Combinado Tánger y Chaouen | Ferry + Hotel

Escapada a Tánger y Chaouen. 3 días 2 noches, Ferry desde Tarifa, 1 N en Chaouen en régimen de AD y 1 noche en Tánger en AD. Todos los traslados y alojamiento en Hoteles de 3 o 4*

Combinado Tanger y Chaouen

COMBINADO TANGER Y CHAOUEN, 3 DÍAS 2 NOCHES

Este es un fantástico combinado entre dos de las ciudades preferidas del norte de Marruecos. Los lindos contrastes entre ambas muestra la gran riqueza del país y resulta interesantísimo por parte nuestra como viajeros.

Alojamientos:

  • 1 Noche en Tánger-AD
  • 1 Noche en Chaouen-AD

SI DESEA AÑADIR MAS NOCHES CONSULTENOS PRECIO, YA QUE VARIA SI DESEA PASARLA EN TANGER O EN CHAOUEN.

  • Duración:3 días
  • Alojamiento:Chaouen, Tanger
  • Salidas:Tarifa

Desde 192€ 188

chaouen

Referencia de la oferta: 2096

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestra oferta incluye:

  • Pasajes de barco Tarifa / Tánger / Tarifa
  • Traslado desde puerto de Tánger a Chaouen
  • Traslado desde Chaouen hasta Tánger
  • Traslado desde Tánger hasta el Puerto de Tánger
  • 1 noche en Tánger en régimen AD
  • 1 noche en Chaouen en régimen de AD
  • Seguro básico

 

PLAZAS LIMITADAS

 Importante:

En el caso de que solamente un pasajero realice el viaje habrá que aplicar un suplemento aproximado por el transporte en Marruecos de 90€, este se confirmara una vez realizada la reserva, teniendo la opción de cambiar el viaje a otro dia que viajen más personas o realizarlo en la fecha elegida abonando el suplemento.

documentacionDocumentación necesaria

Día 1: Tarifa-Tánger-Chaouen

Asistencia en Tarifa y embarque hacia  Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Llegada y traslado Chefchaouen, tambien conocido como Chaouen o el pueblo azul.

Chaouen es una pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes que se encuentra en la cordillera del Rif, que se eleva por encima del pueblo como dos cuernos, dando así el nombre a la ciudad (Chefchaouen en bereber significa: mira los cuernos) A unos 660mm de altitud y con muy poco transito de coches, se respira un aire limpio y fresco que invita a quedarse unos dias para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendas, bazares contrastan con el deslumbrante azulado de las casas.

Día 2: Chaouen- Tánger

Desayuno y salida a la hora deseada hacia Tánger. Les recomendamos aprovechar hasta el último minuto en este lindo pueblo como ninguno otro en Marruecos.

Salida hacia Tánger, hermosa ciudad en pleno proceso de expansión. Está convirtiendose a un ritmo desenfrenado en una de las ciudades más grandes, modernas e interesantes del país.

Los lugares de interes que debes conocer de Tánger comienzan a las afueras, donde el Cabo Espartel muestra la unio del Mar Mediterraeno y el Oceano Atlántico. Numerosos turistas vienen a este punto para presenciarlo. También las Grutas del Hércules, recientemente reformadas.

Día 3: Tánger - Tarifa

Desayuno en el hotel.

Hoy es el día de regreso, dependiendo del ferry contratado tendrá la opción de relajarse antes de regresar, de seguir conociendo la ciudad o empezar a visitarla en profundidad.

A la hora acordada, traslado desde el hotel al puerto de Tánger y asistencia para el embarque de regreso.

Fin de los servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Viajar a Tánger

Tánger es una ciudad al norte de Marruecos, ubicada en el famoso Estrecho de Gibraltar, donde se entrelazan África y Europa. Se puede decir que tan sólo con poner un pie en esta urbe alcanza para advertir la influencia de culturas que posee al haber sido conquistada por fenicios, romanos, cartaginenses, portugueses, entre otros.

Es un destino exquisito por dónde lo mires. Se puede caminar tranquilo por las calles sin sentir el agobio que uno tal vez llegaría a sentir en algunas ciudades de Marruecos. La gente es muy cálida y tiene idea de cómo tratar al turista. Es considerada una ciudad, dentro de todo, segura, donde quizás haya algunas zonas inseguras, como en todas partes de mundo, pero no mayores inconvenientes.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar, lo principal es la visita a la ciudad antigua (Kasbah). Por un lado, al estar situada en el punto más alto de la ciudad, tiene las mejores vistas panorámicas y por otro, tiene la posibilidad de visualizar dos continentes al mismo tiempo: la imponente África y la inigualable España.

Otro principal atractivo es sin duda la Medina. Tiene mercados, un gran Zoco y un pequeño Zoco. Cuando se emprende el camino hacia el Zoco, uno se pierde por una encrucijada de calles de todo tipo: las hay estrechas y viejas, y también muy curvas. Se recomienda detenerse a contemplar las mezquitas, la Plaza 9 de Abril de 1947 y si cuentan con tiempo, visitar el Consulado de los Estados Unidos.

Por otro lado, durante el recorrido, se va disfrutando de una infinidad de aromas que te invaden desde los diversos puestos de especias. Y los comerciantes, con su afán de que adquieras alguno de sus productos, te invitan a conocer sus puestos de una manera bastante insistente. Puede resultar divertido, y además seguro encontrarás el souvenir acorde a tu gusto. Hay desde camisas bordadas hasta auténticos artículos de cuero.

Además, se puede aprovechar la visita a la Medina, para subir hasta arriba y conocer las tumbas fenicias. Pero si realmente tu propósito es conocer un poco más la cultura, se recomienda no dejar de visitar el Museo Alcazba y el Museo de arte Marroquí.

Otros atractivos a tener en cuenta pueden ser: la zona de la Gruta de Hércules, el Teatro Cervantes y la Plaza de Toros.

En cuanto a costumbres se refiere, si planeas tu viaje en época de Ramadán, tal vez puedas tener algunos problemas en cuanto a algunos servicios, pero sin duda podrás aprovechar las celebraciones nocturnas. Hay tener en cuenta que, en el mes del ayuno diurno, se vive de noche.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto