Circuito Bus Berlín, Praga, Budapest y Polonia.

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza y finaliza en Berlin.

Circuito Bus Berlin Praga Budapest y Polonia

Circuito Bus Berlín, Praga, Budapest y Polonia 11 días de viaje.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Berlin, Dresde, Praga, Lednice, Budapest, Bratislava, Trencin, Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia, Poznan.

Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

Comienza y finaliza en Berlin.

 

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:10 dias
  • Alojamiento:Poznan, Varsovia, Cracovia, Budapest, Praga, Berlin
  • Visitas:Czestochowa, Auschwitz, Trencin, Bratislava, Lednice, Dresde

Desde 1238€ 1176

circuito-bus-berlin-praga-budapest-y-polonia
berlin skyline

Referencia de la oferta: 1211

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 11 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Berlin
  • Final del circuito: Berlin
  • Visitas: Berlin, Dresde, Praga, Lednice, Budapest, Bratislava, Trencin, Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia, Poznan
  • Visita panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Cracovia, VARSOVIA
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Centro histórico de Budapest
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín

Alojamientos:

  • Berlin, 3 noches
  • Praga, 2 noches
  • Budapest, 2 noches
  • Cracovia, 1 noche
  • Varsovia, 1 noche
  • Poznan, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Berlin

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Arte al aire libre

El Muro se convirtió en un logotipo de la ciudad pero también las pinturas que lo decoran. El mundo del graffiti en Berlín ocupa desde puertas de garajes hasta grandes fachadas de edificios, y los berlineses están orgullosos de ello. De hecho, el graffiti que representa el beso entre el exjefe de Estado de la Unión Soviética y el Presidente de la República Democrática Alemana es el segundo lugar más visitado de Berlín. Si se dispone de tiempo es aconsejable apuntarse a alguna de las rutas que recorren las obras más impresionantes de este arte, algunas de ellas protegidas por la Administración.

Hamburguesas itinerantes

Una de las modas gastronómicas que imperan en Berlín es comer hamburguesas en los puestos callejeros. Los grandes restauradores le han visto el filón. Paseando por las calles de la ciudad es posible probar deliciosas hamburguesas, receta de algún prestigioso chef, que se ofrecen en puestos ambulantes con gran acogida por propios y extraños. Una manera original de tomar un tentempié y disfrutar de la gastronomía berlinesa.

Atardecer sobre el río Moldava

Después de un día de paseos por entre los magníficos tesoros de Praga, cuesta volver a sorprender, pero es posible. Cuando el sol comienza a declinar es el momento de subir en funicular al Monasterio de Strahov, sobre la colina de Petrin. El conjunto sagrado es una de las visitas imprescindibles, entre cuyos tesoros hay una biblioteca ingente en la que se custodian numerosos incunables. Pero lo más impresionante es ver el atardecer y como los edificios y torres se tornan de color ocre mientras despiden al sol. Una réplica de la torre Eiffel de París acompaña y ofrece las mejores vistas sobre la ciudad.

Comer con cerveza

La cerveza es uno de los manjares de la capital checa. En la Ciudad Nueva, entre músicos y pintores, aparecen tabernas en las que elaboran sus propias cervezas. La cervecería y museo “U Flecku” es una de más antiguas, elaboran el preciado líquido desde el siglo XV. La cerveza praguense es uno de los mejores aliados para disfrutar de los sabrosos y abundantes platos checos, entre los que destacan las parrilladas de carne, la sopa de cebolla, el cerdo con col y las salchichas.

Un crucero por el Danuvio ya sea de día o de noche, es una experiencia inolvidable para todos y una forma diferente de conocer Budapest.

A los húngaros les gusta mucho utilizar abundantes especias en sus platos, es una de las características destacables de la gastronomía de este país. La carne es la que presomina en la mayoría de sus platos y uno de sus más conocidos es la sopa Goulash, con carne, verduras y paprika.

Tampoco podemos dejar de lado los dulces ya que en esta ciudad podrás ver algunas de las pastelerías más importantes de Europa y como no, degustar sus creaciones

  • Angelica Liomar

    22/08/2024

    Tudo me agradou no roteiro, as cidades são lindas e a programação foi bastante agradável.

  • Ana

    10/08/2024

    algunos hoteles son muy mejorables,sobre todo el pasa el metro junto a la ventana en Berlin y el de Cracovia Habitacion muy pequeña y sin aire acondicionado

  • Silvia Beatriz

    24/06/2024

    El equipo de guías que tuvimos fueron muy profesionales y atentos, tanto los de Europamundo como los locales. Se cumplió con los pasos y excursiones Opcionales que fueron muy buenas.

  • German Alfredo

    19/06/2024

    Me permitió cortar el itinerario en Cracovia, quedarme allí una semana por mi cuenta y retomar el itinerario previsto la semana siguiente.

  • Tesa L.

    08/06/2024

    EXCELENTE

  • Maria Ofelia

    05/10/2023

    Es un circuito que permite apreciar en general los lugares que se visitan. En Polonia las distancias son largas y falta tiempo en Cracovia, Varsovia y Poznan

< >

Al igual que otras muchas ciudades europeas, Berlín nació junto a un río hace casi 800 años. Su imagen actual es el resultado de una pasado con menos claros que oscuros con el que los berlineses son críticos y aceptan como parte de lo que son. La capital alemana hoy en día es una ciudad cosmopolita donde abunda la cultura. Los conciertos, teatros y conferencias son la tónica general en una metrópoli con más de cien teatros y una oferta cultural para todos los gustos. Una ciudad ideal para recorrer a pie, bicicleta o autobús mientras se conocen siglos de convulsa historia y se disfruta de la idiosincrasia alemana.

Un paseo de la mano del Spree

El Spree es el río que cruza la ciudad y en cuya orilla se asienta el núcleo fundacional. Un paseo por Berlín bien puede empezar por el parlamento, Reichstag. Edificio del que destaca su cúpula de cristal, desde la que se pueden ver las sesiones plenarias. Una idea del arquitecto Norman Foster. El parlamento se enmarca en el Tiergarten, un antiguo coto de caza de reyes que hoy día es un importante pulmón de la ciudad alemana, además de un punto de encuentro de los berlineses con ellos mismos y con la cultura, gracias a la abundancia de teatros y museos.

Al casco antiguo se accede por la Puerta de Brandenburgo. De ella destaca la colosal escultura de la diosa de la Victoria sobre una cuadriga de impetuosos caballos. En la plaza, una hilera de adoquines marca el lugar que en otro tiempo ocupó el Muro de Berlín. Los pocos retazos que quedan del «muro de la vergüenza» son hoy reliquias y testimonio del pasado. Una memoria que se puede comprender mejor visitando el Memorial y Museo del Muro de Berlín.

Atravesando los arcos se accede a la avenida Unter den Linden, «Bajo los Tilos». Un museo de arquitectura cuyas obras son los edificios emblemáticos que ocupan las embajadas, administración pública, Academia de arte, lujosos hoteles... Al final de la avenida espera la Isla de los museos. Un enclave comunicado por bellos puentes en los que se conservan algunos de los mayores tesoros egipcios y romanos.

La orilla opuesta guarece al casco medieval de Berlín y da paso a los barrios más modernos de la capital. La plaza Alexanderplatz es una muestra del nuevo Berlín. Una plaza cosmopolita donde hay representación de multitud de firmas de moda y el mejor mirador para ver Berlín desde el cielo. La torre de comunicaciones, con sus 368 metros de altura, muestra una interesante estampa.

Sobre Praga

Decía Kafka, uno de los ilustres hijos de la capital checa, que Praga lo tenía en sus garras y no lo dejaba escapar. Algo así es lo que le pasa a quién visita Praga por primera vez, que ya no puede escapar de sus garras, de sus encantos arquitectónicos y gastronómicos que conforman un todo sin igual en Europa.

Un puente para gobernarlos a todos

De entre los diez puentes que sobrevuelan el río Moldava, el puente de Carlos IV es la más preciada joya de la ciudad. Este, que fue el primero, es una galería de arte en sí. Sus quinientos metros de pasarelas están custodiados por una treinta de advocaciones marianas y varios santos. La estatua de san Juan Nepomuceno es la más venerada por los praguenses, quienes piden sus deseos apoyando la mano izquierda sobre el pedestal. Pero el puente además es una galería de arte para los pintores aficionados que exponen sus obras al son de músicos de cuyos instrumentos salen las notas que compusieron los grandes como Mozart o Bach. Con este puente el emperador pretendía someter a las dos orillas de la ciudad bajo un mismo gobierno.

Una ciudad, dos orillas

Hacia el este, tras dejar atrás la torre que vigila los pasos de quienes cruzan el viaducto, la Ciudad Vieja abre sus puertas. Tomando un café en la plaza del Ayuntamiento se puede contemplar el ejército de apóstoles que cada hora desfilan en torno al Reloj Astronómico. Muy cerca el barrio judío con su emblemático cementerio, donde es costumbre pedir un deseo al tiempo que se deja una piedra en la tumba del rabino Löw. Museos y sinagogas son los tesoros que dan testimonio multicultural de Praga.

En la orilla oeste el barrio de Malá Strana es un museo de la arquitectura barroca. El Palacio Real con sus jardines, el Callejón del Oro y la Catedral de san Vito, donde se puede venerar el Niño Jesús de Praga, son las muestras más representativas. Sin olvidar el Castillo que fue origen de la ciudad de las cien torres.

Budapest es la ciudad más importante de Hungría, no sólo por ser su capital, sino porque se ha convertido en una de las ciudades con más turismo de Europa.

El nombre de Budapest se debe a la unión en 1873 de tres antiguas ciudades, Obuda, Buda y Pest, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante del Imperio Astrohúngaro.

Budapest es conocida también por sus maravillosos Parques y Jardines, como los jardines del Castillos de Buda, el monte Gellert, el Parque de la ciudad e Isla Margarita, visita imprescindible, así como a sus famosos Balnearios ya que esta increíble ciudad dispne de 118 manantiales de agua termal.

También es de gran saber, que Budapest tiene iglesias preciosas y antiquisimas que merece la pena ver, una curiosidad es la Iglesia Rupestre, situada dentro de una cueva y que se inspiró en el Santuario de Lourdes.

Budapest cuenta con numerosos museos y galerías en los que podrá apreciar el arte y la historia, como Holocaust Memorial Center y Museo Etnográfico.

Hungría conserva sus tradiciones más ancestrales y eso lo demuestran en su floklore, el baile, la música, los trajes... una evocación al pasado.

Polonia es uno de los países más grandes de Europa. Tiene más de mil años de antigüedad y uno de los reinos más poderosos de Europa en el siglo XVI. Bañado al norte por el mar Báltico y es casi llano. El país es muy rico en recursos naturales como hierro, zinc, cobre y sal gema, en las profundidades de la mina de sal Wieliczka hay toda una ciudad construida dondde todo, hasta las sillas están hechas de sal.

Polonia fue invadida por los nazis al principio de la segunda guerra mundial, donde construyeron los mayores campos de exterminio, los cuales hoy en día se pueden visitar, mostrando al viajero la crueldad de los seres humanos y recordándonos la historia más oscura que jamás debe de volverse a repetirse.

El centro de Varsovia, su capital, fue casi desturido por el ejército nazi en la segunda guerra mundial, ahora declarada la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Cracovia está considerada la ciudad más bonita de polonia, con su centro histórico, ciudad de los artistas y la cultura. “Para encontrar el alma de Polonia, debes buscar en Cracovia” escribió el autor y crítico Wilhelm Feldman al principio de este siglo. El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital y esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los lugares más visitados de la ciudad. Cracovia es un coloso de arte y arquitectura, y su casco antiguo ha sido declarado por la UNESCO - como lugar protegido de la Historia Universal. Pero Cracovia es también una ciudad moderna, la tercera más grande en Polonia. La ciudad histórica resplandece al máximo durante las fechas de Navidad. Gracias a su peculiar arquitectura y su apasionante historia, aún presente en cada uno de los rincones de la ciudad, Cracovia es una de las ciudades más sorprendentes y hermosas de Europa.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto