Circuito bus Sueños de Europa con Lisboa y Londres

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza en Lisboa y finaliza en Londres.

Circuito Sueños de Europa con Lisboa y Londres

Circuito en bus Sueños de Europa con Lisboa y Londres!

Con este extenso circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Lisboa, Fatima, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Monaco, Genova, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Turin, Ginebra, Paris, Canal De La Mancha, Londres.

Comienza en Lisboa y finaliza en Londres.

SMSVacaciones te pasea por Europa!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:18 dias
  • Alojamiento:Londres, Paris, Turin, Roma, Florencia, Venecia, Costa Azul, Barcelona, Madrid, Lisboa
  • Visitas:Canal de la Mancha, Ginebra, Pisa, Genova, Monaco, Zaragoza, Fátima

Desde 2010€ 1910

westminister

Referencia de la oferta: 2392

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Christine Suzette

    18/02/2020

    Lo que mas me agradó fue la experiencia y conocimiento del guia Don Eduardo nos guió desde España hasta Roma. Fue excelente.

  • Nancy J.

    19/01/2020

    Los guias fueron excelentes, Jose, Genaro, Luis MIguel pero Irene la joven, fue muy informal. Leer del celular para explicar al publico sobre los lugares no fue la mejor opción. A ella le falta madurez y aprender mas de cultura e historia de los lugares como Versalles, Paris, torre Eiffel. en el viaje a Napoles nos acompañó un asistente de guía que viene de Colombia no recuerdo el nombre. Durante todo el viaje no habló nada al público cuando estabamos acostumbrado a oir sobre la historia y cultura de los lugares. Todo fue muy bueno, pero un viaje que hay que estar preparado para caminar, y pernoctar una noche en cada hotel. El grupo y guia puntuales y accesibles al público viajero.

  • Katia Izilda

    14/01/2020

    A experiência de conhecer mais profundamente a cultura, os valores e o estilo de vida em cada país é fantástica. Quando a viagem é conduzida por um guia que conhece bem cada lugar, melhor ainda.

  • Sidney N.

    08/01/2020

    A DISPARIDADE ENTRE HOTEIS DE HOSPEDAGEM DEIXOU A DESEJAR. EM ESPECIAL OS HOTEIS DE NICE E DE LONDRES, CUJA QUALIDADE NÃO ATENDEU A NOSSA EXPECTATIVA. TIVEMOS UMA EXPERIENCIA MARAVILHOSA COM A GUIA LARISSAMADRI A PARIS, PORÉM OS DEMAIS GUIAS QUE NOS ATENDERAM NOS PARECEU POUCO MOTIVADOS E INTERESSADOS PELO BEM ESTAR DO GRUPO.

  • Esteban S.

    13/04/2019

    Oportunidad de conocer los países de Europa, todos sus paisajes, sus obras de ingeniería, de lugar a lugar, de ciudad en ciudad. Oportunidad de conocer y establecer amistad con otros viajeros. No nos gustó que no se podía usar el sanitario de los autocares ni aunque se pagara. Sería mejor que los hoteles estuvieran ubicados más cerca del centro de las ciudades y no tan alejados de éstos. Debieran considerar que en Barcelona, Torino y en Ginebra se pudiera permanecer más tiempo en dichas ciudades. En Zaragoza, Barcelona y Ginebra no tuvimos guías locales.

  • Guillermo J.

    11/01/2019

    EN GENERAL MUY BIEN, SOLOMENTE LOS TIEMPOS PARA COMER ERAN DIFICILES, PERO ENTENDIBLE PARA PODER CUMPLIR EL CIRCUITO. LAS RECOMENDACIONES DE NUESTRO GUIA MIGUEL ANGEL FUE EXCELENTE, SOBRETODO ESTABA MUUUUY AL PENDIENTE DE TODOS, QUE ESTUVIERAMOS COMPLETOS. ADRICK EL CHOFER SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR Y DANDONOS FACILIDADES EN EL ACCESO A NUESTRO EQUIPAJE SOBRETODO EN MOMENTOS DONDE NO ERA OBLIGATORIO HACERLO. 3 QUEJAS: LUFTHANSA NOS CANCELO EL VUELO Y PERDIMOS 1 DIA, EL VIAHE OPCIONAL A TOLEDO LA GUIA ARGUMENTO QUE NO NOS COMPLETABAMOS AUNQUE ERAMOS 20, PARECIA QUE ELLA NO QUERIA IR A PESAR QUE TOOODOS INSISTIMOS MUUUCHIO, PERO NO ACCEDIO. EL ULTIMO DIA EL GUIA JOAQUIN NOS DIJO QUE NOS IBA A RECOJER A LAS 8:30 PM EN UN PUNTO Y NOS QUEDAMOS 3 FAMILIAS ESPERANDO A PESAR QUE LLEGAMOS PUNTUALES, DESPUES SUPIMOS QUE SE FUERON 15 MINUTOS ANTES DE LO ACORDADO Y TUVIMOS QUE PAGAR TAXI.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO