Circuito Bus España de Norte a Sur 11 días

Circuito España de Norte a Sur. Entradas a la Alhambra, Jardines del Generalife y Mezquita de Córdoba incluidas.

Circuito España de Norte a Sur

Circuito bus España de Norte a Sur

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen Madrid como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao, Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica), La Rioja, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, Alicante, Caravaca De La Cruz, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra.

Este circuito se inicia en Madrid y finaliza en Madrid.

Piensas en España, ven te la enseñamos!

  • Duración: 11 dias
  • Alojamiento: Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Santander, Oviedo
  • Visitas: Madrid, Consuegra, Cordoba, Ronda, Marbella, Málaga, Caravaca de la Cruz, Alicante, Peñiscola, Montserrat, Poblet, La Rioja, Area de Servicio Foronda, Bilbao, Santillana del Mar, Basílica de Covadonga, León

N/D

catedral de valencia espana

Referencia de la oferta: 1274

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 11 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Madrid
  • Final del circuito: Madrid
  • Visitas: Madrid, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao, Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica), La Rioja, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, Alicante, Caravaca De La Cruz, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra
  • Visita panorámica en: Oviedo, Santander, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Cordoba
  • Traslado nocturno: Fuente Mágica de Montjuich en Barcelona
  • Entradas: Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana, Bodegas de la Cultura del Vino con cata en La Rioja, Monasterio de Poblet (no incluido en los meses de invierno) en Poblet, Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Mezquita de Cordoba en Cordoba, Molino Rucio en Consuegra
  • Paseo en tren: Tren Turistico en Caravaca de la Cruz
  • Funicular: Monasterio en Montserrat
  • 1 Almuerzo Incluido en: Granada
  • 3 Cenas Incluidos en: Zaragoza, Granada, Sevilla

Alojamientos:

  • Oviedo, 1 noche
  • Santander, 1 noche
  • Zaragoza, 1 noche
  • Barcelona, 2 noches
  • Valencia, 1 noche
  • Granada, 2 noches
  • Sevilla, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Madrid

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Madrid - Leon - Oviedo

Saldremos al comienzo de la mañana. Atravesamos Castilla y León para llegar a su histórica capital, LEÓN, tiempo para almorzar y conocer la fantástica catedral gótica de esta histórica ciudad del Camino de Santiago. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día martes) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua. Nota: Si el número de viajeros de Madrid a León es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren o trasporte regular.

Oviedo - Covadonga - Santillana - Santander

Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Nota: Desde Julio a mediados de Septiembre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Santander - Bilbao - Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica) - La Rioja - Zaragoza

Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Breve parada junto al Museo Guggenheim, de estructura impresionante. Tras ello, tiempo libre para pasear y almorzar en el "Casco Viejo", activo centro histórico peatonal de Bilbao junto a su ría. Viajamos posteriormente hacia la región de LA RIOJA, tierra productora de excelentes vinos. Conocemos el Museo Cultura del Vino, en Briones, conoceremos la importancia de la viticultura desde época inmemorial. Una parada posteriormente en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, histórica ciudad en el Camino de Santiago, en su catedral vive un gallo. ZARAGOZA, llegada al final de la tarde. Cena incluida.

Zaragoza - Poblet - Montserrat - Barcelona

Por la mañana incluimos en ZARAGOZA visita panorámica con guía local; durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral; hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del palacio árabe de la Aljafería. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde. Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat)

Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Barcelona - Peñiscola - Valencia

Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA, . Pararemos para almorzar y pasear. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia - Alicante - Caravaca De La Cruz - Granada

Seguimos por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.

Granada

Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Si usted adquirió el viaje con entrada y visita a la Alhambra incluídas, visitaremos con guía local el inmenso Palacio y sus bellos jardines del Generalife construidos en época árabe. Almuerzo incluido. Tarde libre durante la cual podrá conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos.

Granada - Malaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Sevilla

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

Sevilla - Cordoba - Consuegra - Madrid

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA, tiempo libre para pasear por sus callejas floridas y visitar con un guía local su gran Mezquita (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID. Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Los lugares donde tuve más tiempo libre y pude conocer mejor

  • Laguna y en los lugares que pase más tiempo

  • Me pareció un tour muy bueno. Bien organizado, hoteles de buena calidad, guias gentiles, ómnibus comodos. Para completar el nombre que es Espa324;a de Norte a Sul, deveria incluir la ciudad de Toledo, asi estaria mejor. Recomiendo, muy bueno

  • La buena predisposición e información brindada por los guías

  • Lo que más me gustó fue la comunicación fluida con los agentes en relación con los destinos y horas de salida. La puntualidad en las salidas y proyección de llegadas a los lugares fue excelente. Los conductores de los autobuses fueron responsables y amables. La guía Ana de la Osa amable y siempre estuvo atenta a las necesidades específicas de cada uno.

  • Los guías excelentes en su mayoría, en especial Pedro Santos Silva, el cual destacó favorablemente en todo.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.