circuito en bus por Escocia

Circuito en bus por Escocia de 5 noches de Hotel 6 días de viaje, en régimen de Media Pensión y visitas incluidas, posibilidad de opcionales.

Circuito bus Escocia, una tierra de película!

Circuito bus Escocia, una tierra de película!

6 DÍAS | 5 NOCHES

Viajar a Escocia es adentrarse en el pasado de la cultura celta y vivir las leyendas sobre lagos y castillos que abundan por la región. Visitar Edimburgo abre el apetito para un festín de paisajes dominados por verdes praderas salpicadas de castillos. La cultura medieval, celta e incluso vikinga se dan la mano en las Tierras Altas de Gran Bretaña, más allá de la capital londinense.

ALOJAMIENTO:

  • 3 Noches en hotel 3* en Edimburgo o alrededor.
  • 1 Noche en hotel 3* en Aberdeen o alrededor.
  • 1 Noche en hotel 4* en Inverness o alrededor.


Madrid - Edimburgo - Madrid
Vuelo directo con la compañía IBERIA (vuelo y horarios se confirmarán con la reserva)

No te pierdas este misterioso circuito!

  • Duración:6 días
  • Alojamiento:Edimburgo, Aberdeen, Inverness
  • Visitas:Elgin (Escocia), Saint Andrews, Glasgow, Fort George (Escocia), culloden
  • Opcional:Lago Ness, Urquhart
  • Salidas:Madrid

Desde 1659

circuito-bus-escocia-una-tierra-de-pel-cula-
edimburgo

Referencia de la oferta: 637

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • 3 Noches en hotel 3* en Edimburgo o alrededor.
  • 1 Noche en hotel 3* en Aberdeen o alrededor.
  • 1 Noche en hotel 4* en Inverness o alrededor.
  • Vuelo directo Madrid - Edimburgo - Madrid
  • Asistencia en aeropuerto de salida.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar en destino.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Agua incluida en las comidas.
  • Guía local en Edimburgo.
  • Guía local en Inverness.
  • Entrada en la Catedral de Elgin.
  • Guía acompañante en destino.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas netas (120€ por persona).

Hoteles previstos o similares:

  • Edimburgo: Hotel Holiday Inn Express Leith ***
  • Aberdeen: Hotel Ibis Aberdeen Centre ***
  • Inverness: Coylumbridge Aviermore Hotel ****

Un destino que deja huella en el corazón de quienes lo visitan!

ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 1. MADRID - EDIMBURGO (CENA)

Presentación en el aeropuerto de Madrid con al menos 120 minutos de antelación a la salida del vuelo de línea regular a Edimburgo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. EDIMBURGO / SAINT ANDREWS - ABERDEEN (MP)

Desayuno. Salida para realizar la visita con guía local de Edimburgo, es la Ciudad de la Literatura y ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conoceremos Victoria Street, la famosa Royal Mile o la prestigiosa universidad de Edimburgo. A continuación iniciaremos nuestra ruta cruzando el precioso pueblo de South Queensferry y el famoso fiordo del Forth. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde llegaremos al pueblo costero de Saint Andrews. Pasearemos por el centro del pueblo y admiraremos lugares como la Universidad, la antigua Catedral y el castillo. Destaca también su campo de golf "Old Course", uno de los más famosos del mundo. Finalmente nos dirigiremos a la ciudad de Aberdeen. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ELGIN, FORT GEORGE, CULLODEN / INVERNESS (MP)

Desayuno. En este día, visitaremos una de las catedrales más importantes de las Tierras Altas: la Catedral de Elgin (entrada incluida). Tras ello, llegaremos hasta Fort George, la cual nos ofrecerá unas vistas privilegiadas de la zona mientras recorreremos una de las fortalezas militares más importantes de Europa. Por último visitaremos el Campo de batalla de Culloden, elemental en la historia de Escocia y sus clanes. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde llegaremos a Inverness, donde haremos una panorámica de esta ciudad, situada a orillas del río Ness. Finalmente nos dirigiremos a nuestro hotel en las "high-lands". Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. INVERNESS, LAGO NESS - EDIMBURGO (MP)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos con guía local Inverness, la capital de la Highlands (Tierras Altas). Además de albergar uno de los
tesoros nacionales de Escocia, está considerada la ciudad de Europa occidental que más crecimiento ha tenido en los últimos años. La siguiente parada será uno de los lugares más conocidos de Escocia, el Lago Ness, donde tendremos la posibilidad de realizar un crucero en barco. Almuerzo por cuenta del cliente. A continuación, tomamos camino hacía Edimburgo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. GLASGOW (MP)

Desayuno en el hotel. A continuación visitaremos Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. La historia de la ciudad y su estilo arquitectónico están
ligados al comercio de época victoriana. Aquí tendremos tiempo para almuerzo por cuenta del cliente. Disfrutaremos de la tarde libre. A la hora indicada, traslado a Edimburgo, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. EDIMBURGO - MADRID (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de regreso. Almuerzo por cuenta del cliente. Fin de
nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

CIRCUITO DE HABLA HISPANA

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

A Escocia por san Andrés

Una de las mejores fechas para visitar Escocia es a finales de noviembre. Las faldas tartán y las cruces del santo apóstol son las insignias que visten los escoceses para celebrar a su patrón. El día 30 del mes los edificios públicos y museos abren sus puertas gratuitamente. Las dos ciudades principales, Glasgow y Edimburgo se visten de gala con fiestas que inundan el ambiente. Aunque la mayor celebración se realiza en la costa, a 80 kilómetros de Edimburgo, donde se custodian los restos del santo. La música y la danza se apoderan de los habitantes de la región, dando lo mejor de sí y mostrando sus mejores galas en los desfiles que recorren las calles principales. Un día en el que no puede faltar el haggis, plato típico de la región, acompañado de whisky nacional.

Las islas Hébridas

Cerca del castillo de Eilean Donan se encuentran las islas Hébridas y la isla Skype. Muñones de tierra se adentran en las aguas del Mar del Norte dando lugar a espectaculares playas y acantilados. Verdes praderas sobre cuyos riscos se alzan victoriosos faros, irresistibles de fotografiar. Los rebaños de ovejas acompañan en el camino que se deja pintar por el blanco de las granjas sembradas a los pies de la costa.

Se trata del paisaje más emblemático de las tierras altas. La cuna de la civilización celta cuyos cementerios resisten el paso del tiempo y cuyos pueblos marineros muestran sus mejores colores para crear hermosas paletas que colorean las aguas casi siempre tranquilas de la zona. La visita a las auténticas tierras escocesas que parecen anquilosadas en el pasado y muestran orgullosas el legado de los pueblos que la habitaron.

Whisky, hombres con faldas a cuadros, lagos de leyendas mitológicas, castillos y el legado de la cultura celta. Estos son algunos de los estereotipos que vienen a la cabeza cuando se cita a Escocia. Una tierra que, sin embargo, tiene mucho que ofrecer y deja una huella imborrable en la memoria de quienes la habitan. Más allá de los tópicos, Escocia es un paisaje típico donde el verde parece que se hubiese derramado por doquier, contagiando al espíritu de sus gentes. No se deje engañar, puede que encuentre más simpatía en las gentes de esta región del norte que en la poblada capital del reino.

Edimburgo es la puerta de entrada a Escocia. La Royal Mile determina al centro de la ciudad, en un trayecto custodiado por edificaciones medievales que va desde el Palacio Real al impresionante castillo. Dejando al margen a la Catedral de St Giles. Entre pubs con más historia que botellas en sus vitrinas y comercios inspirados en otra época se alzan algunos de los edificios más emblemáticos. En la catedral, enormes vidrieras tiñen de color su interior. Mientras Tolbooth Canongate alberga la historia de la nación, con su peculiar reloj en la fachada.

Las tierras altas de Gran Bretaña están sembradas de castillos y regadas por lagos. El lago Ness, hogar del mitológico monstruo marino que hasta Cousteau buscó, es una de las paradas obligatorias. No muy lejos el castillo de Eilean Donan, sobre el lago Duich, ha sido escenario de películas y épicas leyendas. Como las que abundan sobre el lago Lomond. En Drovers Inn, una cabaña en la orilla de la mayor superficie de agua dulce de Escocia, se puede dialogar sobre los mitos de la región con los pescadores y cazadores que la toman como sede antes de comenzar el día.

Sus vacaciones en Escocia le permitirán conocer a gentes amables y simpáticas, amantes de la tierra y excelentes maestros en crear el "agua de la vida". El whisky acompaña a una gastronomía adaptada a una peculiar forma de entender la vida. Ven a Escocia, tierra de cuentos y mitos, y vive tu propia leyenda...

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES