Lr - Paris Y Castillos De Loira

Circuito bus París y Castillos del Loira, 6 noches en hoteles 3* en régimen y visitas según itinerario detallado.

Circuito en BUS

Circuito bus París y Castillos del Loira

Un viaje para descubrir Paris y alguno de los rincones más bellos del país galo, como el valle de Loira, conocido como «el jardín de Francia» y famoso por su maravilloso patrimonio histórico, formado por sus imponentes castillos, por sus diferentes monumentos, abadías, fortalezas, y por sus pequeñas ciudades históricas como Ambroise, Blois o Tours.

ALOJAMIENTOS:

  • 1 noche en hotel 3* en Eibar o alrededores.
  • 1 noche en hotel 3* en Tours o alrededores.
  • 3 noches en hotel 3* en París puertas o alrededores.
  • 1 noche en hotel 3* en Burdeos o alrededores.


IMPORTANTE TARIFA OFERTA:

Reserva anticipada 10% de descuento para compras hasta 31 de MARZO 2023, para viajar desde MARZO hasta DICIEMBRE 2023. Esta OFERTA es de tarifa NO REEMBOLSABLE NI MODIFICABLE. Deberá ser abonada totalmente a la confirmación de la reserva ACONSEJAMOS LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE ANULACIÓN.

Si quieres conocer París y los Castillos del Loira, SMSVacaciones te lleva!

Referencia de la oferta: 2095

Reserva

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

cargando... Buscando fechas cargando...
cargando... Consultando disponibilidad... cargando...

Formalizar la reserva

Acepto inscribirme al boletín de SMSVacaciones para recibir ofertas por correo

Descripcion general

La descripción del circuito es genérica, ya que la ruta puede variar según la fecha y ciudad de salida. Una vez seleccione su ciudad de salida y la fecha deseada para realizar el viaje, obtendrá las descripciones detalladas para su ruta.

Nuestro precio incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • Asistente en destino durante todo el circuito.
  • 1 noche en hotel 3* en Eibar o alrededores.
  • 1 noche en hotel 3* en Tours o alrededores.
  • 3 noches 3* en París puertas o alrededores.
  • 1 noche en hotel 3* en Burdeos o alrededores.
  • Estancia en régimen según programa (agua incluido en cenas).
  • Visita con guía oficial de Burdeos, de la ruta de los Castillos y de París.
  • Entradas a los Castillos de Chenonceau y Blois.
  • Seguro de viaje.

Excursiones Incluidas

  • Visita con guía oficial de Burdeos.
  • Visita con guía oficial de la ruta de los Castillos.
  • Visita con guía oficial de París.
  • Entrada al Castillo de Chenonceau
  • Entrada al Castillo de Blois

El precio no incluye:

  • Tasa turística en las ciudades implantadas, deberá ser abonada por el cliente directamente en el Hotel.
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Excursiones

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO: 

DIA 1. ORIGEN - PAIS VASCO (CENA)

Salida desde los puntos establecidos dirección País Vasco. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2. PAIS VASCO - BURDEOS - TOURS (MP)

Desayuno y salida dirección Burdeos, donde realizaremos acompañados de guía oficial la visita de esta preciosa ciudad (visita de exteriores), en la que parte de su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos con una panorámica en bus para conocer la historia, cultura, arquitectura, vinificación y desarrollo urbano de la ciudad. Durante el recorrido admiraremos entre otros la Place des Quinconces, el Ayuntamiento, la Catedral, o el litoral, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del río Garonne, apodado el ‘Puerto de la Luna’. Seguidamente, realizaremos un paseo a pie por el encantador centro peatonal de su casco antiguo, terminando el recorrido en el impresionante Grand Théâtre de Bordeaux, considerado el edificio más hermoso de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y a la hora acordada traslado al hotel de Tours. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

DIA 3. TOURS - CHENONCEAU - BLOIS - CHAMBORD - PARIS (MP)

Desayuno y salida acompañados de guía oficial para atravesar el Valle del Loira y realizar la famosa “ruta de los castillos”. Durante nuestro recorrido visitaremos el fabuloso Castillo de Chenonceau (entrada incluida) también conocido como “el Castillo de las Damas” puesto que fue regentado por mujeres. En él podremos descubrir las salas históricas donde vivieron varias generaciones de la realeza francesa, conocer los aposentos ostentosos de personajes tan célebres como Diana de Poitiers o Catalina de Médicis, pasear por los salones donde se organizaban tertulias con poetas, científicos y filósofos como Rousseau, Montesquieu o Voltaire; por sus enormes cocinas y biblioteca, y maravillarnos del magnífico conjunto de obras de grandes maestros como Rubens, Tintoretto o Murillo que cuelga de sus paredes y de la colección de tapices de Flandes del siglo XVI. Finalizada la visita nos trasladaremos hasta el Castillo de Blois (entrada incluida), que ofrece un verdadero panorama de la historia de los Castillos del Loira, con cuatro fachadas que evocan cuatro épocas diferentes. Es el único castillo que puede vanagloriarse de haber albergado a no menos de diez reinas y siete reyes de Francia, y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el arzobispo de Reims. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). A la hora indicada nos dirigiremos hasta el Castillo de Chambord (entrada no incluida) para realizar la visita de sus exteriores, y seguidamente realizaremos el traslado París, la cuidad de la Luz. Cena en restaurante y alojamiento. Posibilidad de realizar la excursión opcional nocturna de “París Iluminado” con guía oficial.

DIA 4. PARIS (MP)

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial una visita panorámica de París, desde la que contemplaremos la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el barrio latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; el Palacio y los jardines de Luxemburgo; la Plaza de la Concordia, etc. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Tarde libre con posibilidad de realizar la excursión opcional con entrada a la Torre Eiffel (subida a segundo piso) y crucero por el Sena. Cena en restaurante y alojamiento.

DIA 5. EXCURSION OPCIONAL A VERSALLES - OPCIONAL A LOUVRE (MP)

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno en el hotel y cena en restaurante) con posibilidad de realizar excursión opcional de medio día al Palacio de Versalles con entrada al Palacio, guía oficial y auriculares y excursión opcional de medio día a Louvre con entrada al museo, guía oficial y auriculares.

DIA 6. PARIS - AMBOISE - BURDEOS (MP)

Desayuno y salida hacia Burdeos Realizaremos una parada en el camino para visitar Amboise, ciudad llena de encanto donde castillos y jardines dan lugar a un paisaje elegante y refinad . Situado en el corazón del Valle de Loira y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es famosa por su Castillo Real (entrada no incluida) del s XV, donde reposan los restos de Leonardo da Vinci y el Clos Lucé; y porque sus estrechas calles, tienen algunos preciosos ejemplos de arquitectura con madera Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) A la hora acordada, continuaremos viaje hasta llegar al hotel en Burdeos Cena en hotel o restaurante y alojamiento.

DIA 7. BURDEOS - ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno y a las 4 00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

Seguros de viaje

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto