Circuito Italia y Madrid con vuelo interno

Circuito Italia y Madrid con pasajes de avión incluidos Venecia - Madrid y traslados en Madrid, guía de habla hispana, garantizadas todas las salidas.

Circuito Italia y Madrid

Salidas garantizadas. Viaje personalizable, podrá elegir entre realizar el viaje completo o sólo la parte del itinerario que le interese.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:9 dias
  • Alojamiento:Madrid, Venecia, Florencia, Roma

N/D

circuito-italia-y-madrid-
roma

Referencia de la oferta: 1363

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 9 días de viaje. (modificable)
  • Visita panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Madrid
  • Excursion: Toledo en Madrid
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma, Plaza Mayor en Madrid
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia
  • Vuelos incluidos: Veneza - Madri en clase turista con traslados incluídos en Madrid

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de inicio del circuito

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Opcional:

  • Museos Vaticanos - Roma: Visita con entradas a las Galerias Vaticanas Capilla Sixtina y Basilica de San Pedro. Guia local especializado de habla hispana (Grupo maximo por guia 40 personas). Derecho de entrada al Vaticano incluido Auriculares conectados en privado con su guia local
  • Roma Barroca - Roma: Traslados en autocar. Guia local. Auriculares individuales conectados directamente con su guia local
  • Napoles Pompeya Y Capri - Roma: Viaje en autocar con nuestro guía acompañante Desayuno y visita de Pompeya con guía local entrada incluida. Barco rápido Nápoles-Capri-Napoles. Almuerzo en Capri capital bebidas no incluidas, subida en minibuses privados, bajada en funicular. Visita en Barca a la Gruta Blanca, Farallones, Gruta de los Corales y Marina Piccola. asi como los Jardines de Augusto en Capri capital
  • Cena Toscana - Florencia: Traslados con el autobus. Asistencia de nuestro guia . Cena incluida NOTA: opcional ofrecida únicamente a aquellos viajes que duermen dos noches en la ciudad.
  • Paseo En Gondolas - Venecia: Paseo en Gondolas privadas por los canales Musicos (1 tenor y 1 acordeonista) para el grupo de gondolas.
  • Monasterio Del Escorial - Madrid: Excursión en autocar con nuestro guía. Visita con guia local y entradas reservadas al Monasterio.

Roma

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Roma - Florencia

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Florencia - Venecia

Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

Venecia - Madrid

A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel. Nota: recuerde que en los vuelos internos el equipaje normalmente permitido es una única maleta en bodega de hasta 23 kgs. los cargos por exceso de equipaje deberán ser abonados directamente por el pasajero a la compañía aérea.

Madrid

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Madrid

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
  • Yamirla B

    14/11/2018

    Yo nunca había hecho un circuito de viaje como el que hice con ustedes. Me encanto todos los destinos y guías locales que se escogieron alrededor de todo el circuito ya que tenia pleno dominio de los que nos estaban mostrando.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto