Nuestro precio incluye:
- Circuito en autobús, 12 días de viaje.
- Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
- Inicio del circuito: Barcelona
- Final del circuito: Madrid
- Visitas: Barcelona, Comarca Del Penedes, Zaragoza, Madrid, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla, Merida, Evora, Lisboa, Caceres
- Visita panorámica en: BARCELONA, LISBOA, MADRID, Sevilla
- Excursion: Toledo en Madrid
- Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
- Traslado nocturno: Maremagnum en Barcelona, Regreso de Plaza de los Restauradores en Lisboa , Plaza Mayor en Madrid
- Entradas: Bodega de cava en Cataluña, Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida , Teatro y anfiteatro romanos en Mérida
- 1 Almuerzo Incluido en: GRANADA
- 1 Cena Incluido en: Sevilla
Alojamientos:
- Barcelona, 2 noches
- Madrid, 4 noches
- Granada, 1 noche
- Sevilla, 2 noches
- Lisboa, 2 noches
Nuestro precio NO incluye:
- Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
- Extras en los hoteles.
- Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Barcelona
Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.
Llámela como quiera: Barcelona o ciudad condal, sea como sea este enclave urbanístico no le dejará indiferente. Hay varias formas de disfrutar esta ciudad ligada al mar, y su puerto es la manera natural de empezar.
La estatua de Colón mira a unas instalaciones portuarias de gran prestigio, con Port Vell como marina deportiva, en la que se integra el Mare Magnum y desde donde se extiende la playa de la Barceloneta, un pequeño pueblo integrado en una gran capital. La Aduana Vieja es el punto de partida hacia la Rambla, donde no se puede perder el mercado de la Boquería.
Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.
La pronunciación de «Lisboa» es un sugerente adelanto de lo que la capital lusa tiene que ofrecer. Una ciudad unida al sur por dos impresionantes puentes bajo los que el Tajo se despide antes de bañarse en la mar. Mientras que al este maravillosas villas decoran playas y montañas en un idílico paisaje que lleva al visitante al reinado de Alfonso de Portugal y sus querellas con Castilla.