Viajar a Galicia en BUS y disfruta de sus Rías Baixas

Circuito Bus Galicia al completo. 5 noches en Galicia Hotel 3*, Régimen Pensión Completa, visitas indicadas y seguro de viaje.

Circuito en Bus la Galicia desconocida (III)

Circuito Bus Galicia al Completo!

Viaja con nosotros a la Galicia desconocida. Conocerás muchos lugares emblemáticos, degustremos el manjar de las Rías Baixas y visitaremos la ciudad más importante del sur de Galicia, Vigo, con su ya famoso mercado de la piedra...te esperan muchas más cosas en este completo circuito. Anímate!

ALOJAMIENTO:

  • 5 noches en Galicia Hotel 3*.

SALIDAS DESDE CATALUÑA Y ARAGÓN:

  • 1 Noche en Comunidad de Madrid.
  • 5 noches en destino según circuito.

OPCIÓN PREMIUM:

Disfruta de las ventajas de la opción Premium, saliendo un día antes hacia el punto de encuentro en Madrid y con menos puntos de recogida.

  • Salida un día antes (los Sábados).
  • Un día mas de viaje: 1 noche en Madrid + 5 noches en destino.
  • 2 excursiones adicionales (Tomelloso y Retiro en Madrid).
  • Horarios de salida más cómodos, llegando a Madrid por la tarde y Cena.
  • Se realizan menos paradas para la recogida de viajeros.
  • Desayuno del domingo.


Si quieres conocer Galicia al Completo, SMSVacaciones te lleva! 

  • Duración: 7 días | 6 días
  • Alojamiento: Rias Bajas
  • Visitas: Orense, A Coruña, Lugo, Noia, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Ribera Sacra
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Albacete/Tren, Alcala de Henares, Alcantarilla + 180 ciudades mas.

Desde 420

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,4 Basado en 3 viajeros

torre de hercules y rosa dos ventos

Referencia de la oferta: 767

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en autocar.
  • Régimen según itinerario Agua/Vino.
  • 5 noches de hotel *** en Galicia.
  • Guía local en Coruña, Lugo y Santiago.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

Visita incluida:

  • Excursión a Lugo con guía local.
  • Excursión a Coruña con guía local.
  • Excursión a Orense.
  • Excursión en barco por la Ribera Sacra.
  • Excursión a Vigo.
  • Excursión a Pontevedra.
  • Excursión a Santiago con guía local.
  • Excursión a Noia .

NO SE PIERDAN:

  • Admire la Muralla Romana de Lugo, construida para proteger el misterioso “Bosque Sagrado de Augusto”.
  • Visite la Ciudad Vieja de A Coruña, con plazuelas como la de las Bárbaras o de Azcárraga.
  • Los típicos souvenirs para comprar son la Cerámica de Sargadelos, la Vieira Peregrina o la Tarta de Almendras.

No incluye:

Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.

No te lo puedes perder!

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > GALICIA (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. LUGO > LA CORUÑA (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Lugo , la capital más antigua de Galicia. Donde destaca la Muralla (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000), la Catedral que sigue siendo un importante centro de peregrinación, al conservar el privilegio de exponer al público una hostia consagrada las 24 horas del día, también cabe destacar la fachada del Ayuntamiento, el Museo Provincial, las Iglesias barrocas de San Pedro y Santo Domingo, así como el Parque de Rosalía de Castro. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a La Coruña donde sus calles conservan todavía su antiguo trazado así como un gran número de casas de porte antiguo. El Palacio Municipal, la Plaza de María Pita, la Calle Real enmarcan el núcleo central de la ciudad. La Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo (Siglo II). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. ORENSE > CRUCERO POR LOS CAÑONES DEL RÍO SIL. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la localidad de Orense, preciosa ciudad que atesora un sinfín de pintorescos paisajes e históricos monumentos como el Palacio de Oca-Valladares, la Catedral de Orense, el Parador de Verín, el Puente Viejo sobre el Río Miño, sin olvidar las Burgas, que son fuentes termales y de gran fama en Orense. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA en barco por la Ribera Sacra. Conocida por albergar gran cantidad de Monasterios, los más famosos son Santo Estevo de Ribas de Sil (convertido en Parador), el convertido ahora en Parador de Monforte de Lemos, San Pedro de Bembibre, Taboada dos Freires. Otra de sus maravillas es su paisaje, destacando el “Cañón del Sil”, una zona por la que el río discurre a su encuentro con el Miño en la localidad de Os Peares, encajonado entre montañas de bosques autóctonos. También es conocida la denominación de origen “Ribera Sacra”, famosa por sus vinos tintos de uva mencía. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. VIGO > EL GROVE > PONTEVEDRA > COMBARRO. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. En ella visitaremos el Monte y Parque del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su impresionante puerto. A continuación, visita panorámica de la urbe, hasta llegar al típico mercado de La Piedra, calle de los Cesteiros y de las Ostras. Continuación del viaje hacia El Grove, pueblo turístico y marinero situado en la Ría de Arosa. Un lugar de ensueño conocido como “ El Paraíso del Marisco” donde podrá disfrutar de un paseo en barco (entrada no incluida) por la Ría de Arosa y conocer de cerca los criaderos con degustación de mejillones y vino a bordo del mismo. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la capital de las Rías Bajas, Pontevedra, ciudad de bellísimas calles empedradas y porticadas que conducen a un sinfín de plazas y placitas de gran encanto. Destacan las ruinas de Santo Domingo, San Francisco y la Basílica gótica de Santa María la Mayor. Continuación hacia la población de Combarro; famoso por sus hórreos. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. SANTIAGO DE COMPOSTELA > MUROS > NOIA. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a pie con GUÍA LOCAL a Santiago de peregrinaciones de la cristiandad y toda ella patrimonio de la famosa Catedral, Plaza del Obradoiro rodeada de imponentes edificios como el Palacio Rajoy, el Hospital de Peregrinos y el Colegio de San Jerónimo, forman un marco grandioso para la Catedral Compostelana. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la villa señorial de Noia con un pasado lleno de historia. Continuación a Muros en la costa de Finisterre para recorrer su casco antiguo declarado conjunto histórico artístico así como su lonja. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. GALICIA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN. (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada.

FIN DEL VIAJE.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

Salidas Cataluña/Aragón

SALIDAS DESDE CATALUÑA Y ARAGÓN:

  • 1 Noche en Comunidad de Madrid.
  • 5 noches en destino según circuito.

SÁBADO. CIUDAD DE ORIGEN > SIGÜENZA. (CENA Y ALOJAMIENTO)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente.Excursión INCLUIDA a Sigüenza donde destaca su castillo medieval actualmente parador nacional y la plazuela de la Cárcel donde aún se conserva la antigua cárcel, el ayuntamiento y la Posada del Sol. Continuación a Madrid. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. EL RETIRO > GALICIA. (CENA Y ALOJAMIENTO)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Retiro. Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultórico y paisajístico de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita románica de San Pelayo y San Isidoro. Aproximadamente a las 12:00 salida con dirección al hotel de circuito. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

EL RESTO DEL CIRCUITO IGUAL AL ITINERARIO GENERAL

opción Premium

OPCION PREMIUM

SÁBADO CIUDAD DE ORIGEN > TOMELLOSO > MADRID (CENA Y ALOJAMIENTO)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Tomelloso donde destaca la posada de los Portales, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, la Ermita de San Francisco y el Palacio Consistorial así como Museos como el de Antonio López, Arte Contemporáneo, etc. Continuación a Madrid. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO MADRID > EL RETIRO > CIRCUITO (DESAYUNO)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Retiro. Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita románica de San Pelayo y San Isidoro. Aproximadamente a las 12:00 salida con dirección al hotel de circuito. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 4 ESTRELLAS:

  • Hotel Asset (Torrejón de Ardoz)
  • Hotel Aida (Torrejón de Ardoz)
  • Hotel Elegance (Getafe)
  • Avant Aeropuerto (Torrejón de Ardoz)

PUNTOS DE SALIDAS OPCIÓN PREMIUM:

Andalucia, Alicante, Elche, Elda/Petrel, Novelda, Orihuela, Villena, Aguilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, Totana.

Para estas salidas PREMIUM se necesita un numero determinado de participantes en algunas ciudades, al hacer su reserva serán informados.

DIAS DE SALIDA OPCIÓN PREMIUM:

13 y 20 JULIO, 3, 10 y 17 AGOSTO, 7 y 14 SEPTIEMBRE.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta.


HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

OPCION TREN/AVE CON SUPLEMENTO

En los trenes a MADRID está incluido la recogida desde Atocha (o Chamartín) y viceversa en el horario indicado (Atocha: Domingo 12:00, Viernes 14:00; Chamartín: Domingo 11:30, Viernes 15:00). Consulte el suplemento para traslados a los hoteles de circuito en los trenes a BARCELONA, GRANADA, ANDALUCÍA y ZARAGOZA. La aplicación de la tarifa dependerá de la disponibilidad de plazas en los horarios y tarifas necesarios según circuito.
Destino Granada hasta finalización de obras Renfe traslada a los pasajeros desde Antequera Santa Ana en autobús.
Incluye traslado en autobús a Zaragoza para coger el AVE destino Andalucía

Nota: Este Suplemento resulta de combinar la tarifa pública de RENFE, sumar los transfer y descontar los servicios que no procedan y está sujeta a condiciones especiales de contratación.

Las reservas en TREN/AVE están sujetas a disponibilidad por parte de RENFE y se confirma al efectuar la reserva en firme.
Las condiciones especiales del suplemento conlleva gastos del 100% en caso de anulación y pago de la misma en el momento de la reserva.

UNICOS ELEMENTOS OPCIONALES QUE SE VENDERAN EN DESTINO

Cualquier programa Guía Local (mediodía, para 20 pax mínimo) 5€
Andalucía Monumental Crucero por el Guadalquivir 10€
Asturias Paraíso Natural Taxi subida a los Lagos de Covadonga 13€
Cantabria Asturias Taxi subida a los Lagos de Covadonga 13€
Cantabria Asturias Teleférico de Fuente De 15€
Costa da Morte Cena con Mariscada 25€
Galicia Rías Bajas Paseo en barco con degustación de mejillones 13€
Galicia Rías Bajas Cena con Mariscada 25€
Granada Espectáculo Flamenco 20€
León o Salamanca Crucero por los Arribes del Duero 17€
Lo mejor de Portugal Crucero de los Seis Puentes 13€
Lo mejor de Portugal Espectáculo Fados 20€
Madrid y Alrededores Almuerzo Típico cochinillo segoviano 20€
Pueblos Blancos Bodega con degustación y Espectáculo Ecuestre 7€
Tres Naciones Bus subida a Parque Nacional de Ordesa 7€

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 3 viajeros

  • General

    8,2

  • Destino

    8,8

  • Calidad / precio

    7,5

  • Transportes

    8,3

  • Traslados

    8,6

  • Excursiones

    9,0

  • 8,6

    En Pareja

    • General

      8,1

    • Destino

      9,0

    • Calidad / precio

      6,9

    • Transportes

      8,9

    • Traslados

      9,2

    • Excursiones

      9,8

    Paquete:

    Rias Bajas y Portugal Verano

    hola buenas me ha gustado todo la guia el chofer estuvieron bien la comida en pontevedra bien la de la coruña no nos gusto y aunque les dijimos denos otra cosa fuera de menu no nos sirvieron por lo de mas muy bien halos tiempos de visitas muy cortos nos hubiese gustado no ir a tui y pasar mas tiempo en la ciudad de portugal nos fato tiempo alli el hotel no tenia aire acondicionado el resto bien espero repetir el año que viene por cantabria muchar gracias por su interes y perdone por la demora he estado fuera de casa gracias

  • 9,0

    En Pareja

    • General

      9,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Excursiones

      10,0

    Paquete:

    Rias Bajas y Portugal Verano

    Un viaje para repetir.

    Magnífico lugar para pasar las vacaciones. El grupo de viajeros que formaba el autobús permitió aprovechar el tiempo al máximo, a lo que también contribuyó la labor de los guías acompañantes y locales. Se hace corto el trayecto y escaso el tiempo. Repetiremos seguro. Sobre el alojamiento, nos tocó un hotel familiar, donde degustamos comida gallega casera.

  • 7,6

    En Pareja

    • General

      7,3

    • Destino

      7,3

    • Calidad / precio

      7,4

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      7,1

    Paquete:

    Rias Bajas y Portugal Verano

    Circuito en Bus Galicia Rias Baixas

    En general buena ,muy bien el personal tanto os guías como los conductores. Los hoteles el de Madrid muy bien la habitación ,pero fatal la cena y el personal del comedor ,muy mal organizados ,algunas de las excursiones para mi gusto sobran ,como por ejemplo el Templo de Debo de Madrid y la de Villagarcia de Aurosa, el hotel de Cambados un poco justo en limpieza ,pero en la comida muy bueno comida casera típica del lugar y podias repetir cuanto quisieras.

Quienes optan por pasar sus vacaciones en Galicia descubren uno de esos lugares privilegiados en que la naturaleza y las tradiciones se ligan con el ambiente en un espectacular crisol de experiencias. Las Rías Baixas, cuna de unos de grandes vinos españoles, el Albariño, se presentan como un lugar mágico donde disfrutar de una gastronomía que mira al mar y una cultura con raíces celtas.

Ruta por las Rías Baixas

El recorrido por la costa de Galicia comienza en una de las ciudades más importantes de la región. En la ría más meridional del las Baixas. Vigo abre las puertas de sus mercados de pescados y mariscos, con olores frescos. Una ocasión para degustar las joyas del mar que cada día se ofrecen en el Mercado de O Grove. Después, un paseo por las calles del centro abre aún más la oferta gastronómica, con el pulpo a feira. Pero Galicia no solo es comida. El Camino de Santiago, procedente desde la vecina Portugal, atraviesa la región con los ojos puesto en la Catedral de Santiago. Esta ruta de peregrinos ha traído, también, muchas riquezas a la región y ha permitido que su fama trascienda fronteras.

Estando en la Rías Baixas de Galicia no se puede dejar pasar la oportunidad de embarcar en busca de las impresionantes bateas de mejillones. Estos cultivos marinos son uno de los tesoros y orgullo de la ría. Otro manjar gastronómico que ofrece una tierra fértil y un mar generoso. Y para cuidar el cuerpo, no solo por dentro, sino también por fuera, una visita a la Isla de La Toja. Este balneario natural de salud y vida alberga a una de las primeras fábricas de cosméticos naturales del mundo. Su fama está justificada y su belleza acompaña a las virtudes de sus productos.

Tesoros de Galicia de sur a norte

Muy cerca de Vigo se encuentra la frontera lusa. Los pueblos del norte de Portugal, la región de Oporto, muestran lo mejor de su arquitectura. Esta región es un museo al aire libre, con Santa Tecla y Baiona como referentes y visitas ineludibles. Al norte esperan la Ría de Pontevedra, y más allá A Coruña y Santiago.

Las ciudades gallegas más relevantes tienen mucho que ofrecer. Así como los pueblos que salpican la costa de Galicia. Combarro, Cambados y Valle del Salnés son solo algunos de los ejemplos de poblados marineros donde hórreos y cruceiros rememoran la tradición de esta tierra de magia y vida.

En A Coruña la Torre de Hércules recibe a los visitantes. El primer faro del mundo sigue en pie soportando el paso del tiempo. En su interior algunas decenas de escalones separan la costa de las impresionantes vistas que se tienen desde su mirador. A un lado la ciudad y a otra el basto mar océano, con las olas rompiendo continuamente sobre la costa en un incesante murmullo. Sonido que se asemeja al murmullo de la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, meta de peregrinos y ciudad ineludible en la agenda de cualquier viajero.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto