Puente del Pilar en Madrid en según programa y visitas incluidas.

Circuito Bus Madrid y Alrededores en el Puente del Pilar. 2 noches en hotel 3/4* en régimen MP con todas las excursiones descritas en itinerario.

Circuito Bus Madrid y Alrededores Puente del Pilar (I)

Circuito Bus Madrid en Puente del Pilar!

Siempre hay una razón que justifica el viaje a Madrid y sus alrededores. Ya sean exposiciones o simple visita. Viaja con smsvacaciones este puente del Pilar a Madrid, en régimen de Pensión completa y a un precio sorprendente!

ALOJAMIENTO:

  • 2 noches alrededores de Madrid.

SALIDAS desde:

Andalucía, Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia.

Si quieres conocer Madrid y Toledo. en este Puente, SMSVacaciones te lleva!

  • Alojamiento: Madrid alrededores
  • Visitas: Madrid, Toledo

N/D

parque del retiro

Referencia de la oferta: 966

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 2 noches en Hotel 3/4* en Madrid o alrededores.
  • Régimen de Media Pensión.
  • Agua y vino incluido.
  • Guía acompañante en destino.
  • Guía oficial medio día en Madrid y Toledo.
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones descritas.

 VISITAS INCLUIDAS:

  • Panorámica de Madrid (medio día con guía oficial)
  • Toledo (medio día con guía oficial)

PUENTE DEL PILAR 2018

VIERNES 12 OCTUBRE (CENA Y ALOJAMIENTO):

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde excursión incluida a Madrid con guía oficial. En la capital de España destaca el Museo de cera, Puerta del sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Museo del Prado, etc. (entradas no incluidas) Concluida por Juan Gómez de Mora en 1619, en tiempos de Felipe III (1619), la Plaza Mayor constituye el símbolo del Madrid de los Austrias. Cena y alojamiento.

SÁBADO 13 OCTUBRE (MP):

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Toledo acompañados de guía oficial, con su impresionante riqueza monumental y artística. Su disposición urbana resulta atractiva, con calles estrechas y empinadas, formando laberintos. Declarada Patrimonio de la Humanidad, en Toledo destaca la Puerta Nueva y Vieja de Bisagra, Sinagoga del Tránsito y Museo Sefardí, Catedral. El Alcázar, Casa y Museo del Greco (entradas no incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DOMINGO 14 OCTUBRE (DESAYUNO):

Desayuno y Regreso a orígenes.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Cuando ofertemos un 2X1 se entenderá que será aplicado a dos personas compartiendo habitación, en los individuales se aplicara el suplemento de single.

HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno o almuerzo según sea en Media Pensión o Pensión Completa. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta:


SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

CIRCUITO

De habla Hispana, no garantizamos otros idiomas.

 

El hotel asignado se confirmara TRES días antes de la salida.

Lugares de interés Madrid

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

El museo del Prado.

El proyecto arquitectónico se inició a mediados del siglo XVIII y supuso la culminación artística de Juan de Villanueva, uno de los representantes del Neoclasicismo español. Situado en el popular Paseo del Prado, cerca del casco histórico y de otro emblemático edificio, la Puerta de Alcalá, alberga una de las colecciones pictóricas más relevantes en lo que se refiere al arte renacentista y barroco europeo. Pintores como Velázquez o Rubens, entre otros muchos, ocupan un espacio protagonista en su interior.

El Palacio Real.

En su construcción intervinieron arquitectos de la talla de Filippo Juvara, Juan Bautista Sachetti y Francesco Sabatini, quien lo concluyó a mediados del siglo XVIII, sirviendo de alojamiento y residencia habitual a Carlos III. Edificio imponente, propio del barroco de influencia italiana, alberga colecciones de muy diversa índole: pintura, escultura o tapicería. Además de estas valiosas colecciones, cabe mencionar el Salón del Trono, los Jardines del Campo del Moro y la Capilla Real, flanqueada por cuatro columnas y un campanario que culmina el espacio arquitectónico.

La Catedral de la Almudena.

Frente al Palacio Real, en la Plaza de la Armería, se encuentra la fachada principal de la Catedral de la Almudena, cuyos orígenes se remontan a la última etapa del medievo. Sede actual de la archidiócesis de Madrid, mezcla diversos estilos arquitectónicos, predominando las influencias neoclásicas y barrocas. En su interior se encuentra el altar consagrado a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad.
Estas edificaciones combinan escultura, arquitectura y pintura, son obras de arte en sí mismas, testigos privilegiados de un tiempo que acogió a los grandes artistas europeos.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto