Completo circuito Bus de Madrid a Praga con visitas en itinerario.

Circuito 10 días felxibles por madrid, París, Frankfurt y Praga, con todas las salidas garantizadas y los mejores guías de habla hispana que nos acompañan durante todo el circuito.

Circuito Bus Descubre Praga

Este circuito tiene garantizadas todas las salidas, es ideal para aquellos viajeros que eligen España como punto de partida para recorrer Europa.

Magnífico circuito que te llevará desde Madrid a Praga, con un completo programa de visitas para disfrutar al máximo de todo.

Posibilidad de añadir noches extra o seleccionar un tramo del itinerario mas reducido.

  • Alojamiento: Praga, Frankfurt, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas: Nuremberg, Heidelberg, Reims, Blois, San Sebastian

Desde 765

plaza mayor madrid

Referencia de la oferta: 979

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 9 noches en hotel 3*/4* en Madrid, Burdeos, París, Frankfurt, Praga.
  • Alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
  • Incluye traslado desde el aeropuerto de Madrid

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de salida del circuito.
  • Traslado de regreso Praga - Madrid

VISITAS INCLUIDAS

  • Excursion: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Praga.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en París y  centro histórico en Praga.
  • Visita de: San Sebastián, Burdeos, Blois, Reims, Heidelberg, Frankfurt, Wurzburg, Nuremberg

VISITAS OPCIONALES

  • Toledo
  • Paris Iluminado
  • Espectaculo Moulin Rouge - Paris
  • Museo Louvre - Paris
  • Crucero Por El Sena Catedral Notre Dame - Paris
  • Artistica De Praga

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

El museo del Prado.

El proyecto arquitectónico se inició a mediados del siglo XVIII y supuso la culminación artística de Juan de Villanueva, uno de los representantes del Neoclasicismo español. Situado en el popular Paseo del Prado, cerca del casco histórico y de otro emblemático edificio, la Puerta de Alcalá, alberga una de las colecciones pictóricas más relevantes en lo que se refiere al arte renacentista y barroco europeo. Pintores como Velázquez o Rubens, entre otros muchos, ocupan un espacio protagonista en su interior.

El Palacio Real.

En su construcción intervinieron arquitectos de la talla de Filippo Juvara, Juan Bautista Sachetti y Francesco Sabatini, quien lo concluyó a mediados del siglo XVIII, sirviendo de alojamiento y residencia habitual a Carlos III. Edificio imponente, propio del barroco de influencia italiana, alberga colecciones de muy diversa índole: pintura, escultura o tapicería. Además de estas valiosas colecciones, cabe mencionar el Salón del Trono, los Jardines del Campo del Moro y la Capilla Real, flanqueada por cuatro columnas y un campanario que culmina el espacio arquitectónico.

La Catedral de la Almudena.

Frente al Palacio Real, en la Plaza de la Armería, se encuentra la fachada principal de la Catedral de la Almudena, cuyos orígenes se remontan a la última etapa del medievo. Sede actual de la archidiócesis de Madrid, mezcla diversos estilos arquitectónicos, predominando las influencias neoclásicas y barrocas. En su interior se encuentra el altar consagrado a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad.

Estas edificaciones combinan escultura, arquitectura y pintura, son obras de arte en sí mismas, testigos privilegiados de un tiempo que acogió a los grandes artistas europeos.

Las mejores vistas de París

Los 210 metros de la Torre Montparnasse se superan en apenas treinta segundos. La planta 56 es un mirador ideal para los días borrascosos. Pero si hay ocasión hay que subir hasta la planta 59. Sin el mínimo lugar a dudas, la mejor vista de París. Aquí se obtiene una panorámica de la ciudad cuál si se estuviese viendo un plano turístico. Aunque suben al año casi un millón de turistas no suele haber colas, por lo que se puede aprovechar mejor el tiempo que subiendo a la Torre Eiffel, donde las colas son interminables.

Anochecer en París

Cuando el día comienza a declinar lo más aconsejable es coger el metro hasta el barrio de los artistas y ver atardecer desde la Basílica del Sacré Coeur. Tras ella, entre laberínticas calles se encuentran muchos restaurantes con precios para todos los gustos. Además es posible adquirir cuadros de artistas profesionales y aficionados que exponen sus obras al paso de los viandantes. Después de cenar el Trocadéro es el destino imprescindible. Desde el mirador de este edificio militar solo hay que esperar 30 minutos para ver la torre más famosa de París iluminada como si fuera un árbol de Navidad. Una estampa de la que no se olvidan visitantes y foráneos.

Los tesoros de París

La ciudad de París está sembrada de museos. Todos dignos de visita. Además de iglesias que tienen tanto que ofrecer por fuera como por dentro. Pero entre las imprescindibles no puede faltar una visita al Hospital de los Inválidos y a la Basílica de la Magdalena. Ambos templos son ejemplos de todo lo que París aún le queda por mostrar. En el apartado de museos el Louvre tiene que tener un hueco en la agenda. Y para los que les gusta descubrir las ciudades paso a paso pueden pasear por las calles del barrio judío, próximo a la Plaza de la Bastilla.

Atardecer sobre el río Moldava

Después de un día de paseos por entre los magníficos tesoros de Praga, cuesta volver a sorprender, pero es posible. Cuando el sol comienza a declinar es el momento de subir en funicular al Monasterio de Strahov, sobre la colina de Petrin. El conjunto sagrado es una de las visitas imprescindibles, entre cuyos tesoros hay una biblioteca ingente en la que se custodian numerosos incunables. Pero lo más impresionante es ver el atardecer y como los edificios y torres se tornan de color ocre mientras despiden al sol. Una réplica de la torre Eiffel de París acompaña y ofrece las mejores vistas sobre la ciudad.

Comer con cerveza

La cerveza es uno de los manjares de la capital checa. En la Ciudad Nueva, entre músicos y pintores, aparecen tabernas en las que elaboran sus propias cervezas. La cervecería y museo “U Flecku” es una de más antiguas, elaboran el preciado líquido desde el siglo XV. La cerveza praguense es uno de los mejores aliados para disfrutar de los sabrosos y abundantes platos checos, entre los que destacan las parrilladas de carne, la sopa de cebolla, el cerdo con col y las salchichas.

Mercadillo navideño

La Navidad es la mejor fecha para visitar las capitales europeas. En Praga las calles nevadas en las que se apostan artistas de todos los géneros dan cabida a los tradicionales mercadillos navideños.

En la ciudad hay varios mercadillos que abren por Navidad. El más antiguo y emblemático es el que se levanta bajo el Reloj Astronómico del ayuntamiento. Aunque también el de la plaza de Wenceslao es digno de visitar.

Los puestos de los mercadillos de Navidad ofrecen todo tipos de productos de artesanía. Los juguetes de madera para regalar a los más pequeños de la casa son las estrellas junto a las marionetas. Aunque para los mayores también hay delicias tanto gastronómicas como artísticas. Los maestros del vidrio exponen sus delicadas piezas hechas en los hornos tradicionales del barrio judío; mientras los aromas del vino caliente y el «grog», una bebida muy apreciada por los praguenses, inundan la atmósfera.

En la calle Havelská el mercadillo de Navidad rivaliza con el mercado permanente, el más antiguo de Praga. Allí las figuras para el belén y los dulces típicos de la República Checa se venden junto a productos locales, ofreciendo una policromía de sensaciones.

  • La puntualidad de las salidas fueron excelentes

  • Los guías que nos acompañaron fueron excelentes

  • Por ser mi primer viaje a Europa todo el recorrido resulto muy interesante encuanto a conocer lugares tan diversos. En cuanto a los servicios del viaje creo que los en los lugares de mayor permanencia debería considerarse mejorar la hotelería (caso de Paris). Debo remarcar la excelente calidad del guia Alvaro, que se preocupó permanentemente de informar y resolver los inconvenientes de los pasajeros (10 puntos)al igual al guia local de paris llamado Mario.

  • Considero que en general las ciudades visitadas fueron muy bien escogidas y representativas de las culturas de cada país.

  • La atención y esmero dedicados por los guías durante el circuito fue admirable, por todos los medios se esmeraron en que el grupo se encuentre siempre completo para iniciar cada etapa del viaje, dieron las instrucciones precisas antes de llegar a cada país en cuanto a cultura, alimentación y transporte. No abandonaron a ningún pasajero y siempre se preocuparon que todos se encuentren bien y continúen hasta el final.

  • LA ATENCION DEL GUIA

< >

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Decía Kafka, uno de los ilustres hijos de la capital checa, que Praga lo tenía en sus garras y no lo dejaba escapar. Algo así es lo que le pasa a quién visita Praga por primera vez, que ya no puede escapar de sus garras, de sus encantos arquitectónicos y gastronómicos que conforman un todo sin igual en Europa.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto