Circuito Bus Gran Francia-Barcelona 11 días.

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza en París y finaliza en Barcelona.

Circuito Bus Gran Francia-Barcelona.

Circuito bus Gran Francia fin Barcelona 11 días de viaje..

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Paris, Rouen, Arromanches, Caen, Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan, Rennes, Angers, Tours, Villandry, Amboise, Chenonceaux, Chambord, Limoges, Sarlat, Beynac Et Cazenac, Rocamadour, Padirac, Collonges La Rouge, Saint Emilion, Burdeos, Lourdes, Carcasona, Foix, Andorra, Montserrat, Barcelona.

Este circuito se inicia en Paris y finaliza en Barcelona.

Piensas en Europa, ven te la enseñamos!

 

  • permite compartir habitación
  • Duración:11 dias
  • Alojamiento:Barcelona, Andorra la Vella, Lourdes, Burdeos, Rocamadour, Limoges, Amboise, Rennes, Caen
  • Visitas:Montserrat, Foix, Carcassonne, Saint Emilion, Collonges La Rouge, Padirac, Beynac, Sarlat, Chambord, Chenonceaux, Villandry, Tours, Angers, Dinan, Saint Malo, Mont Saint Michel, Arromanches, Rouen

Desde 1532€ 1455

circuito-bus-gran-francia-barcelona.
puente de piedra burdeos

Referencia de la oferta: 1092

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Maria Isabel

    01/02/2024

    Muy disfrutables cada uno de los lugares seleccionados. Superó ampliamente mis expectativas. El guía excelente en todos los aspectos, el mas completo de todos los guías con los que he viajado. Sumamente conforme, un viaje muy motivador.

  • Leticia Guillermina

    31/01/2024

    EL ITINERARIO DEL VIAJE

  • Maria Cristina

    17/10/2023

    Recomiendo ampliamente este circuito. Es muy variado. Tiene desde grandes ciudades a algunas de cientos de habitantes. Cuevas hermosísimas y preciosos paseos. Destraba cómo excelente la actuación de Terry, nuestro hija. Joven de una brillante cultura, empático y muy responsable

  • Mariano Nelson

    17/10/2023

    El guía Thierry fue excelente, un gran conocimiento de los temas e hizo mucho más placentero y divertido nuestro viaje. El monte Saint Michel fue inpactante

  • Horacio Jorge

    24/09/2023

    Muy buena experiencia, en general.

  • Nelly Margot

    16/06/2023

    Me agradó todo el recorrido pero el tiempo dedicado a alguna de las ciudades me pareció insuficiente

< >

Lourdes

Nada más cruzar los pirineos, en la orilla del río Gave de Pau, descendente de las montañas nevadas, se yerguen iglesias de cuentos de hadas, con altos campanarios de aguja con los que procuran tocar el cielo, castillos y torres defensivas, se trata de Lourdes. Pero si algo ha colocado en el mapa a esta encantadora ciudad francesa no han sido sus monumentos, sino el Santuario de Lourdes, lugar santo de peregrinación al que acuden cada años miles de personas.

El enclave del Santuario de Lourdes aún guarda trazas del ambiente que tenía cuando en 1858 la niña pastora Bernadette Soubirous custodiaba su ganado por la zona. El año en que la Revelaciones que hoy dan nombre a la Gruta le fueron reveladas al mundo por esta joven cría. A partir de ahí, teniendo como centro la sagrada Gruta, se ha edificado la Basílica de la Inmaculada y configurado espacios para la oración y el culto del santuario más importante de Francia.

Barcelona

Llámela como quiera: Barcelona o ciudad condal, sea como sea este enclave urbanístico no le dejará indiferente. Hay varias formas de disfrutar esta ciudad ligada al mar, y su puerto es la manera natural de empezar.

La estatua de Colón mira a unas instalaciones portuarias de gran prestigio, con Port Vell como marina deportiva, en la que se integra el Mare Magnum y desde donde se extiende la playa de la Barceloneta, un pequeño pueblo integrado en una gran capital. La Aduana Vieja es el punto de partida hacia la Rambla, donde no se puede perder el mercado de la Boquería. En la acera contraria varias calles le dan paso al barrio Gótico de la ciudad condal. No tenga miedo de perderse por sus calles, encontrará una Barcelona diferente, coqueta, multicultural y milenaria. La Catedral tan solo es un alto en el camino hacia el barrio marinero. Las iglesias de santa María del Mar y santa María de Pi tienen que estar marcadas en el itinerario. Después, no olvide visitar los parques y la ineludible ruta por los edificios más representativos del modernismo. Pero sobre todo déjese sorprender, tendrá multitud de ocasiones para hacerlo.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto