A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida en barco hacia Tánger Med. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en el autocar. Continuación de la ruta hacia Asilah. Acomodación en el hotel elegido. Alojamiento.
Día 2: ASILAH (AD)
Desayuno. A la hora prevista, visita de la ciudad con guía local. Alojamiento.
Día 3: ASILAH (AD)
Desayuno. Día libre en esta ciudad. Alojamiento.
Día 4: ASILAH / TÁNGER / TARIFA / ORIGEN (DESAYUNO)
Desayuno. Mañana libre. A la hora acordada, traslado al puerto de Tánger para embarcar en ferry hacia Tarifa. Llegada a Tarifa y continuación hacia el lugar de origen.
CIRCUITO DE HABLA HISPANA
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Ciudades de alojamiento previsto.
Asilah a 40 kilómetros al suroeste de Tánger. En el interior de sus murallas portuguesas, esta encantadora ciudad portuaria blanca se anima los días de mercado, sin perder su ambiente preservado y apacible. Pasear por sus calles y pequeña kasbah así como tomar contacto con sus moradores harán las delicias de los visitantes, Asilah acoge al turismo con gran amabilidad, no se pierdan de disfrutar del pescado y marisco muy frescos y a muy buenos precios. Con sus más de 60 Km. de playas casi vírgenes, de la costa Atlántica así como sus aguas cristalinas y limpias, será el lugar ideal para pasar unos días tranquilos y alejado del estrés diario, un lugar perfecto para vivirlo con su familia o amigos. En Agosto, el festival cultural transforma la ciudad en una inmensa galería, donde los pintores exponen en las calles y sobre las paredes de la ciudad.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.
Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto