Japón y China, circuito de 14 días

Circuito en autobús desde Tokio a Shangai de 14 días de duración con estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas

Circuito Japón Esencial y China

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet. Salidas garantizadas. Visita panorámica de Tokio, Kioto, Beijing, Xian, Shangai. Inicio del circuito en Tokio. El viaje finaliza en Shangai.

  • traslado llegada incluido
  • traslado salida incluido
  • Duración: 14 dias
  • Alojamiento: Tokyo, Kawaguchiko, Nagoya, Kyoto, Osaka, Beijing (Pekin), Xian, Shanghai
  • Visitas: Monte Fuji, Iyashi no Sato Nemba, Museo Toyota, Nara

N/D

guerreros de terracota

Referencia de la oferta: 2026

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 14 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Tokio
  • Final del circuito: Shangai
  • Visitas: Tokio, Monte Fuji, Kawaguchiko, Iyasi No Sato Nenba, Toyota, Nagoya, Kioto, Nara, Osaka, Beijing, Xian, Shangai
  • Visita panorámica en: Tokio, Kioto, Beijing, Xian, Shangai
  • Excursion: Paseo en triciclo por Hutong en Beijing, Gran Muralla China en Beijing
  • Barco: Lago de Kawaguchico en Kawaguchiko
  • Traslado nocturno: Shinjuku en Tokio en Tokio, Dotonbori en Osaka en Osaka, Barrio musulmán y Gran Mezquita en Xian
  • Traslado: Barrio Musulmán y Gran Mezquita en Xian
  • Entradas: Metro de Tokio, Torre Metropolitana de Tokio en Tokio, Pueblito-Museo Saiko Iyashi no Sato Nenba en Tokio, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko en Monte Fuji, Museo Toyota en Nagoya en Nagoya, Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, Palacio Imperial y templo de Kinkakuji en Kioto en Kioto, Templo de Todai-ji en Nara y Templo de Horyu-ji en Nara , Palacio Imperial, Colina del Carbón, Palacio de Verano, Ceremonia del Té en Beijing, Gran Muralla China, masaje en los pies y clases de Tai Chi en Beijing, Templo del Cielo en Beijing, Museo de los Guerreros de Terracota en Xian, Jardin Yuyuan en Shangai
  • Funicular: Monte Tenjo en Kawaguchiko, Subida y bajada a Gran Muralla China en Beijing
  • Vuelos incluidos: Beijing - Xian en Beijing, Xian - Shanghai en Xian

Alojamientos:

  • Tokio, 2 noches
  • Kawaguchiko, 1 noche
  • Nagoya, 1 noche
  • Kioto, 1 noche
  • Osaka, 1 noche
  • Beijing, 4 noches
  • Xian, 1 noche
  • Shangai, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Tokio

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Tokio

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. 18.00 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 45 tendremos una fantástica vista a la ciudad. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna.Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía. NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro, la subida a la torre metropolitana y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

Tokio

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Pasaremos junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Visitaremos el Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. En Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial, si lo desea podrá visitar el museo de la guerra. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Conoceremos también el templo budista de Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura. Tiempo libre después en el barrio tradicional de Asakusa lleno de vida comercial. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre.

Tokio - Monte Fuji - Kawaguchiko

Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. KAWAGUCHIKO, llegamos a esta idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos la subida en teleférico al monte Tenjo, las vistas sobre los lagos vecinos y el Monte Fuji son espectaculares. Tras ello incluimos también un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Tras la hora del almuerzo emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia la ruta está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena tradicional japonesa incluida.

Kawaguchiko - Iyasi No Sato Nenba - Toyota - Nagoya

Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 150 metros. Almuerzo incluido en área de servicio. Seguimos posteriormente a NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacifico; aquí incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles.

Nagoya - Kioto

Solo 130 km nos separan de KIOTO. Saldremos a primera hora y dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

Kioto - Nara - Osaka

Iniciamos el día yendo, a las afueras de Kioto a Arashiyama, cruzaremos el Puente Togetsukyo, que significa "puente que cruza la luna", desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los "cinco grandes templos Zen de Kioto", Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Tras ello salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

Osaka - Beijing

Desayuno. Traslado incluido hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia BEIJING (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Beijing

Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men , una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que desempeña un papel cultural importantísimo en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel y alojamiento. Nota: El paseo en triciclo por los Hutong puede darse en otro día diferente al programado.

Beijing

Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y visita al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.

Beijing

Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. A continuación, podremos apreciar por fuera la Torre Nueva CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China, y en los alrededores podremos apreciar también la Tercera Fase del World Center, que mide cerca de 330 metros de altura, el más grande centro de comercio internacional del mundo. Almuerzo incluido especial de Pato laqueado. Resto del día libre. Alojamiento.

Beijing - Xian

Desayuno tipo pic nic camino del aeropuerto. Salida en avión muy temprano hacia XIAN (vuelo incluido), una de las ciudades más emblemáticas de China que durante 1.100 años fue la capital de doce dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Posteriormente, visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas, la Torre de la Campana y de Tambor por fuera (sin subir), cuya función en tiempos antiguos era la de dar las horas, marcar el tiempo de abrir o cerrar las puertas de la muralla, o convocar a la población en caso de peligro. Almuerzo incluido. Alojamiento. Nota: Dependiendo de la hora del vuelo de llegada, las visitas de Xian pueden modificar su orden de realización.

Xian - Shangai

Desayuno. Posteriormente, visitaremos la Pagoda Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a SHANGHAI (vuelo incluido) uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Dependiendo de la llegada del vuelo, podremos viajar desde el aeropuerto a la ciudad en el tren magnético MAGLEV, uno de los trenes más veloces del mundo de levitación magnética (tren no siempre garantizado). Traslado al hotel y alojamiento.

Shangai

Desayuno. Recorrido por la calle Tianzifang con su mercado local de verduras. Después conoceremos el mercado de la Seda. Posteriormente, visitaremos el Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado donde se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, piedras y cristalinas aguas. Almuerzo incluido. Recorrido también por el Barrio Antiguo, así como el Malecón, para conocer de lleno el ambiente local de esta gran metrópolis. Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera “Lujiazui” donde podemos apreciar de cerca los cuatro rascacielos más altos y famosos en Shanghai como el SWFC (Shanghai World Financial Center) con sus 492 metros de altura, la Torre de Shanghai, la Torre de Jinmao y la Torre de la Televisión conocida como la Torre de la Perla Oriental. Tras la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Shangai

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • A pontualidade e o profissionalismo de todos na empresa, o itinerário em geral e especialmente o guia Oscar em Beijing.

  • Japão roteiro básico muito bom, com bons hotéis, bem localizados, bons cafés da manhã, boas refeições. A surpresa maior foi o passeio pelo Monte Fuji e hospedagem num ryokan. Passeios belíssimos e um destaque para a guia Patricia, pelo seu conhecimento e belas explicações. China com bons hotéis, bem localizados, bons guias e bons restaurantes. Muralhas da china, Guerreiros Terracota e a surpreendente Osaka foram pontos altos.

  • De um modo geral, foi uma excelente viagem, com hotéis muito bons, experiência inesquecivel na região do Monte Fuji, boas refeições e com relação ao Japão, um destaque especial à guia PATRICIA, pelo seu profissionalismo e conhecimento da história do Japão. Com relação à China, muito bom os passeios, as refeições e os hotéis. E os guias em geral bons e seguros. Sem dúvida, recomendaremos esse circuito aos amigoa.

  • El conocimiento de los guías sobre la ciudad que visitamos

  • No puedo pensar en una mejor guía de turismo en Japón que Vanesa Fraile. Es simplemente maravillosa Sabe muchísimo sobre el lugar, la cultura y la historia, tiene paciencia y es resolutiva cuando surge alguna situación. Todo 10 puntos con ella y merece la pena su mención especial. Todo el equipo es genial, el chofer y la guía local realmente son muy hospitalarios. Nunca sentí que querían venderme nada y tenían la mente programada en modo turista, eso suma mucho porque nos entienden, saben qué es lo que queremos y lo hicieron muuuuy ameno. El circuito por China fue regular a mi modo de ver fundamentalmente porque varias visitas eran con un fin comercial: por ejemplo fuimos a un taller de Jade fuera de programa para que nos vendan los productos. También pasó lo mismo con un museo de caligrafía, la fábrica de seda, la fábrica de guerreros de terracota, el negocio donde hicimos la degustación del té, la consulta médica gratis con el masaje de pies. Estoy nombrando demasiados lugares que funcionan de la misma manera Entiendo que quieran publicitar sus productos pero esto debería ser optativo y aclararse que el fin de la visita es comercial porque son 10 minutos de explicación del proceso y 60 o más (los guías no estipulan un tiempo determinado) minutos de tiempo libre para comprar, y si no estoy interesada estoy desaprovechando el tiempo porque no puedo ir a ningún lado por mi cuenta. Además hacemos el resto del circuito muy rápido para darle lugar a este tipo de cosas. Por ejemplo en Xian vimos la torre de la campan y del tambor desde dentro del micro, sin hacer una parada y observarla desde fuera. Como yo iba sentada en la fila opuesta hacia donde estaban las torres ni siquiera pude verlos ni tomar fotografías. Para mi criterio tuvimos muy poco tiempo libre en la Gran Muralla (esta excursión debería ser de todo el día) y en el Palacio de Verano en Beijing. Claramente me interesan más estas atracciones que comprar Jade. También la ciudad Prohibida la vimos muy rápido (es cierto que hay tanta gente que a uno se le quitan las ganas de seguir pero fue una pasada sin tiempo para detenerse en las exhibiciones). Hay excursiones optativas en Xian y Shanghai que deberían estar propuestas en el itinerario. Los guías son muy reacios a indicarte lugares de compras que no sean los que ellos proponen. Cuesta mucho que te digan como llegar y lo hacen no siempre de la mejor manera. El desayuno pic nic durante el traslado al aeropuerto para ir de Beijing a Xian se le olvidó al guía, con lo cual algunos no comimos nada durante horas porque no tuvimos tiempo antes de abordar, en el avión sirvieron una comida que no era del gusto de todos hasta el almuerzo. El caso aquí es que el desayuno de ese día nos fue facturado 2 veces: el hotel no lo sirvió porque nos retiramos antes de que comiencen a servirlo y al estar en el itinerario publicado como pic nic se supone que alguien debía preparar las viandas para todos, eso también nos lo cobraron. Y nosotros no recibimos ningún desayuno. La dificultad idiomática también es un tema. Entendía la mitad de lo que querían decir. Y no tienen mente de turista, son locales que están trabajando de guías, eso se nota muchísimo. Enfin, en resumen creo que recomendaría ampliamente el circuito de Japón y hasta lo haría nuevamente pero el de China no llega a los estándares para ser recomendado...

  • Me agrado todo el circuito de Japón, sus guías muy buenos y claros, respetaron el itinerario y fueron de gran ayuda.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto