Escápate con nosotros a Mallorca un fin de semana a un precio de Escándalo! Alojamiento en hotel categoría 3* en régimen de Media Pensión.
Mallorca te espera!!
Mallorca Fines de Semana
Escápate con nosotros a Mallorca un fin de semana a un precio de Escándalo! Alojamiento en hotel categoría 3* en régimen de Media Pensión.
Mallorca te espera!!
N/D
Referencia de la oferta: 614
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Fin de semana en Mallorca en Ferry desde Barcelona. Salida Viernes y regreso Domingos.
VIERNES: BARCELONA - MALLORCA
Comienzo del viaje desde el puerto de Barcelona en Ferry con destino a Mallorca. Noche a bordo.
SÁBADO: MALLORCA
Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento en el hotel en régimen de media pensión.
DOMINGO: MALLORCA - BARCELONA
Regreso al puerto de Barcelona en Ferry desde el Puerto de Mallorca. Noche a bordo.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
El tren de Sóller
Junto a la estación de autobuses de Palma, en la avenida Joan March, hay un antiguo edificio que presta un servicio imprescindible para quien realiza una visita a la isla. Se trata del emblemático Tren de Sóller. Un convoy de madera propulsado por electricidad, pionero en usar energía de los electrones en Mallorca desde hace más de un siglo.
El recorrido atraviesa campos de naranjas, almendros y olivos, pasando por varias poblaciones rurales y atravesando la Sierra de Tramontana. Una de las vistas más impresionantes se obtiene en una parada sobre un mirador construido a los pies de la vía. La imagen adelanta una población antiquísima donde la artesanía y la gastronomía han sabido fundir tradición y vanguardia.
Después de visitar la iglesia es aconsejable un paseo en tranvía hasta el puerto, situado en una pequeña bahía donde se dan lugar decenas de restaurantes marineros.
Gastronomía mallorquina
Uno de los mayores embajadores de Mallorca es su gastronomía, y singularmente la repostería. En cualquiera de las pastelerías y cafeterías que hay en los paseos y ramblas es fácil encontrar las famosas ensaimadas. Estos manjares se pueden tomar solos o rellenos. La sobrasada es uno de los ingredientes que no pueden faltar en el desayuno, junto con embutidos curtidos por el frío y el viento de la sierra. Que bien se dejan acompañar por licores tradicionales de la isla, ideales para degustar viendo la puesta de sol sobre el Mediterráneo.
Las Islas Baleares se llenan de visitantes cuando el sol del verano baña sus tierras y sus calas. El agua se torna turquesa al pie de acantilados y riscos cubiertos de vegetación, entre los que se esconden poblaciones de extraordinaria belleza y cultura. Pero las Baleares no son un destino para una estación, sino que sus paisajes, pueblos, ciudades y la forma de vida de sus gentes son un atractivo para disfrutar todo el año.
Mallorca
Palma de Mallorca
Mallorca está marcada por la Bahía de Palma, que toma el nombre de la capital de la isla. Entre pequeños pesqueros y veleros de toda índole se recorta magistral el perfil de la Catedral. Este edificio religioso es el más destacado de Palma de Mallorca. En torno a él las calles a las que dan sombra edificios señoriales dejan entrever portales de palacios y casas nobles. Los Baños Árabes, el Convento de san Francisco y el Ayuntamiento son las piezas que completan el conjunto.
En la distancia el Castillo de Bellver, al que se puede subir por carretera o subiendo los seiscientos escalones que supuran el desnivel. Desde su planta redonda, única en el Mediterráneo, se obtiene una fabulosa vista de Palma y su bahía, con el Parque Natural de la Isla de Cabrera como testigo y guardián de los tesoros del archipiélago.
Calas e interiores
El perímetro de Mallorca está plagado de playas y calas. Merece la pena tomar un barco o escoger una ruta de senderismo en buscos idílicos lugares. El agua turquesa y la sombra de los pinos completan lienzos naturales indescriptibles. Cala Figuera es una de las más famosas, pero no hay que dejar escapar la oportunidad de tomar el sol en Cala Ratjada, las playas de Calvià, pasear por el paseo marítimo de Andratx, darse un baño en las aguas de Felanitx o caminar bordeando la Bahía de Alcudia. Aunque Mallorca no es solo playa, sino también interior.
Entre almendros y olivos se encuentran pueblos de tradición como Sóller, con su tranvía hasta el puerto; Deià, de casas rojizas y huertas en balcones; Inca, famosa por sus zapatos y galletas; Manacor, cuya artesanía rivaliza con sus monumentos...
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.