Circuito bus Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza y finaliza en Londres.

Circuito Inglaterra, Escocia e Irlanda, Londres II

Circuito bus Inglaterra, Escocia e Irlanda, Londres 10 días de viaje.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar tu salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas con un mínimo tiempo de antelación, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen esta ciudad como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, Lago Ness, Fort Augustus, Glasgow, Belfast, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford.

Este circuito se inicia en Londres y finaliza en Londres.

Piensas en Reino Unido, ven te la enseñamos!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:9 dias
  • Alojamiento:Liverpool, Dublin, Glasgow, Edimburgo, Durham, Londres
  • Visitas:Oxford, Stratford, Caernarfon, Belfast, Fort Augustus, Lago Ness, Inverness, Alnwick, York, Cambridge

Desde 1888€ 1794

circuito-inglaterra-escocia-e-irlanda-londres-ii
museo beatles liverpool inglaterra

Referencia de la oferta: 1358

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 10 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Londres
  • Final del circuito: Londres
  • Visitas: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, Lago Ness, Fort Augustus, Glasgow, Belfast, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford
  • Visita panorámica en: LONDRES, EDIMBURGO, Dublin
  • Barco: Por el lago Ness
  • Traslado nocturno: Soho en Londres
  • Entradas: Castillo de Urquhart
  • Ferry: Escocia - Irlanda, Irlanda - Gales

Alojamientos:

  • Londres, 3 noches
  • Durham, 1 noche
  • Edimburgo, 1 noche
  • Glasgow, 1 noche
  • Dublin, 2 noches
  • Liverpool, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Londres

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Victor Manuel

    24/04/2025

    1. el camion esta en malas condiciones, no tenia cargadores, pantallas, y cortinas, algunos asientos no servian...

  • Silvia Elena

    24/04/2025

    1. el camion no tenia cargadores, pantalla, cortinas, y los sillones algunos no servian

  • Silvia Elena

    24/04/2025

    El autobús esta en malas condiciones, como es posible que nos den un camión tan viejo sin pantallas, sin cargadores, los sillones algunos no servían, no había cortinas en todas las ventanas, mi hijo se le mancho una chamarra de chicle desde el primer día. 2. el hotel del Londres de las ultimas 3 noches era de una categoría mas baja, estaba sucio, no servía 1 elevador desde 10 días antes, no tenia caja fuerte, no tenia teléfono en las habitaciones, me dijeron que si alcanzaban me impiaban la haitacion cosa q ni siquieta deben de decir a mi no me interesa si tienen o no muchos hospedados ellos deben de cumplir limpiandola y dándoles su servicio. me comunique con sus operadores en el teléfono que dan y no me dieron ninguna solución, ya que me cobraron la noche bastante cara para que me pusieran en un hotel de tan baja categoría. 3. pésimo atención del personal de su linea de atención a clientes

  • Valeria Alejandra

    24/04/2025

    Todo muy bien, aunque el punto mas bajo fue el autobus asignado. Estaba muy incomodo

  • Alfredo Ignacio

    24/04/2025

    En general con sus altos y bajos, estuvo bien. El punto mas bajo fue el bus asignado. Era muy incomodo y no tenia conexion electrica para recargar los equipos celulares. El guia fue muy atento y estuvo muy pendiente de lo que necesitabamos, el fue el punto mas alto del viaje.

  • Adan Alfonso

    21/04/2025

    Muy bien organizado y bien planeado

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto