Salidas garantizadas. Visitas incluidas: Lisboa, Obidos, Alcobasa, Nazare, Batalla, Fatima, Tomar, Castelo Da Vide, Marvao, Evora, Reguengos De Monsaraz, Beja, Algarve, Setubal, Arrabida. Inicio del circuito en Lisboa. El viaje finaliza en Lisboa.
Circuito de 8 días por Portugal, con inicio y fin en Lisboa, con amplio programa de visitas
Salidas garantizadas. Visitas incluidas: Lisboa, Obidos, Alcobasa, Nazare, Batalla, Fatima, Tomar, Castelo Da Vide, Marvao, Evora, Reguengos De Monsaraz, Beja, Algarve, Setubal, Arrabida. Inicio del circuito en Lisboa. El viaje finaliza en Lisboa.
N/D
Nuestro precio incluye:
Alojamientos:
Nuestro precio NO incluye:
Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.
Lisboa
Bienvenidos a Portugal. Traslado al hotel y tiempo libre.
Lisboa
Desayuno. Visita panorámica de los barrios más típicos de Lisboa y llegada a Belém, donde se conocerá el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, ambos patrimonios mundiales de la Unesco. Continuaremos nuestro recorrido hasta la Villa de Sintra. Tiempo libre para la comida (no incluida) y para visitar los Palacios y jardines de Sintra. A continuación, nos desplazaremos hacia el Cabo da Roca – punto más occidental de Europa – y la Villa de Cascais, donde dispondremos de tiempo libre para una agradable caminata por sinuosas y pintorescas callejuelas. Regreso a Lisboa pasando por Estoril, donde se encuentra el más grande casino de Europa. Alojamiento y noche libre.
Lisboa - Obidos - Alcobasa - Nazare - Batalla - Fatima
Desayuno y salida rumbo al norte de Portugal. Pasaremos por ÓBIDOS, una de las villas medievales mejor preservadas del país, y sus impresionantes RUINAS DEL CASTILLO DE ÓBIDOS (2º lugar entre las Siete Maravillas de Portugal ). Tiempo libre para visitar una tienda de artesanía, conocer el fascinante Hotel The Literary Man o probar un delicioso caldo en la calle principal. Continuación para ALCOBAÇA, famosa debido al bellísimo MONASTERIO DE ALCOBAÇA o REAL ABADIA DE SANTA MARIA DE ALCOBAÇA (4º lugar entre las Siete Maravillas de Portugal ) fundado en 1153 y clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Salida para NAZARÉ, villa de olas gigantes que aún mantiene sus seculares tradiciones ligadas al mar. Disfrutaremos de las vistas de su deslumbrante playa, del caserío blanco de los pescadores y de los enormes peñascos sobre el mar. Visitaremos la parte mas alta de la villa, apreciaremos toda la ciudad desde su mejor mirador, asociado al culto a Nuestra Señora de Nazaré. Se incluye un bello paseo hasta la parte baja de la ciudad en un elevador de 125 años de historia, uno de los últimos aún en funcionamiento en Portugal. Tiempo libre. Después del almuerzo (no incluido) salida para la ciudad de BATALHA y su MONASTERIO DA BATALHA (3º lugar entre las Siete Maravillas de Portugal) considerado Patrimonio Mundial por UNESCO. Tiempo para fotos y café. Salida para FÁTIMA, pueblo convertido en uno de los mayores centros de culto mariano después de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917. Después del almuerzo (no incluido) salida para la ALDEA DE ALJUSTREL, lugar de nacimiento de los tres pastorcitos de Fátima. En el jardín de la Casa de Lucia, un monumento que muestra la 2a aparición del ángel de la Paz marca el fin de la Via Sacra iniciada en el Santuario. Tiempo libre. Cena incluida en el hotel. Noche libre.
Fatima - Tomar - Castelo Da Vide - Marvao - Evora
Desayuno. Salida para Tomar, donde visitaremos el Castillo de los Templarios y el Convento de Cristo, monumento histórico clasificado por la Unesco como Patrimonio Mundial que perteneció a la Orden de los Templarios. Fundado en 1162 por el Gran Maestro de los Templarios, D. Gualdim Pais, el Convento de Cristo aún conserva recuerdos de esos monjes caballeros y de los herederos de su cargo, la Orden de Cristo, los cuales hicieron de ese edificio su sede (visita incluida). A continuación, visitaremos el bello caserío blanco que rodea el castillo en Castelo de Vide. En la villa se pueden encontrar innumerables vestigios de la comunidad judaica de Portugal. Visitaremos la antigua sinagoga, convertida en museo, y pasearemos por los laberintos de calles cuyos nombres ponen de manifiesto el culto de generaciones hebraicas, muchas veces señalado en puertas de granito. De camino al centro, podremos acercarnos a alguna las muchas fuentes que posee la ciudad, muy conocidas por sus propiedades termales. Tiempo libre para la comida (no incluida). En seguida visitaremos Marvão, histórica villa rodeada por murallas del siglo XIII y que nos ofrece una fantástica vista panorámica sobre toda la región. Continuaremos nuestro viaje por el bello paisaje de Alentejo hasta la bonita Villa de Estremoz, donde realizaremos una breve parada. Seguiremos a través de la llanura dorada hasta la ciudad de Évora, fundada por romanos y hoy nombrada patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Tierras de viñedos cultivados por fenicios, griegos, romanos y actualmente por grandes casas agrícolas y productores, Évora viene confirmando la marca de Alentejo entre los grandes vinos portugueses. Hospedaje y tiempo libre.
Evora - Reguengos De Monsaraz - Beja - Algarve
Desayuno y tiempo libre para pasear en el centro histórico. Sugerimos pasear por las pintorescas calles del centro, la plaza de Giraldo y algunos de sus principales monumentos: el Templo Romano de Évora, la Catedral Romano-Gótica, la Iglesia de San Francisco con la “Capilla de los Huesos” y la Universidad. Salida para ALGARVE visitando Monsaraz, una antigua villa medieval de calles estrechas, rodeada de murallas y con bonitos monumentos de piedra. La vista desde el castillo es deslumbrante sobre el paisaje alentejano y la albufeira de Alqueva. Salida para HERDADE DO ESPERÃO, visita y degustación de vinos. Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Beja, capital del Bajo Alentejo. Es una tierra de vastas planicies y de campos fértiles. Ciudad histórica conocida como Pax Julia durante el imperio romano, hay varias vías romanas que pasan por la ciudad que demuestran su importancia. Se destacan: la torre principal (finales del siglo XIII) la Iglesia de Santo Amaro y el Convento de San Francisco. Tiempo libre para la comida (no incluida). Continuación hasta llegar a ALGARVE. Pasaremos por ALBUFEIRA, ciudad costera. Tiempo libre para pasear en su animado centro histórico. Alojamiento.
Algarve
Después del desayuno visitaremos Lagos, ciudad desde donde salían navegaciones portuguesas con rumbo para el Brasil, con su centro histórico rodeado de murallas. Tiempo libre para visitar y pasear en el centro de Lagos. Seguiremos para La Punta de la Piedad, un monumento natural compuesto por imponentes acantilados esculpidos por el mar a lo largo de siglos. La Punta de la Piedad se considera uno de los lugares más bellos de toda la región del Algarve, y provee al viajero unas vistas difíciles de olvidar sobre el océano Atlántico. Desde el faro es posible avistar las diversas grutas existentes garantizando una experiencia única. Seguiremos para SAGRES, con su atmósfera misteriosa envuelta por un paisaje salvaje, dramático y no explorado, donde el mar y la sierra se juntan formando un patrimonio natural muy singular. La belleza de sus playas, muchas de ellas casi desiertas, y las importantes falesias sobre el mar, juntamente con la grandeza de la historia que alberga constituyen en principal encanto de la región. Hospedaje en la región de ALGARVE. Opcional (no incluso): Sugerimos un paseo en barco para visitar la Punta de la Piedad, uno de los lugares de mayor interés fotográfico de la región, donde podrá visitar las famosas grutas. Podremos igualmente disfrutar de agradables momentos de pesca, visto que la costa es rica en pescado.
Algarve - Setubal - Arrabida - Lisboa
Después del desayuno, partida para Setúbal, ciudad junto al estuario del Rio Sado. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Setúbal es muy conocida por su pescado fresco, sus sardinas y el “choco fritos”. Por la tarde continuaremos atravesando el Parque Natural de la Arribada, que desde sus casi 400 metros de altitud ofrece uno de los paisajes más deslumbrantes de la costa. Desde los mirantes, aprecie las pequeñas calas de arena blanca y la península de Troia. Llegaremos a la pequeña villa de Azeitão, con visita a una Vinícola para visitar los viñedos y degustar un magnifico vino de la región sur del Tajo. Llegada a Lisboa al final de la tarde. Hospedaje y tiempo libre.
Lisboa
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.