Combinado terrestre 5 días a Marrakech, Casablanca, Rabat y Asilah.

Viaje combinado a Marrakech, Casablanca, Rabat, Asilah. 5 días 4 Noches MP

Combinado Viva Marrakech!

Circuito Bus Viva Marrakech!

Ven y disfruta con nosotros de Marrakech, Casablanca, Rabat, Asilah un circuito que te encantara.

ALOJAMIENTO:

  • 4 noches en 2 Marrakech / 2 Casablanca.

SALIDAS:

  • Costa del sol, Algeciras, Ceuta, Sevilla, Jerez.

 Te encantara este circuito!

  • Duración:5 días
  • Alojamiento:Marrakech, Casablanca
  • Visitas:Asilah, Rabat
  • Salidas:Algeciras, Arroyo de la Miel, Benalmadena, Ceuta, Estepona, Fuengirola + 6 ciudades mas.

Desde 368

Colage Marrakech

Referencia de la oferta: 537

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestra oferta incluye:

  • Pasajes en buque rápido Algeciras / Ceuta ida y vuelta, y asistencia personal en Puerto.
  • Autocar o microbús para todo el recorrido desde el punto de salida elegido.
  • Guía marroquí acompañante desde y hasta Ceuta.
  • Guías locales en Rabat, Casablanca y Marrakech.
  • Entradas al Mausoleo Mohamed V en Rabat, y los Jardines de la Menara y el Palacio Bahia en Marrakech.
  • Alojamiento 4 noches hotel de 4*, en régimen de Media Pensión .
  • Seguro de asistencia en viajes.

Excursiones opcionales:

  • Cena Fantasía “Chez Alí”: 65 Euros por persona (a contratar en destino).
  • Visita nocturna Plaza Djemáa el Fna: 5 Euros por persona (a contratar en destino).

NO INCLUYE:

  • Bebidas.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Protocolo COVID MARRUECOS:

  • Pasaporte Covid ( 3 vacunas) ó PCR 48 horas antes entrada al país.
  • Formulario Sanitaria ( se facilitará a bordo de los fast ferrys / Ferrys).

Plazas Limitadas!

 

 

documentacionDocumentación necesaria

DÍA 1 : ORIGEN / ALGECIRAS – CEUTA / ASILAH / CASABLANCA (CENA)

Traslados en autocar o microbús desde diferentes puntos de origen en Andalucía en dirección a Algeciras. Recepción por nuestro personal en el Puerto y travesía en barco de alta velocidad a Ceuta. A la llegada, acomodación en autocar y trámites fronterizos. Continuación del viaje a Casablanca con parada en Asilah, pintoresco pueblo marinero fortificado por los portugueses donde realizaremos una breve visita. Llegada por la tarde, traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

DÍA 2 : CASABLANCA - MARRAKECH (MP)

Desayuno y visita panorámica de Casablanca, una gran ciudad popular entre los turistas por la mítica película del mismo nombre rodada en 1942. En árabe “Dar al Baida” significa, efectivamente, “la casa blanca”, pues los marineros solían identificar la ciudad con una pequeña casa sobre la colina de Anfa. La ciudad se desarrolla a partir del siglo XIX gracias a su industria textil y la construcción de un moderno puerto a principios del siglo XX que la convierten en la capital económica de Marruecos. Entrada opcional a la Gran Mezquita Hassan II, obra maestra de la arquitectura islámica de la era moderna. Tiempo libre para el almuerzo y continuación del viaje a Marrakech. Cena y alojamiento. Recomendamos (opcional): Visita nocturna de la Plaza Djemáa el Fná, una de las más grandes y animadas del mundo, lugar de encuentro de acróbatas, cuenta-cuentos, encantadores de serpientes, bailarines y músicos. Por la noche, además, se transforma en un enorme restaurante con puestos de comida tradicional.

DIA 3 : MARRAKECH (MP)

Desayuno. Visita monumental e histórica de Marrakech, ciudad imperial fundada hace mil años por la dinastía Almorávide al pie de las montañas del Atlas. Hoy día es el principal atractivo turístico del país. Entre otros lugares de interés visitaremos: los exteriores de la Mezquita Koutubia , los jardines de la Menara y el Palacio Bahia, seguido de un paseo a pie por su gigantesca Medina. Durante la visita se accederá a la farmacia “bereber” donde se ofrecen productos y remedios naturales de tradición milenaria, como el aceite de Argán o la rosa mosqueta entre los más destacados. Finalizamos la visita con tiempo libre en la Plaza Djemáa el Fná. Regreso al hotel para realizar el almuerzo (incluido) y tarde libre para disfrutar de la ciudad a su aire. Cena libre y alojamiento. Opcional: Recomendamos la asistencia a la cena-espectáculo “Fantasía Chez Alí” en los palmerales de la ciudad, con toda la gastronomía y el folclore del país.

SERVICIO OPCIONAL:
Cena Fantasía “Chez Alí”: 60 Euros por persona (a contratar en destino).

DIA 4 : MARARAKECH / CASABLANCA (MP)

Desayuno y mañana libre en Marrakech. A Primera hora de la tarde, regreso a Casablanca. Traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DIA 5 : CASABLANCA / RABAT / CEUTA – ALGECIRAS / ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno y continuación a Rabat para realizar la visita de la capital del reino, situada en la costa atlántica. Una gran ciudad proyectada en 1195 por el sultán almohade Yaqub al-Mansur e impulsada por los moriscos expulsados de España en 1610. En 1666 fue tomada por los alauíes, dinastía que ha gobernado Marruecos hasta la actualidad. Breve panorámica y visita monumental: exteriores del Palacio Real, lugar de residencia del actual monarca alauita Mohamed VI, el mausoleo de Mohamed V y la Tour Hassan, mezquita inacabada que debía superar a la Giralda de Sevilla y a la Koutubia de Marrakech. Finalizada la visita, Proseguiremos viaje hasta Ceuta, donde embarcaremos con destino a Algeciras y posterior traslado a puntos de origen.

** el programa puede realizarse a la inversa indistintamente por necesidades de la organización **

** CIRCUITO DE HABLA HISPANA **

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Que visitar en Marrakech

Visite los zocos, mercados donde se vende de todo, comida, ropa, joyas, muebles, artesanía, joyas etc. Podrá encontrar cosas a precios muy interesantes, y el regateo lo puede convertir en más interesante todavía. Un regalo para sus amigos pueden ser las especias, se mantendrán frescas mucho tiempo.

Cualquier visita debe partir de la plaza de Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, bullicioso día y noche. La Medina, el zoco, la mezquita Koutoubia, la más importante de la ciudad y una de las más grandes del mundo, la Madraza ben Youssef, la escuela del islam más grande de Marruecos, las Tumbas de la dinatía Saadí, el imponente palacio Bahia construido por el Sultán Si Moussa, o las ruinas del palacio Badi, "El Incomparable". Visite los Jardines de Menara, los de Majorelle y el palmeral de Marrakech. El museo de Marrakech, por el edificio y no por su contenido, y el museo de arte marroquí Dar Si Said son visitas recomendadas.

 

Marrakech, también conocida como la Ciudad Roja, es la ciudad turística más importante de todo el país, y, probablemente, una de las que más de todo el continente africano. Esta ciudad no deja a nadie indiferente, pues supone una experiencia única para los sentidos y que, a buen seguro, hará que no se arrepienta de viajar hasta allí. Una vez se encuentre allí, debe saber que en la Plaza de Jamaa el Fna discurre la mayor parte de la vida pública de la ciudad. Resulta sorprendente ver como evoluciona el lugar conforme avanza el día. Así, por la mañana podrá disfrutar de multitud de espectáculos de acrobacias y con animales (monos, serpientes...), mientras que, al caer la noche, se llena de puestos donde disfrutar de la variada gastronomía de la región. Por otro lado, el Zoco de Marrakech es un entramado de calles llenas de tenderetes donde podrá realizar todo tipo de compras (ropa, comida, especias, etc.) y, de paso, disfrutar de otra de las típicas tradiciones de la ciudad: el regateo.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto