Oferta a viaje Chaouen Puente del Pilar

Chaouen Puente del Pilar

Chaouen Puente del Pilar

OFERTA PUENTE DEL PILAR EN CHAOUEN

¡Oferta Puente del Pilar en Chaouen. Disfrute del Puente del Pilar en Chaouen al mejor precio.!

La Perla del Norte.Descubre todos los rincones de la ciudad de Chaouen y sus alrededores.
Por su cercanía, por su encanto, por su magia, por su entorno natural o .... Hay muchas razones para conocer Chaouen y aún más para desear volver.

  • Duración: 3 días
  • Alojamiento: Chaouen
  • Salidas: Algeciras, Benalmadena, Cadiz, Estepona, Fuengirola, Granada + 6 ciudades mas.

Desde 234€ 222

Chaouen Puente del Pilar

Referencia de la oferta: 206

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestros precios incluyen:

  • Transporte desde Origen
  • Pasaje barco Algeciras/Tánger Med /Algeciras
  • Traslados en Tánger puerto/hotel en Chaouen/puerto Tánger
  • 2 noches de hotel en alojamiento y régimen elegido
  • Seguro de asistencia MAPFRE

 

PLAZAS LIMITADAS

 

documentacionDocumentación necesaria

12 Octubre ALGECIRAS / TÁNGER MED / CHAOUEN
A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida en barco hacia Tánger Med. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en el autocar. Continuación de la ruta hacia Chaouen. Acomodación en el hotel elegido. Alojamiento

13 Octubre CHAOUEN
Estancia en hotel y régimen seleccionado. Durante este día podrá recorrer y visitar todos los rincones de Chaouen también llamada “La perla del norte“. Ciudad de cautivadora belleza ha sido inspiración para numerosos pintores y artistas. Visitar la plaza Uta- Hamman y la Alcazaba, pasear por la Medina, la Kasbah y la fuente de Ras el- Maa uno de los lugares mas bonitos de Chaouen. Alojamiento.

14 Octubre CHAOUEN / TÁNGER MED / ALGECIRAS
Desayuno y a la hora prevista, traslado al puerto de Tánger Med para tomar barco de vuelta hacia Algeciras

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Gastronomía de Chaouen

Debido a las costumbres de la población, puesto que es una ciudad en la que la religión es muy importante, las bebidas alcohólicas no se encuentran fácilmente.

Además, se recomienda no beber el agua de los grifos, solo la embotellada. Esto no es porque el agua sea de mala calidad, es para evitar indisposiciones por la falta de costumbre del organismo a ese tipo de agua.

En cuanto a la comida podrás probar platos como el cous-cous, jarira o el tajín de pollo con limón, ensalada marroquí, sopa de verduras. Todo ello acompañado de un típico té. Y, para rematar, puedes elegir algunos de los exquisitos postres como pastas morunas, pastelas o brewas de pollo.

Chaouen: destino Marruecos

Chaouen es una ciudad de Marruecos con más de cinco siglos de historia. En su origen estuvo habitada por exiliados procedentes de Al-Ándalus, por eso, cuando la visites, es probable que detectes ciertas similitudes entre las callejuelas y el tipo de casas con ciudades y pueblos de Andalucía.
Hoy en día es un destino turístico en el que merece la pena detenerse por unos días y descubrir todas las pequeñas joyas que alberga en su interior. Desde hermosas y eclécticas vistas compuestas por sinuosas callejuelas, diferentes tipos de arquitecturas y, también, de colores. Es curioso observar, desde una vista elevada, como el típico encalado blanco se alterna con otros atrevidos colores como el azul, el amarillo o, incluso, el rojo.

¿Qué ver en Chaouen?

En cuanto a las zonas más emblemáticas que no te puedes perder se encuentran La Medina, situada en pleno casco antiguo de Chaouen y con una fuerte influencia andaluza en su arquitectura. La avenida Hassan II, que es la calle más importante de la ciudad, y Ben el Ain, que se encuentra en la entrada principal al casco viejo.

Entre las cosas que no puedes dejar de ver se encuentran los zocos, que son muy comunes, se distribuyen por entre las callejuelas de la ciudad y se agrupan por oficios. Entre los más comunes se encuentran el zoco de la lana, el de los carpinteros, el zoco de los alfareros y varias actividades artesanas más. Debido a la alta actividad turística de esta ciudad la artesanía se sitúa como uno de los sectores esenciales para la economía del país.
Tampoco te puedes perder la Plaza Makhzen, la Plaza de Sebbanin, la Kasba, “el nacimiento del agua” o Ras el Maa.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto