Circuito en 4x4 por Marruecos | Ofertas circuitos por Marruecos

Circuito Marruecos 4x4

Maravillas de Marruecos en 4x4

 Disfruta con nosotros de éste completo circuito por Marruecos en 4x4, con este combinado aéreo muy económico, para que aproveches tu tiempo al máximo.

 

 

 

  • Duración: 8 días
  • Alojamiento: Marrakech, Boumalne Dades, Merzouga, Zagora, Ouarzazate
  • Visitas: Gargantas del Todra
  • Salidas: Marrakech

Desde 690€ 642

Desierto Sahara 4x4

Referencia de la oferta: 735

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Traslados de Llegada y salida en Marrakech
  • 7 noches de hotel y categoría elegida (3N Marrakech-1N Dades-1N Merzouga-1N Zagora-1N Ouazarzate)
  • Régimen de Media Pensión
  • Vehiculos 4x4 con choferes especializados
  • Visitas detalladas en el Itinerario
  • Seguro de asistencia MAPFRE

Visitas:

  • Visita de Marrakech: Palacio del Bahía, Jardines de la Menara, La Koutoubia y finalizamos en la Plaza Jmaa el Fna 
  • Ver Itinerario

 No incluye:

  • Vuelo hacia Marrakech. Si desea le podemos informar del coste.

PLAZAS LIMITADAS

PODEMOS CONEXIONARTE DESDE OTRAS CIUDADES, CONSÚLTANOS.

 

documentacionDocumentación necesaria

Día 1º Domingo MARRAKECH – MP
Llegada al aeropuerto de Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º Lunes MARRAKECH – MP
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada "perla del Sur". Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigüa de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente se dirigen a la plaza de Jmaa el Fnaa, patrimonio de la humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros etc. serán los lugares que visitan. Cena y alojamiento.

Día 3º Martes MARRAKECH / DADES – MP
Desayuno y salida en vehículos 4x4 en dirección a Ouarzazate, cruzando este día el Col du Tichka a mas de 2.000m de altura, desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas de las montañas del Atlas.Llegada en primer lugar a Ouarzazate, parada y tiempo libre para visitar esta ciudad. Continuamos la ruta hacia el Valle del Dades y disfrutando de la variedad de paisajes como cañones kársticos, verdaderas gargantas y espectaculares relieves erosionados y abundantes yacimientos geológicos, podremos visitar las Gargantas del Dades. Llegada al Hotel. Acomodación y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º Miércoles DADES / TODRA / MERZOUGA - MP
Desayuno y salida en vehículos 4X4 hacia las Gargantas del Todra para visitar este accidente geográfico. Continuación de la ruta hacia Erfoud y finalmente las dunas de Erg Chebbi donde tendrán una tarde decidida a visitar esta gran extensión de arena. Podrán ver atardecer en las dunas uno de los espectáculos visuales más impresionantes. Acomodación en un campamento nómada en las dunas. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5º Jueves MERZOUGA / ZAGORA – MP
Desayuno en el campamento y salida en vehículos 4x4 hacia Zagora. Esta ruta nos lleva desde las dunas de Er Chebbi hasta Zagora pasando por desiertos y hamadas del sur de Marruecos. Salimos hacia Taouz , población muy cercana a Argelia, desde allí tomaremos rumbo hacia la ciudad de Zagora, bordeando la frontera con Argelia vía Ouzina y Oumjrane . Llegada prevista a Zagora a media tarde. Acomodación en el hotel y tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena y alojamiento.

Día 6º Viernes ZAGORA / OUARZAZATE - MP
Desayuno y tiempo libre en Zagora, antes de emprender de nuevo nuestra ruta en vehículo 4x4 hacia Ouarzazate, cruzando los extensos palmerales del Drâa y las kasbahs que lo adornan. Llegada a Ouarzazate, acomodación en el hotel y tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º Sábado OUARZAZATE / MARRAKECH
Desayuno en el hotel y salida en vehículo 4x4 hacia la ciudad fortificada de Ait Benhaddou para la visita de su célebre kasbah, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Salida en dirección a Marrakech cruzando el collado Tizi’n Tichka puerto de montana situado a 2.260 metros de altitud. Llegada a Marrakech, acomodación en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º Domingo MARRAKECH
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar vuelo de salida.

 

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Visite los zocos, mercados donde se vende de todo, comida, ropa, joyas, muebles, artesanía, joyas etc. Podrá encontrar cosas a precios muy interesantes, y el regateo lo puede convertir en más interesante todavía. Un regalo para sus amigos pueden ser las especias, se mantendrán frescas mucho tiempo.

Cualquier visita debe partir de la plaza de Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, bullicioso día y noche. La Medina, el zoco, la mezquita Koutoubia, la más importante de la ciudad y una de las más grandes del mundo, la Madraza ben Youssef, la escuela del islam más grande de Marruecos, las Tumbas de la dinatía Saadí, el imponente palacio Bahia construido por el Sultán Si Moussa, o las ruinas del palacio Badi, "El Incomparable". Visite los Jardines de Menara, los de Majorelle y el palmeral de Marrakech. El museo de Marrakech, por el edificio y no por su contenido, y el museo de arte marroquí Dar Si Said son visitas recomendadas.

Marrakech es un lugar diferente, colores únicos, olor a especias, gente alegre y bulliciosa, una visita inolvidable e imprescindible para los que quieran conocer una cultura y forma de vida diferente.

Marrakech es una ciudad típica árabe, la medina o ciudad antigua nos sumerge en los mundos de la mil y una noches, calles muy estrechas, a veces solo para una persona, continuas esquinas, desorden, oscuridad, pero no es inseguro pasear por sus calles, le sumergirán en un mundo nuevo y diferente. No olvide visitar la parte nueva de la ciudad, lo que le permiten ver la evolución de la ciudad hacia la cultura occidental, un contraste imprescindible con la ciudad vieja.

Ouarzazate es una ciudad situada al sur del país, que es conocida con el sobrenombre de “Puerta del Desierto”, por su proximidad con el Sahara, aunque su significado literal en la lengua árabe es “sin ruido”. Debido a que en ella existen diversos estudios de cine, entre ellos, alguno de los más grandes del mundo, como es el caso del Atlas Studios, también es denominada como “El Hollywood de África”. Podrá disfrutar de un recorrido por las localizaciones donde se grabaron alguno de los mayores clásicos de la historia del cine como “La joya del Nilo” o “Los Diez Mandamientos”.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto