Circuito Bus Pueblos Blancos, donde los caballos bailan

Circuito Bus Pueblos Blancos, en pensión completa + UN almuerzo en restaurante y todas las excursiones incluidas en el precio + guía local en Cadiz, descuentos senior.

Circuito Bus Pueblos Blancos (III)

Donde los caballos bailan!

Sumerjete en el típico y autentico ambiente Gaditano en este circuito en bus por los Pueblos de Cadiz, disfruta de un almuerzo rociero en el Bodegón la Blanca Paloma, ven a una bodega Jerezana del vino fino y además de un espectáculo de doma ecuestre donde los caballos bailan, en este circuito de 6 días de duración en Pensión Completa a un precio de oferta!

ALOJAMIENTOS SALIDAS CATALUÑA Y ARAGÓN:

  • 1 noche en Madrid provincia.
  • 5 noches en Cádiz Provincia.

EN COMUN PARA TODAS LAS SALIDAS

  • 5 noches en Cádiz Provincia

Si quieres conocer Cadiz Pueblos Blancos, SMSVacaciones te lleva!

  • Duración:6 días
  • Alojamiento:Cadiz Provincia
  • Visitas:Ubrique, Puerto de Santa Maria, Cadiz, Sanlucar de Barrameda, Rota, Chipiona, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, Jerez de la Frontera
  • Salidas:Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcon, Alfaro + 78 ciudades mas.
  • Itinerario:Seleccionar fecha de salida para ver el Itinerario

Desde 320

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,3 Basado en 11 viajeros

medina sidonia cadiz

Referencia de la oferta: 681

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en Autobús Homologado todo el Circuito.
  • Alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas en Cadiz Provincia.
  • Régimen Pensión Completa (Agua y Vino).
  • Dos almuerzos en restaurante (cuando el Hotel asignado sea en Los Barrios (Cadiz), por la lejania del hotel a los puntos de visita.
  • Almuerzo en restaurante tipico.
  • Todas las excursiones descritas en itinerario.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Guía local en Cadiz.
  • Seguro de Viaje.
  • Seguro de anulación.

Para salidas desde Aragón y Cataluña harán 7 días de circuito.

El precio NO INCLUYE:

  • Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Entradas a los monumentos (Salvo indicación expresa).
  • Guías oficiales locales (Salvo indicación expresa).

ENTRADA GRATIS:

por norma general tiene entrada gratuita el Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona y la Catedral Vieja en Cádiz.

DESTACAMOS:

  • Disfrute en una típica bodega jerezana del vino fino y además de un espectáculo de doma ecuestre.
  • El trenecito turístico le acercará sin esfuerzo al mirador de la Plaza del Cabildo de Arcos de la Frontera.
  • Sumérjase en el típico y auténtico ambiente del almuerzo rociero en el Bodegón la Blanca Paloma.

No te lo puedes perder!

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > CÁDIZ (CENA).

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. CHIPIONA > ROTA > SANLÚCAR DE BARRAMEDA (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Chipiona para poder visitar el Santuario de Nuestra Señora de Regla y la tumba de Rocío Jurado. Continuaremos hacia Rota, pintoresco pueblo influenciado por la base Naval Militar Norteamericana. ALMUERZO EN RESTAURANTE CUANDO EL HOTEL SEA EN LOS BARRIOS. Excursión INCLUIDA a la localidad costera de Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la desembocadura del río Guadalquivir, donde se encuentran sus famosas marismas. Famosa por sus bodegas de vino manzanilla y sus carreras de caballos en la playa, su núcleo urbano conserva su fisonomía de la época musulmana con calles estrechas y zigzagueantes hacia el mar y el río. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. CÁDIZ > PUERTO DE SANTA MARÍA (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente. Conocida como la Tacita de Plata , ciudad fortificada con más de 3.000 años de historia donde destaca su Catedral, el Teatro Romano y su Ayuntamiento. También hay que destacar la Playa de la Caleta con los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, y donde se han rodado películas como El mañana nunca muere (James Bond) y El Capitán Alatriste de Arturo Pérez- Reverte. ALMUERZO EN RESTAURANTE CUANDO EL HOTEL SEA EN LOS BARRIOS. Excursión INCLUIDA al Puerto de Santa María, donde destaca la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos y la Iglesia de San Francisco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. UBRIQUE > ARCOS DE LA FRONTERA > VEJER DE LA FRONTERA > MEDINA SIDONIA (PC)

Excursión INCLUIDA a Ubrique, a caballo entre las sierras de Ubrique y de Grazalema. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural, destacando el antiguo convento barroco de los Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de O, de Jesús Nazareno y de San Antonio. Continuaremos hacia Arcos de la Frontera con el río Guadalete a sus pies, se trata de una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que recuerdan su herencia árabe. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Vejer de la Frontera. Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1.976, Vejer de la Frontera refleja todo su esplendor en su arquitectura popular árabe-andaluza. En él destacan el castillo medieval, el barrio de la Judería y el arco de la Segur. También son de interés la Iglesia del Divino Salvador y el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva. Continuaremos hacia Medina Sidonia, punto de encuentro de diversas civilizaciones. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. JEREZ DE LA FRONTERA > BODEGA > ESPECTÁCULO ECUESTRE > FIESTA ROCIERA (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos, caballos y flamenco. Conserva un casco histórico que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico donde se aúnan el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Dentro de su patrimonio histórico destaca el Alcázar y la Mezquita con orígenes árabes. La Catedral es el principal símbolo cristiano de la ciudad. Posibilidad de disfrutar de una visita a una típica bodega jerezana con degustación y espectáculo ecuestre (entrada no incluida). ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Disfrute del almuerzo INCLUIDO en el Bodegón de la Blanca Paloma , dentro de un ambiente tradicional andaluz y rociero amenizado por un coro musical. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. CÁDIZ > CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen (aproximadamente 03:30 horas los clientes con dirección a Madrid y 07:30 horas los clientes con dirección a Levante). Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada.

FIN DEL VIAJE.

Por cuestiones de Covid-19 u operacionales, el orden de las excursiones o visitas pueden cambiar. Intentaremos cumplir el itinerario inicial, pudiendo ser cambiado por otra excursión o visita similar, siempre atendiendo la máxima seguridad de nuestros clientes.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

 

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

MUY IMPORTANTE

Todos nuestros circuitos tienen las salidas GARANTIZADAS al menos en una de las categorías de hotel previstas.
* Debido a la gran cantidad de lugares de recogida en nuestros circuitos, y con el fin de mantener nuestro compromiso de "Salidas Garantizadas"; nos vemos obligados a establecer unas terminales de salida base, el resto de terminales siguen estando garantizadas pero cumpliendo los mínimos de personas establecidos y los suplementos especificados para algunas ciudades según Terminales de Salida.

EXPERIENCIA, SEGURIDAD Y CONFORT.

Esto es lo que queremos ofrecerles con los autocares y conductores que contratamos para usted para que disfruten de sus vacaciones desde el primer momento: ABS - AIRE ACONDICIONADO - MÚSICA AMBIENTAL - BUTACAS RECLINABLES (Excepto la última fila). Todos ellos están homologados y cubren estrictas normas que garantizan su seguridad y un cuidadoso servicio de mantenimiento para merecer su confianza.

INCORPORACIONES.

En casos especiales, los viajeros podrán ser trasladados desde su origen en ferrocarril, autocar especial, Cabify, Uber o vehículo particular hasta el punto de coordinación del circuito correspondiente, o viceversa. Cuando el número de participantes así lo aconseje el circuito se realizará en autocares de menor capacidad. Las rutas a seguir por nuestra red de transporte, cuando los grupos no son completos en la ciudad de origen, no siempre son las naturales, sino que contemplan escalas y/o desvíos sobre las mismas para recoger el resto de los pasajeros de cada uno de los circuitos programados.

NÚMEROS DE ASIENTO (Puntos de Coordinación).

Los asientos delanteros (las cinco primeras filas) tienen un suplemento de 10€ por plaza. Los números de asientos se asignan en el momento de la reserva, no siempre existe posibilidad de contratación por encontrarse ocupados y dado el escaso numero de asientos disponible en cada autobús (20 plazas), es conveniente de efectuar la reserva con bastante antelación a la salida para asegurarse las plazas delanteras.
Dependiendo del circuito y rutas de recogida dichos números de asientos serán valederos desde y hasta el punto de coordinación de su circuito según su zona de origen: Antequera (circuitos a Andalucía, etc), Arévalo (circuitos a cornisa cantábrica, Castilla León, etc), Madrid (circuitos a Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Pirineos, etc) o Zafra (circuitos a Extremadura, Portugal, etc). Consulte en su Agencia de Viajes.

En ocasiones y para cumplir con nuestro compromiso de garantía de salida los números de asiento pueden ser modificados antes de la salida sin que ello conlleve cambio en las condiciones del viaje contratado por lo que la no aceptación de los mismos no constituye motivo justificado de anulación. Si no se pudiera mantener el asiento delantero se devolverá el importe del mismo (10€) al cliente.

EQUIPAJES

Se entenderá que el usuario conserva consigo el equipaje y demás enseres, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por su cuenta y riesgo. Se recomienda que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. La Agencia no tendrá obligación de responder de ningún tipo de incidente o sus consecuencias relacionados con el equipaje.

COMIDAS EN RUTA.

En ningún caso la Pensión Completa incluye los almuerzos en ruta (normalmente los domingos y Viernes) salvo especificación en contra.

GUIA ACOMPAÑANTE:

En cada circuito y desde el punto de coordinación o ya en el hotel de circuito, será asistido por nuestro acompañante, el cual le informará de los lugares más destacados a bordo del autobús. Además le acompañará en el bus a las excursiones y visitas programadas. No se incluyen guías locales salvo mención expresa.

TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS.

Todas las visitas están incluidas en el precio, más los almuerzos en restaurante u otros extras si los hubiere. No incluyen guías locales (visita libre) ni entradas salvo que se especifique (Entradas gratuitas es solo orientativa dado que puede cambiar). El orden de las excursiones es informativo, a veces se cambia durante el circuito o se realiza el mismo en sentido inverso.

NUESTROS HOTELES (Habitaciones, Comidas, etc)

Los hoteles publicados en nuestros programas son los PREVISTOS para la realización de los mismos y han sido revisados y elegidos cuidadosamente en base a la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones son standard y disponen de cuarto de baño privado (no se incluye el suplemento de habitación superior). Puede ser que las habitaciones individuales sean más pequeñas que las dobles y las triples consistir en una doble a la que se agrega una cama supletoria pequeña o plegatin. El desayuno es continental salvo que se indique otra cosa y podrá ser tipo picnic cuando la hora de salida del hotel sea anterior a las 07.00. Las comidas tanto en hoteles como en restaurantes son menús cerrados servidos en mesa, no teniendo obligación de cambiarlas si al cliente no le gusta. El horario de comedor y menú es el mismo para todo el grupo independientemente del que tenga el hotel para los clientes a tarifa individual. En circuitos con dos o más categorías de hotel existe la posibilidad de que el mismo autobús tenga que ir a los hoteles ofertados así como que las comidas se unifiquen en uno de ellos para mayor disfrute del tiempo de las excursiones. Las puntuaciones de la foto son las obtenidas por el hotel en encuesta entre sus clientes (instalaciones y servicios, no incluye comidas)

WiFi BUS SE CONTRATA AL HACER LA RESERVA

Para mejorar la experiencia de su viaje a bordo de nuestro autobuses ponemos a sudisposición dos tarifas de datos diferentes:

      • TARIFA NORMAL - 500 Megas - 5 €
        Perfecta para usar WhatsApp, enviar fotos, navegar, etc.
      • TARIFA PREMIUM - 2 Gigas 10 €Navegue sin limites, envíe videos, disfrute de películas, música o cualquier servicio de internet que tenga contratado sin miedo a agotar sus datos.

UNICOS ELEMENTOS OPCIONALES QUE SE VENDERAN EN DESTINO SUJETO A CUPO MINIMO

Cualquier programa Guía Local (mediodía, para 20 pax mínimo) 5€
Pueblos Blancos Bodega con degustación y Espectáculo Ecuestre 7€

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

CIRCUITO

De habla Hispana, no garantizamos otros idiomas.

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 11 viajeros

  • General

    7,9

  • Destino

    8,6

  • Calidad / precio

    8,1

  • Transportes

    8,3

  • Traslados

    7,7

  • Excursiones

    9,0

  • 7,5

    Viaja Solo

    • General

      5,9

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      6,5

    Paquete:

    Circuito Bus Pueblos Blancos 4*

    Muchas paradas se hace muy pesado,

  • 9,9

    Mayores de 55

    • General

      10,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      9,4

    para repetir

    un viaje maravilloso, con su cultura, su gastronomia, bonitos paisajes el viaje se nos hizo cortisimo.

  • 8,0

    Mayores de 55

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

  • 8,5

    Mayores de 55

    • General

      7,3

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      10,0

    Lo unico el hotel

    En general todo estuvo bien, tal y como estaba programado, el único detalle es que nos hospedaron en un hotel de costa ballena y la comida e instalaciones no nos gusto, sin embargo los que se alojaron en el Hotel de Los Barrios decían que la comida era muy buena y la atención también y aunque pedimos el cambio no se pudo realizar dado que habían dividido el grupo por zonas de salida.

  • 8,0

    Mayores de 55

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    volvere en Carnavales

    El viaje nos ha gustado mucho, tanto las comidas con el servicio recibido muy buenos, estaba preocupado por el Hotel, según los comentarios muy alejado, pero al final resulto todo perfecto, muy buen Hotel de 4 estrellas y se agracedia su atención para despues del circuito un buen descanso. Genial!

  • 8,8

    En Pareja

    • General

      9,1

    • Destino

      8,8

    • Calidad / precio

      8,8

    • Transportes

      8,5

    • Traslados

      8,5

    Buen recuerdo

    Muy lindos los pueblos de Cadiz a los que nos llevaron, fueron los de mayor atracción turística y los más importantes.. solo quizás que fue muy poco tiempo en algunos destinos, el Hotel Montera de los Barrios desde luego lo mejor, amables y muy atentos.

< >

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto