Lr - Descubriendo Euskadi

Circuito Descubriendo Euskadi. 6 noches en hoteles de 4*, régimen según programa (Agua/Vino), excursiones programadas y guía acompañante.

Circuito en BUS

Circuito Bus Descubriendo Euskadi (I)

Descubriendo Euskadi!

Ven a conocer País Vasco al Completo en este circuito de 7 días de duración, alojándote en hoteles de 4* en alrededores de Bilbao. y con las visitas descritas en itinerariio incluidas a un precio de verdadera OFERTA.

ALOJAMIENTOS:

  • 6 noches en Hotel 4* en alrededores de Bilbao.

Plazas limitadas.

Referencia de la oferta: 321

Reserva

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

cargando... Buscando fechas cargando...
cargando... Consultando disponibilidad... cargando...

Formalizar la reserva

Acepto inscribirme al boletín de SMSVacaciones para recibir ofertas por correo

Descripcion general

La descripción del circuito es genérica, ya que la ruta puede variar según la fecha y ciudad de salida. Una vez seleccione su ciudad de salida y la fecha deseada para realizar el viaje, obtendrá las descripciones detalladas para su ruta.

Incluye

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel 4* en alrededores de Bilbao
  • Estancia en régimen según programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guías locales en San Sebastián y Bilbao
  • Seguro de viaje

Excursiones

  • San Sebastián - Guetaria (día completo con guía local en San Sebastián)
  • Bilbao (día completo con guía local)
  • Biarritz - San Juan de Luz - Hondarribia (día completo)

No incluido

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye".
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Observaciones

TRANSPORTES:

    El asiento definitivo se ocupará a partir del punto de encuentro, el cual puede ser modificado en función de las necesidades de operativa.

Notas importantes:

  • IMPORTANTE: Reserva anticipada 10% de descuento para compras hasta 31 de MARZO 2023, para viajar desde MARZO hasta DICIEMBRE 2023. Esta OFERTA es de tarifa NO REEMBOLSABLE NI MODIFICABLE. Deberá ser abonada totalmente a la confirmación de la reserva ACONSEJAMOS LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE ANULACIÓN.
  • En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.
  • Las reservas de Venta Anticipadas que llevan apareado un descuento serán tarifas NO REEMBOLSABLES NI MODIFICABLES, aconsejamos contrate un seguro de anulación y que le cubra cualquier imprevisto, dado que esta reserva conlleva el CIEN POR CIEN de GASTOS, una vez confirmada la reserva. Esta reserva deberá ser abonada a la confirmación de la misma.
  • El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.
  • Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Excursiones

Itinerario

  • DIA 1. ORIGEN - PAÍS VASCO (CENA)

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

  • DIA 2. SAN SEBASTIÁN  (MP)

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía local la visita de San Sebastián una de las ciudades más atractivas del litoral cantábrico que aúna en su trazado tradición con modernidad Realizaremos una primera parada en los jardines del Palacio de Miramar (visita incluida), unos jardines de un verde intenso, decorados con centros de flores y pequeños árboles y que tienen de fondo, la impresionante Bahía de la Concha A continuación, realizaremos una panorámica en el autobús, pasando por la Bahía de la Concha, el ensanche y el río Urumea, y seguidamente realizaremos un recorrido a pie hasta llegar al casco histórico de la ciudad Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad De regreso al hotel, realizaremos una panorámica desde el autobús por la preciosa Costa Guipuzcoana pasando por las localidades de Zarauz, Getaria y Zumaya Llegada al hotel, cena y alojamiento.

  • DIA 3. EXCURSIÓN OPCIONAL A VITORIA - SANTUARIO DE ARANZAZU - OÑATE (MP)

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Vitoria, Santuario de Aránzazu y Oñate con almuerzo en restaurante y guía local en Vitoria (Ver precio en las páginas 12-15). Visita acompañados de guía local de Vitoria, ciudad que conserva un casco medieval en el que es posible hallar innumerables lugares de sabor tradicional Por la tarde salida hacia Oñate, que ocupa un hermoso valle rodeado de verdes montañas, finalizando en el Santuario de Aránzazu, uno de los elementos más representativos del arte sacro contemporáneo de Euskadi.

  • DIA 4. BILBAO (MP)

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Bilbao, donde realizaremos, acompañados de guía local (medio día), un recorrido por sus rincones más emblemáticos: la Gran Vía, la Basílica de Begoña, Museo Guggenheim (visita exterior), la Ría... para finalizar en el Casco Viejo, donde se sitúan las Siete Calles. Almuerzo por cuenta del cliente y tiempo libre en Bilbao. Cena y alojamiento.

  • DIA 5. PAIS VASCO FRANCES - ESPELETTE - AINHOA - SARE - SAN JUAN DE LUZ (MP)

Desayuno y salida dirección Espelette, cuyas calles parecen sacadas de un cuadro, llenas de tradicionales casas vascas, muchas de ellas presumiendo del producto de exportación número uno del pueblo, el Piment d’Espelette Para secar los pimientos, los lugareños los cuelgan orgullosos de las fachadas de sus viviendas, escena que se convierte así en el símbolo del pueblo Seguidamente visitaremos Ainhoa, variante del camino de Santiago entre Bayona y Navarra en la que los monjes de la cercana Urdax mandaron construir una vicaría que acogiese a los peregrinos de este ramal jacobeo Siglos después, es uno de los pueblos más bonitos del País Vasco francés y, de seguro, de toda Francia Continuación a Sare, que también aglutina lo mejor de la arquitectura rural vasca de los siglos XVI y XVII, pero, además, atesora una iglesia como Saint-Martin a la que se entra por el cementerio y que posee uno de los interiores más extraordinarios en lo que a templos religiosos del País Vasco francés se refie e. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) Tras el almuerzo salida hacia San Juan de Luz, que combina la antigua arquitectura tradicional vasca, más común en el interior, con mansiones señoriales de influencia francesa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • DIA 6. EXCURSIÓN OPCIONAL A GUERNIKA, BERMEO - MIRADOR DE SAN JUAN DE GAZTELUGATXE (MP)

Estancia en régimen de MP en el hotel (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Comenzamos la visita por la población de Gernika. Su árbol es el símbolo más universal de los vascos, en torno a él y la Casa de Juntas, se teje su núcleo histórico. Bermeo, villa arraigada a la tradición marinera, ya que su economía se basa mayoritariamente en la pesca y en las conservas. Posee además diferentes atractivos turísticos, la Puerta de San Juan, el casco antiguo o su acogedor puerto, entre otros. Por la tarde parada en el Mirador de San Juan de Gaztelugatxe (parada fotográfica); un peñón en forma de península en la mitad del Cantábrico culminado por una pequeña ermita dedicada a San Juan. Posteriormente realizaremos una parada en Las Arenas (Getxo), donde podremos ver el Puente Colgante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • DIA 7. PAÍS VASCO - PUNTO DE ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel y salida a las 7 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

** CIRCUITO DE HABLA HISPANA **

Seguros de viaje

Opiniones

Valoración media de los viajeros
Excelente

Basada en 9 viajeros

  • General

    9,2

  • Destino

    9,6

  • Calidad / precio

    9,2

  • Transportes

    8,8

  • Traslados

    8,0

  • Excursiones

    8,1

  • 9,3

    En Pareja

    • General

      9,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      9,0

    • Transportes

      9,0

    Euskadi

    Es un circuito que abarca muchos lugares interesantes y bonitos en un tiempo razonable.

  • 9,8

    Viaja Solo

    • General

      10,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      9,0

    vacaciones

    Bonita y buena tierra merece la pena disfrutar de ella, no dejéis de ver el Mirador de San Juan es una pasada parece el rodaje de una película, así como Pamplona, Gernica con su historia, San Sebastian, Bilbao todo es muy bonito.

  • 10,0

    Mayores de 55

    • General

      10,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      10,0

    Buenas vacaciones

    Todo salio perfecto ya que hicimos un grupo puntual y la gente muy simpática nos lo pasamos muy bien ojala fuese siempre asi merece la pena, los sitios que visitamos muy bonitos hicimos todas las excursiones y aunque el viaje fue un poco paliza pero se nos hizo corto.

  • 9,4

    En Pareja

    • General

      9,2

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      9,2

    • Transportes

      9,2

    excelente

    un circuito soñado conocimos no solo lugares maravillosos, sino también por su gente, desde que llegas no para de sorprenderte.

  • 9,4

    Con Amigos

    • General

      9,3

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      9,3

    • Transportes

      9,0

    Euskadi

    Una pasada de viaje el pasear por la concha el precioso, todo es muy bonito, nos encantaria ir a los San Fermines eso seria un subidon jejeje.. pero desde la barrera...

  • 9,4

    En Pareja

    • General

      9,5

    • Destino

      9,5

    • Calidad / precio

      9,5

    • Transportes

      9,0

    Vacaciones

    una experiencia muy buena, los lugares que visitamos, la puntualidad durante el circuito y la exelente labor.

< >

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto