Circuito Bus de París a Praga,completo programa de visitas

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza en Paris y finaliza en Praga.

Circuito en Bus de París a Praga

Circuito Bus de Paris a Praga de 12 días.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Paris, Rouen, Canal De La Mancha, Canterbury, Londres, Colchester, Ferri Colchester Volendam, Volendam, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Dresde, Praga.

SMSvacaciones te lleva por Europa!

Comienza en Paris y finaliza en Praga.

  • traslado llegada incluido
  • Duración:12 dias
  • Alojamiento:Praga, Berlin, Amsterdam, Ferry Colchester - Volendam, Londres, Rouen, Paris
  • Visitas:Dresde, Hamelín, Volendam, Colchester, Canterbury, Canal de la Mancha

Desde 1958€ 1860

circuito-en-bus-de-par-s-a-praga
londres

Referencia de la oferta: 1127

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Diego Matias

    31/08/2024

    Excelente organización, nada dejado al azar. Los guías Edu, Melina, Raquel y Martin unos fenómenos. Muy buenos hoteles y transportes. Felicitaciones y gracias

  • Wilfredo O.

    08/06/2024

    Todo el circuito fue muy bueno en cuanto a ciudades visitadas. Sin embargo deben de mejorar algunos aspectos. En cuanto a las comidas incluidas almuerzo/cena debería de incluir un menú de al menos dos opciones a escoger carne roja / carne blanca ya que algunas personas tenemos restricciones de salud o culturales. Tambien deben de incluir al menos una bebida a escoger, al menos una gaseosa. En cuanto a los guías principales deben tratar de manterner al mismo desde el inicio al final del circuito, aunque entiendo que en algunas circumtancias es necesario rotar, no deben ser más de dos guías en esta ocasión tuvimos 5 guías innecesariamente.

  • Marilis C.

    08/06/2024

    El circuito Paris a Praga es una excelente experiencia ya que permite visitar ciudades tops con entradas a algunas de las principales atracciones ya incluidas, con balance de algunos períodos de tiempo libre para explorar por nuestra cuenta. El contar con un itinerario detallado por adelantado ayudo a organizar los tiempos y aprovechar al máximo cada ciudad. Algunos aspectos a mejorar son: 1. No cambiar los guías con frecuencia. Debe mantenerse un solo guía, o dos como mucho, durante el trayecto. 2. Las rutas panorámicas deben incluir una parte caminando, ya que el turista puede aprender más y tomar mejores fotos. La panoramica en el bus es aburrida y dificil de seguir y dificulta para tomar las fotos. 3. Las comidas incluidas deberían incluir un menú básico de al menos dos opciones carne blanca / carne roja yal menos una bebida o gaseosa. También para los restaurantes que se seleccionen deben de considerar que algunos clientes queremos PAGAR por ordenar algo extra. El restaurante en Hamelin fue una mala experiencia ya que la mesera no nos quiso tomar la orden y mi familia y yo nos tuvimos que retirar del lugar. No deben visitar restaurantes como ese. Por otro el restaurante en Berlín fue una experiencia excelente, donde el personal nos atendió MUY BIEN, proveyeron un menu de 4 opciones de alimentos, y nos tomaron las órdenes rápidamente para quienes deseabamos PAGAR por alguna cerveza o algo adicional.

  • Alicia R.

    03/05/2024

    Circuito bien Mal para tantos kms recorridos deben poner 2 choferes Tiene a su cargo vidas humanas somos quienes compramos el producto La empresa no cumple con la responsabilidad civil empresarial Hoteles con mala ubicación En mi caso excepción Alemania Hay guías que deben tener capacitación eso también es responsabilidad empresarial En Praga me tocó un excelente profesor de historia y filosofía pero no fue un guía Lo de los choferes recargados habla mal de la empresa No es tema de la post pandemia es un tema de falta de criterio organizacional empresarial Está bien lucrar pero el servicio debe ser elementalmente seguro No volveré a viajar con Uds no los recomiendo y además me encargaré de difundir todas mis vivencias negativas

  • Judith R.

    30/09/2023

    En general estuvo bien el circuito, pero falta tiempo para conocer los museos, por ejemplo del museo británico solo nos dieron una hora, lo cual no es suficiente, y luego había algunos cambios con las comidas y cenas y no siempre nos indicaban en ese lugar que es lo que incluía. Y en nuestro caso unos pasajeros estaban enfermos desde el inicio, y creo que en esos casos es bueno pedirles y darles oportunidad de atenderse y que usen cubrebocas, ya que terminaron contagiando a muchos del grupo.

  • Juan Carlos

    29/08/2023

    AGRADABLES VISITAS.

< >

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona "periférica" (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.

Muchas ciudades europeas se valen del mar o de ríos para su fundación. Sin embargo, pocas como Ámsterdam han sabido utilizar el agua e integrarla en la red de comunicaciones. Ámsterdam no es la Venecia del norte, es un concepto diferente de canales. En ella los canales están integrados en la ciudad, forman parte de las calles, son parte de la identidad de Holanda.

«X X X»

El nombre de Ámsterdam inspira canales y aventuras por el barrio rojo. Pero el emblema de la ciudad, tres «X», representa los molinos que la rodean y que en otro tiempo servían para drenar el agua de sus canales. Los canales de la capital holandesa se llenan y vacían a voluntad. De hecho una de las cuestiones de que presumen es de que diariamente renuevan la cuarta parte del agua de canalizada, evitando olores. A este modo de entender la ciudad se suma el masivo uso de las bicicletas. Sorprende que en cualquier farola, baranda o rincón haya acumuladas bicicletas. Incluso habiliten aparcamientos de varias plantas donde poder dejar la bicicleta. Ámsterdam es una ciudad diferente, una ciudad embaucadora, cosmopolita y atrevida.

Al igual que otras muchas ciudades europeas, Berlín nació junto a un río hace casi 800 años. Su imagen actual es el resultado de una pasado con menos claros que oscuros con el que los berlineses son críticos y aceptan como parte de lo que son. La capital alemana hoy en día es una ciudad cosmopolita donde abunda la cultura. Los conciertos, teatros y conferencias son la tónica general en una metrópoli con más de cien teatros y una oferta cultural para todos los gustos. Una ciudad ideal para recorrer a pie, bicicleta o autobús mientras se conocen siglos de convulsa historia y se disfruta de la idiosincrasia alemana.

Un paseo de la mano del Spree

El Spree es el río que cruza la ciudad y en cuya orilla se asienta el núcleo fundacional. Un paseo por Berlín bien puede empezar por el parlamento, Reichstag. Edificio del que destaca su cúpula de cristal, desde la que se pueden ver las sesiones plenarias. Una idea del arquitecto Norman Foster. El parlamento se enmarca en el Tiergarten, un antiguo coto de caza de reyes que hoy día es un importante pulmón de la ciudad alemana, además de un punto de encuentro de los berlineses con ellos mismos y con la cultura, gracias a la abundancia de teatros y museos.

Decía Kafka, uno de los ilustres hijos de la capital checa, que Praga lo tenía en sus garras y no lo dejaba escapar. Algo así es lo que le pasa a quién visita Praga por primera vez, que ya no puede escapar de sus garras, de sus encantos arquitectónicos y gastronómicos que conforman un todo sin igual en Europa.

Un puente para gobernarlos a todos

De entre los diez puentes que sobrevuelan el río Moldava, el puente de Carlos IV es la más preciada joya de la ciudad. Este, que fue el primero, es una galería de arte en sí. Sus quinientos metros de pasarelas están custodiados por una treinta de advocaciones marianas y varios santos. La estatua de san Juan Nepomuceno es la más venerada por los praguenses, quienes piden sus deseos apoyando la mano izquierda sobre el pedestal. Pero el puente además es una galería de arte para los pintores aficionados que exponen sus obras al son de músicos de cuyos instrumentos salen las notas que compusieron los grandes como Mozart o Bach. Con este puente el emperador pretendía someter a las dos orillas de la ciudad bajo un mismo gobierno.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto