Circuito Alemania y Escandinavia Fin Helsinki.

En este circuito están garantizadas todas las salidas. Comienza en Frankfurt y finaliza en Helsinki.

Alemania y Capitales Escandinavas fin Helsinki

Circuito Bus  Alemania y Capitales Escandinavas Fin Helsinki 12 días.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:  Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Dortmund, Ruta Cuentos De Hadas, Hannover, Goslar, Berlin, Copenhague, Jonkoping, Vadstena, Estocolmo, Ferri Estocolmo Turku, Naantali, Helsinki.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

Comienza en Frankfurt y finaliza en Helsinki.

 

Alemania y Capitales Escandinavas Fin Helsinki
  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:12 dias
  • Alojamiento:Helsinki, ferri estocolmo turku, Estocolmo, Copenhague, Berlin, Hannover, Dortmund, Frankfurt
  • Visitas:Naantali, vadstena, Jonkoping, Goslar, ruta cuentos de hadas, Colonia, Crucero por el Rhin

Desde 1637€ 1555

alemania-y-capitales-escandinavas-fin-helsinki
iglesia y mercado centro de hannover

Referencia de la oferta: 1174

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Arte al aire libre

El Muro se convirtió en un logotipo de la ciudad pero también las pinturas que lo decoran. El mundo del graffiti en Berlín ocupa desde puertas de garajes hasta grandes fachadas de edificios, y los berlineses están orgullosos de ello. De hecho, el graffiti que representa el beso entre el exjefe de Estado de la Unión Soviética y el Presidente de la República Democrática Alemana es el segundo lugar más visitado de Berlín. Si se dispone de tiempo es aconsejable apuntarse a alguna de las rutas que recorren las obras más impresionantes de este arte, algunas de ellas protegidas por la Administración.

Hamburguesas itinerantes

Una de las modas gastronómicas que imperan en Berlín es comer hamburguesas en los puestos callejeros. Los grandes restauradores le han visto el filón. Paseando por las calles de la ciudad es posible probar deliciosas hamburguesas, receta de algún prestigioso chef, que se ofrecen en puestos ambulantes con gran acogida por propios y extraños. Una manera original de tomar un tentempié y disfrutar de la gastronomía berlinesa.

La gastronomía colonial se basa en los recursos pesqueros y también en los típicos de la agricultura. Son también tradicionales los embutidos, ideales para consumir con salsas como el sauerkraut o la mostaza. No puede faltar, como buena ciudad alemana, la cerveza tradicional (Kölsch): una cerveza más clara y de gusto menos agriado que el habitual. Sin embargo, el chocolate es el producto estrella de la región. En el Museo del Chocolate de la ciudad se puede conocer la historia del cacao en Europa, además de obtener la posibilidad de visitar su extensa tienda donde se pueden adquirir todo tipo de productos derivados de este delicioso y dulce producto. Otros lugares que no debes dejar de visitar son el Koelner Zoo, el National Socialism Documentation Center (archivo histórico), el Botanical Garden Flora (jardín botánico) o el Hohenzollern Bridge: un puente peatonal de singular belleza sobre el río Rhin.

Munich es cerveza

Octubre huele y sabe a cerveza en Munich. Una fiesta de más de dos semanas de duración en el que el zumo de malta riega los estómagos de propios y extraños. Puestos, carpas, atracciones... son algunos de los componentes de una fiesta sin igual. La fiesta por excelencia de los muniqueses. Aunque si se quiere huir del bullicio se pueden disfrutar fabulosas pintas de multitud de sabores y colores en algunas de las tabernas del centro de Munich. Cerca de la Iglesia de san Pedro se encuentra la más antigua taberna de la ciudad, Hofbräuhaus, cuya decoración y mesas largas traslada a sus orígenes en 1598.

Castillos de Baviera

Munich es la capital de una región salpicada de castillos. En la misma ciudad el Castillo de Luís II, el Palacio de las Ninfas, cuya fachada de 600 metros asombra, es solo un adelanto de lo que ofrece la región. La mayoría de las fortificaciones se encuentran al sur, a una hora de viaje. Allí valles y montañas dejan entrever fastuosas construcciones de cuentos de hadas. Castillos de otra época que adornan idílicos paisajes a los que cascadas y ríos ponen melodía.

  • Flora C.

    25/07/2024

    Muy interesante las ciudades con su historia, arquitectura,paisajes, sitios interesantes. Culturas para apreciar todos sus encantos.convivencia con personas de otros países. En fin fue espectacular el viaje

  • Itzel M.

    22/08/2023

    Lo más agradable fueron los lugares visitados, la información recibida, la calidad de los hoteles, los diferentes camiones usados y la seguridad de los chóferes y los guías locales. Así como el gran trabajo de los guías de Europamundo: Rocío, Duclair y Tony, excelentísimo trabajo.

  • Gloria Elisabeth

    27/07/2022

    Los lugares recorridos fueron muy interesantes,excepto el día que nos llevaron al pueblo de essén,fue un día desaprovechado completamente porque nos llevaron temprano a ver una exfábrica de carbón,tuvimos que esperar que habríeran,luego nos dejaron más de 2 horas ahí y no hay NADA que valga la pena ver,y el guía que no toco en esos días era de terror,no explicaba casi nada fue un día verdaderamente pagado sin sentido.

  • Rita De

    23/03/2020

    Infelizmente não conseguimos concluir o intinerário completo devido a Pandemia do Corona virus. Só concluímoas a metade do passeio

  • Tomas Jose

    30/07/2019

    El tema de despreocuparse de las maletas es algo muy importante cuando se empieza a recorrer muchos lugares diferentes. Ademas hay una mezcla de historia y pueblos chicos a visitar que te acompañan en el tour.

  • Karina M.

    29/11/2018

    Alemania fue lo que ms me gusto, el hotel de Dinamarca es lo que menos me agrado. No tuvimos WIFI en el autobs.

< >

La historia de Alemania se remonta a los albores de nuestra era. Con las rutas y circuitos en bus que te proponemos podrás viajar por la historia de este país, su cultura, su gastronomía, las principales ciudades y atravesar la majestuosa e impresionante Selva Negra.

Alemania cuenta en su haber con más de 40 localizaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad. Es un conglomerado de historia de más de 2000 años, cuando el imperio romano conquistó estas tierras a pesar de los germanos. Su exuberante naturaleza se hace patente en el mayor bosque de Europa, la Selva Negra. Una región forestal llena de leyendas entre las que asoman pueblos y ciudades igualmente interesantes.

Alemania también es innovación y arte. Visitar Hanover supone transportarse al futuro, mientras Berlín nos enseña una clase magistral de la más reciente historia Europea. Frankfurt conserva un típico centro histórico con casas de madera y bares donde tomar más de 300 tipos de cerveza. Mientras Colonia tiene como orgullo su enorme catedral. Alemania es mucho más de lo que nos cuentan los telediarios, es un país que enamora al viajero.

Copenhague, la capital de Dinamarca. De esta ciudad se dice que es la perfección urbanizada, por su orden, limpieza y los servicios que presta tanto a sus vecinos como a los turistas que deciden visitarla haciendo un alto en sus vacaciones.

Copenhague es famosa por uno de los iconos más fotografiados y reproducidos en las tiendas de souvenir: la sirenita, protagonista del cuento de Andersen. Lo cierto es que hasta llegar a ella hay un agradable paseo disfrutando de palacios, canales y grandes avenidas.

A los muelles Canal Nyhavn se asoman los colores vistosos de las fachadas. Los veleros clásicos entrechocan sus jarcias poniendo sonido a esta espectacular estampa escandinava. Por su parte, la Ópera es sede de la cultura danesa. Es uno de los edificios más importantes y emblema de la nueva Dinamarca, y una excusa perfecta para cruzar el gran canal y tener una vista diferente de la ciudad. El Diamante negro es otro de los edificios modernos, que contrasta con los castillos de cuento de hadas. Alberga entre sus paredes de cristal a la Biblioteca nacional.

Strøget es el nombre de la avenida comercial más importante de Dinamarca, y según los daneses también de Europa. A lo largo de las cinco calles que la forman en realidad se puede acceder a multitud de tiendas de todo tipo, pero sobre todo de moda. Además sirve para conocer lo más concurrido del centro, haciendo una parada en la plaza del ayuntamiento. Y la diversión la pone el parque Tivoli, inaugurado en 1843. Mantiene el encanto de la época y es una excepcional zona de esparcimiento, para degustar los sabores daneses en un restaurante a la orilla del canal y fotografiar algunos molinos y palacios. Desde aquí solo resta un agradable paseo hasta “la sirenita”.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto