia Neri

    23/10/2025

    Fue mi sueño hecho realidad...,y más

  • Erika D.

    15/07/2025

    Excelente!! Me encanto la logística es perfecta, en especial el guía que nos toco la primer parte del tour Maxwell , encantador, muy amable, respetuoso alegre hizo de nuestro viaje que fuera familiar. Excelente en la logística de llevar el grupo de verdad nos dio mucha tristeza que lo movieran a mitad del tour. El Sr. Fabio quien continuó la segunda parte fue amable solo que no era muy claro en detalles de horarios . Muy agradecida con todo el tour de Europamundo. El hotel de Reims nos tocó sin aire acondicionado un calor horrible y en recepción fuimos a decir pero nos comentaron que no tenían más cuartos. El hotel rollinger en Innsbruck también el aire sin funcionar y la reception dejó de tener personal a las 8 pm. No hubo quien nos atendiera. Mucho calor.

  • Blanca Leticia

    25/05/2025

    Todo tan hermoso, que se vuelve una pena tantas prisas todo el tiempo, debería ser más pausado. Y los hoteles debieran ser más céntricos ya que no se pueden visitar las ciudades por la noche dadas las distancias. Están lejísimos de todo. Las dos guías adorables pero no me sirve que tengan grupos mixtos en el idioma porque nos hacen bolas al hablar mitad español mitad portugués. los tiempos apretados, horrible para el desayuno ojalá los hoteles atendieran más temprano. El mejor hotel ha sido el de Cote DÁzur, así en medio del bosque, lástima que no hay tiempo de disfrutarlo. Estar cambiando de autobús y de guía es muy incómodo. Ojalá pudiera mantenerse el mismo todo el circuito.

  • Tanya G.

    23/05/2025

    Me encantó el viaje, lo que no me encantó es que los tiempos de traslado son más largos que el tiempo que se pasa en varios de los destinos que si valdrían la pena. Y otra cosa que no me gustó es que los hoteles estén tan lejos y no se puedan disfrutar las ciudades de noche, además de que la hora a la que se va el camión al hotel es muy temprano, 7pm o antes y no se aprovecha todo el tiempo. Aparte de que las paradas del autobus creo que podrían hacerse en pueblitos pequeños cerca de la zona por donde se pasa en lugar de en una tienda de parador. En el trayecto entre Barcelona y Madrid el parador donde nos bajaron estaba super cerca de Zaragoza y en vez nos bajaron en un lugar algo feo. Las guías fueron un amor y muy buenas en todo

  • Pedro G.

    23/05/2025

    En general estuvo bien el viaje, pero deben mejorar la calidad de los hoteles que ofrecen, pues en la mayoría de ellos no funcionaba el aire acondicionado, o el refrigerador cuando los tenían. También deben reconsiderar que, en las visitas guiadas dentro de los autobuses, no se pueden apreciar correctamente lo edificios o monumentos, pues la visión es muy limitada, y más si nos toca del lado contrario. También pude ver que los precios que cobran por los Tours adicionales son muy elevado en comparación con lo que puede uno encontrar en el lugar, o en línea. Aprecio la actitud y conocimiento de las guías Rosario Ruíz, y Arantxa en ocasiones con ella no son claros los horarios, y se genera confusión, pero no es agradable que nos cambien frecuentemente de guías o de autobuses, así como que de repente ya hay nuevos integrantes del grupo, o de repente ya no están, pues hay incertidumbre sobre si alguien pertenece o no al grupo y hay desconfianza. Algunos de los restaurantes que nos recomendaron resulta que eran muy caros, y no precisamente tan buenos. Sucedió en Madrid que el guía nos dijo que no había baños públicos, y sí que había, incluso muy cerca del lugar en donde nos dejó. En un par de ocasiones, compañeros del viaje no tuvieron lugar en el hotel, así es que se los tuvieron que llevar a otro lugar a pasar la noche. En los casos en los que se llega de noche al lugar de destino, deben tratar de hacerlo oportunamente, para no encontremos cerrados los supermercados para abastecernos. También recuerdo que en unos de los hoteles, nuestra habitación doble olía a cigarro, así es que nos ofrecieron otra habitación con 3 camas, pero todas separadas, y ahí estuvimos mi esposa y yo por 3 noches. Por cierto que en el cuarto individual de mi hijo, no servía el excusado, se reportó, y no atendieron. En otra ocasión no funcionaba la cerradura, y no se podía cerrar correctamente.

  • Marlene Alessandra

    28/04/2025

    El viaje estuvo bien, Ángela fue una gran guía y el chofer Petrov súper excelente, la unidad limpia siempre y buen conductor. Los últimos días nos estuvieron cambiando de guías y de autobuses, el guía ManuelManupésimo servicio que nos brindó por eso mi satisfacción en general no fue excelente, ya que fue muy grosero, no tiene tacto/amabilidad con el cliente, no sabe escuchar y no sabe resolver.

< >

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Praga

Decía Kafka, uno de los ilustres hijos de la capital checa, que Praga lo tenía en sus garras y no lo dejaba escapar. Algo así es lo que le pasa a quién visita Praga por primera vez, que ya no puede escapar de sus garras, de sus encantos arquitectónicos y gastronómicos que conforman un todo sin igual en Europa.

Italia, un gran lugar para viajar.

Italia es conocida popularmente como uno de los destinos de Europa más sofisticados. Abarca una superficie de 301.230 kilómetros cuadrados e incluye las islas de Cerdeña y Sicilia. Se trata de una península montañosa en el sur de Europa se extiende en el mar Mediterráneo, el punto más alto es el Mont Blanc, en el norte.

A pesar de diez años de lucha para estar unidos en el pasado, existen dos Italias Se conocen como el norte próspero y desarrollado y el sur agrícola y de menor desarrollo. Su polémica se produjo en un momento en que el Reino de Nápoles y Sicilia se encontraba en su punto más débil, mientras que el norte de la ciudad estaba en pleno apogeo.


Llámela como quiera: Barcelona o ciudad condal, sea como sea este enclave urbanístico no le dejará indiferente. Hay varias formas de disfrutar esta ciudad ligada al mar, y su puerto es la manera natural de empezar.

La estatua de Colón mira a unas instalaciones portuarias de gran prestigio, con Port Vell como marina deportiva, en la que se integra el Mare Magnum y desde donde se extiende la playa de la Barceloneta, un pequeño pueblo integrado en una gran capital. La Aduana Vieja es el punto de partida hacia la Rambla, donde no se puede perder el mercado de la Boquería. En la acera contraria varias calles le dan paso al barrio Gótico de la ciudad condal. No tenga miedo de perderse por sus calles, encontrará una Barcelona diferente, coqueta, multicultural y milenaria. La Catedral tan solo es un alto en el camino hacia el barrio marinero. Las iglesias de santa María del Mar y santa María de Pi tienen que estar marcadas en el itinerario. Después, no olvide visitar los parques y la ineludible ruta por los edificios más representativos del modernismo. Pero sobre todo déjese sorprender, tendrá multitud de ocasiones para hacerlo.

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

La pronunciación de «Lisboa» es un sugerente adelanto de lo que la capital lusa tiene que ofrecer. Una ciudad unida al sur por dos impresionantes puentes bajo los que el Tajo se despide antes de bañarse en la mar. Mientras que al este maravillosas villas decoran playas y montañas en un idílico paisaje que lleva al visitante al reinado de Alfonso de Portugal y sus querellas con Castilla.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto