El sabor del Caribe
A la República Dominicana se le conoce en todo el mundo por el merengue, ese ritmo cálido y contagioso que ha invadido a los cinco continentes y que se ha convertido en la principal seña de identidad de este país. Un país que parece haber sido creado, desde sus orígenes, para el descanso y la diversión, para el disfrute del sol y de sus inolvidables parajes naturales.
El Mar Caribe impone un aire risueño a esta bellísima isla que Colón encontrará en su primer viaje al continente americano. El sol brilla en las magníficas playas del norte y del sur, bordeando unas increíbles aguas color esmeralda sombreadas por cocoteros. Sus paisajes son de una belleza insospechada y sus pueblos envuelven al visitante en irresistibles ritmos y en una excitada vida cotidiana.
En los últimos años, los viajeros han comenzado a descubrir la riqueza de República Dominicana, un tesoro que tiene sus fuentes en culturas ancestrales y en las aportaciones de las culturas europeas y africanas, hispanas y caribeñas, fusionadas hasta la creación de un mosaico apasionante.
Además, República Dominicana cuenta con los complejos turísticos más importantes y desarrollados del Mar Caribe, sin dejar de ser por ello un destino para todo tipo de bolsillo y presupuesto. Con las mejores playas del mundo: Puerto Plata, Sosúa o Samaná en la costa norte; Punta Cana, en el oriente de la isla o Boca Chica, la playa más cercana a la capital.
En su interior hay que destacar el Lago Enriquillo, casi en la frontera con Haití, un botón entre las mil y una bellezas naturales que esconde este pueblo alegre y pasional que lleva la música metida en la sangre.
Paquete turistico que incluye: Nueve días 7 noches en Puerto Plata Hotel elegido Billete de avión ida y vuelta Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto Regimen alimenticio de Todo Incluido, Asistencia en destino Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble, consultar otras ocupaciones y descuentos de niños.
PLAZAS LIMITADAS.