Viaja con nosotros a Isla de Rolas, un pedacito de paraíso en la costa occidental de África, a un precio Inmejorable!
Viaje a Isla de Rolas
Viaja con nosotros a Isla de Rolas, un pedacito de paraíso en la costa occidental de África, a un precio Inmejorable!
N/D
Referencia de la oferta: 627
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
No incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Documentación necesariaDía 1º - Vuelo España / Santo Tomé.
Llegada de madrugada al aeropuerto de Santo Tomé. Asistencia por parte de nuestro personal. Traslado y acomodación en el hotel.
Día 2º- Llegada a Isla de Rolas
Traslado de Santo Tomé a Isla de Rolas.
Llegada al hotel y acomodación.
Día 3º al 7º- Estancia en Isla de Rolas
Estancia en Isla de Rolas en el Hotel y régimen de alojamiento elegidos.
Día 8º - Vuelo Santo Tomé / España
Salida del hotel temprano para realizar el traslado hacia el aeropuerto y embarcar allí rumbo a España vía Lisboa.
Día 9º - Llegada a España
Tasa Turística: Se cobrará a cada pasajero una tasa turística de 18 € por persona a la salida del país. (sujeto a modificaciones por parte del Gobierno de Santo Tomé y Príncipe).
Consultar descuentos en régimen Media Pensión para niños de 2 a 11 años.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
INFORMACION PRACTICA DE SANTO TOME Y PRINCIPE
Diferencia horaria: La diferencia horaria con respectivo a España es de Una hora en invierno y de dos horas en verano.
Extensión y Población: La extensión de Santo Tomé es de 150 Km y su población es de 193.000 habitantes
Aeropuerto:
El aeropuerto internacional de Santo Tomé se encuentra a 6 km del centro de Sao Tomé. Para desplazarse al centro de la ciudad será necesario tomar un taxis, pero no tienen taxímetros. Por eso, conviene negociar el precio del trayecto antes de salir.
A la salida de los vuelos internacionales se solicita una tasa de aeropuerto de 20 USD (sujeta a cambios)
Consejos prácticos: Santo Tomé y Príncipe es uno de los países con menor tasa de criminalidad de África. Pudiendo pasear por las calles de la capital a cualquier hora del día y de la noche, aunque como en cualquier país del mundo hay que tomar precauciones. No consumir agua del grifo, siempre bebidas embotelladas, evitar ensaladas frescas, las verduras siempre cocidas o asadas, las frutas deben pelarse. Llevar repelente contra mosquitos y un pequeño botiquín. Recomendamos llevar ropa fina y cómoda lino o algodón y calzado cómodo.
Idioma: Oficialmente se habla el portugués, por lo tanto es fácil entenderse con la población. Los santotomenses también hablan el forro, una especie de lengua criolla, diferente en Santo Tomé y en Príncipe.
Religión: La mayoría de los santotomeses son católicos.
Moneda: La moneda moneda oficial es el dobra (STD)un euro = 24.500 STD, solo en los hoteles mas importantes aceptan tarjeta de crédito, no hay cajeros automáticos, necesariamente hay que llevar efectivo.
Viajar dentro del Pais: Para viajar a Príncipe se puede hacer con la compañía Air São Tomé tiene cinco frecuencias aéreas semanales entre la isla. Pudiendo también hacer el mismo recorrido en ferry. Los taxis no tienen taxímetros, por lo que se debe negociar el precio del trayecto antes de la salida, así evitaremos problemas. Es posible alquilar un vehículo pero debemos tener en cuenta no alquilarlo a particulares lo normal es que se encuentre en mal estado y sin seguro. Es necesario una licencia de conducir internacional y como en España se conduce por la derecha de la calzada.
Salud:
Desde el 01 de Abril del 2009 no es obligatoria la vacuna contra la fiebre amarilla si viaja desde algún país Europeo. Le será solicitada por las autoridades si viajan desde algún país Africano aunque sea en conexión.
Muy importante llevar protección solar ALTA.
Electricidad: La tensión eléctrica es de 220 V. Puedes utilizar sin problema todos los aparatos eléctricos españoles sin enchufes especiales.
El archipiélago del paraíso, Santo Tomé y Príncipe
Santo Tomé y Príncipe son un conjunto de paradisíacas islas situadas frente a la costa occidental de África. Su descubrimiento y colonización fue coetáneo al realizado por Colón. Aunque fueron los navegantes portugueses los que por primera vez llegaron a estas frondosas islas volcánicas.
Un baño de naturaleza
El nombre de las islas viene dado por los respectivos montes volcánicos que dominan las de mayor tamaño, Santo Tomé al sur y Príncipe más cercana a la vecina costa africana. Sin embargo, será difícil encontrar huellas de su pasado geológico, pues el archipiélago parece bañado de vegetación y vida animal. El clima húmedo, del que es testigo la perenne bruma que envuelve a las islas, y su proximidad al ecuador geográfico hacen de este paraje un paradisíaco destino.
El Parque Nacional Ôbo, que alberga parte de las dos islas mayores, está atravesado por senderos. Rutas ideales para los amantes a caminar dispuestos a descubrir las maravillas de estas islas de la mano de sus más veterana habitante, la naturaleza. Multitud de especies de plantas tropicales y los más variados animales, que lograron salvar la distancia con el continente, son los mejores embajadores de esta explosión natural, este jardín del Edén ajeno al turismo masivo.
El paraíso del chocolate
Al poco de ser colonizadas, las islas, se convirtieron en una de las potencias mundiales en la producción de cacao y café, dada su situación tropical y la altitud a la que se podían cultivar suelos fértiles. Uno de los atractivos es visitar las grandes plantaciones y edificaciones coloniales donde se producía uno de los mejores cacaos del mundo. Conocidas como Roças forman parte del patrimonio cultural y económico de las islas, hasta tal punto que a principio del siglo XX se establecieron como principal productor de cacao del mundo. En estas fincas, adaptadas a los tiempos actuales pero conservando vestigios pretéritos, se puede deleitar el visitante con chocolates de gran calidad, así como conocer los procesos de producción del cacao y café.
La lentitud como filosofía de vida
Los privilegiados habitantes de este paraíso atlántico son totalmente ajenos a las prisas del mundo civilizado. Con una filosofía de «cada cosa a su tiempo» o leve leve, como dicen ellos, imponen a los visitantes su parsimonia en los quehaceres diarios. Ya sea viendo la televisión en la calle entre vecinos o pescando artesanalmente, las gentes de Santo Tomé y Príncipe transmiten su pasividad a todo lo que les rodea. Los bailes autóctonos quizomba y kuduru son un reflejo de un estilo de vida donde no importa el reloj. Lo que hace que se pueda disfrutar más de su exquisita gastronomía, rica en marisco, pescado y fruta tropical. Con estos ingredientes hacen platos como calulú, cachupa y muzenque con los que se deleitan propios y extraños.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.