Ven a conocer Castilla en la Ruta de Isabel La Católica en este circuito de 7 dias a un precio de verdadera OFERTA.
ALOJAMIENTO:
- 6 noches en Valladolid Hotel 4*.
No te pierdas este exclusivo circuito circuito!
Circuito Bus Ruta Isabel la Católica. 6 noches en hotel 4* de Valladolid en régimen indicado, guía oficial en Valladolid, visitas y entradas indicadas.
Ven a conocer Castilla en la Ruta de Isabel La Católica en este circuito de 7 dias a un precio de verdadera OFERTA.
ALOJAMIENTO:
No te pierdas este exclusivo circuito circuito!
La descripción del circuito es genérica, ya que la ruta puede variar según la fecha y ciudad de salida. Una vez seleccione su ciudad de salida y la fecha deseada para realizar el viaje, obtendrá las descripciones detalladas para su ruta.
Incluye
Excursiones
No incluido
Observaciones
TRANSPORTE:
Notas importantes:
Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.
Estancia en MP. Desayuno en el hotel y salida para excursión opcional de día completo a Burgos para visita con guía oficial, en Burgos Isabel recibe a Cristóbal Colón en la Casa del Cordón tras su viaje por América. En la Catedral se casa su hijo Juan de Aragón y en la Cartuja de Miraflores fueron enterrados sus padres Juan II e Isabel de Portugal y su hermano Alfonso. Tiempo libre para pasear por la bella capital burgalesa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Medina del Campo, declarada Conjunto Histórico Artístico por la belleza de su casco urbano, villa en la que murió la reina. Destaca por su magnífico Castillo de la Mota (entradas incluidas), una soberbia fortaleza levantada en el siglo XIV sobre un cerro y declarada Bien de Interés Cultural. El punto central de esta ciudad es la Plaza Mayor, lugar de encuentro para las ferias que le dieron fama europea desde el siglo XV. En ella se ubica el Palacio Real Testamentario (entradas incluidas), donde hizo testamento y murió Isabel la Católica. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita con guía oficial incluida de Valladolid, otra de las ciudades donde dejó huella la reina de Castilla. En 1469 el Palacio de los Vivero de esta localidad fue el escenario de su boda con Fernando de Aragón. La antigua capital de España durante los siglos XV y XVI, conserva en sus calles la riqueza patrimonial heredada de su pasado esplendoroso. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Olmedo, nombrada popularmente como la villa de los 7 sietes, porque en tiempos más gloriosos, tuvo esa cantidad de iglesias, conventos, fuentes, puertas en su muralla, plazas, casa nobles y pueblos de su alfoz. Opcionalmente podremos adquirir la entrada conjunta para visitar el Parque Temático del Mudéjar en Castilla y León, en donde veremos las miniaturas de la arquitectura mudéjar más importante del lugar; el Palacio del Caballero de Olmedo, donde nos sumergiremos en la historia de Castilla y del Siglo de Oro de la mano de Lope de Vega. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Tordesillas villa en la que los Reyes Católicos se alojaron en varios periodos y que convirtieron en su cuartel general durante la guerra de sucesión. Allí se firma el Tratado del mismo nombre con Portugal tras el descubrimiento de América y donde vive y muere la hija de los Reyes Católicos, Juana “la loca”. Podremos visitar el Real Monasterio de Santa Clara (entradas incluidas): Construcción mudéjar en su conjunto, fue en su origen el palacio que el rey Alfonso XI construye en Tordesillas en 1340 con ocasión de su victoria en la batalla del Salado y que posteriormente se convierte en convento de clarisas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Estancia en MP. Desayuno en el hotel y salida para excursión opcional de día completo a Segovia, otra de las ciudades emblemáticas en la vida de la reina. En la Plaza Mayor, junto a los soportales, se encuentra la iglesia de San Miguel, que se alza majestuosa sobre la ciudad, fue el edificio donde los Reyes Católicos firmaron la conocida como “Concordia de Segovia”, que fijaba el reparto de las atribuciones de gobierno entre Fernando e Isabel en sus respectivos territorios. En el interior se pueden contemplar los escudos de los monarcas y la Sala del Trono, decorada con retratos de los reyes. Para un mejor aprovechamiento del tiempo y un conocimiento más detallado, visita con guía oficial. Almuerzo en restaurante incluido. Conoceremos Pedraza, bella localidad segoviana, escenario habitual del rodaje de exteriores de la serie Isabel de TVE. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida para visitar Toro, ciudad relevante en la historia de la reina ya que aquí tuvo lugar la batalla que sentó las bases para el final de la Guerra de la Sucesión entre Isabel y Juana la Beltraneja, y ciudad elegida para la lectura del testamento de Isabel En ella destaca la Colegiata de Santa María, inspirada en la Catedral de Zamora, donde se encuentra uno de los mejores retratos de Isabel I Visita guiada al Museo del Queso Chillón (entrada incluida) donde conoceremos sus instalaciones, contemplaremos una recreación de una jornada de tiempos pasados en imágenes y degustaremos sus quesos Regreso al hotel para el almuerzo Por la tarde nos dirigiremos a Dueñas, localidad a la que se trasladaron los Reyes Católicos tras su matrimonio en Valladolid, y donde residieron varios años, naciendo en esta localidad su primogénita Isabel de Aragón Conoceremos entre otros el Monasterio de San Isidro de Dueñas, monasterio cisterciense del S VII también conocido como La Trapa; la Basílica de San Juan de Baños, iglesia visigoda situada en Baños de Cerrato; y el centro histórico de Dueñas, con su Iglesia de Santa María de la Asunción, ejemplo del románico Palentino y lugar donde Isabel y Fernando bautizaron a su hija Isabel Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.
** CIRCUITO DE HABLA HISPANA **
9,0
ExcelenteBasada en 9 viajeros
General
9,0
Destino
9,0
Calidad / precio
9,0
Transportes
8,8
Traslados
8,7
Excursiones
8,6
Ramon
23/11/20199,5
Mayores de 55
General
9,5
Destino
9,5
Calidad / precio
9,5
Transportes
9,5
Ruta Isabel la Catolica
Un circuito precioso, casa lugar tiene su encanto especial y pasear viendo tanta historia tan bien relatada es un lujo.
Dori y Fani
28/09/20199,3
Con Amigos
General
9,4
Destino
9,4
Calidad / precio
9,3
Transportes
8,9
Vacaciones
Bonito paseo con grandes monumentos e interesantes relatos nos encanto.
Gloria
08/09/20199,4
En Pareja
General
9,5
Destino
9,5
Calidad / precio
9,5
Transportes
8,9
Vacaciones
Excelente viaje y muy buena la atencion del personal tanto de la agencia de viaje como de los guais.
Justo y Virginia
02/09/20199,0
Mayores de 55
General
9,0
Destino
9,0
Calidad / precio
9,0
Transportes
9,0
Precioso
Precioso circuito con tanta historia, el Castillo de la Mota es precioso, todos los sitios visitas tienen su historia es tan bonito, que pena que no lleven a los chiquillos no lo lleven hacer estos circuitos es una buena manera de aprender historia.
Rodrigo
27/06/20198,3
En Pareja
General
8,3
Destino
8,2
Calidad / precio
8,3
Transportes
8,3
Vacaciones
estuvo bien.
Valeria
29/03/20198,8
En Pareja
General
8,7
Destino
9,0
Calidad / precio
8,7
Transportes
8,6
Excelente viaje y me encanto el grupo nos lo pasamos muy bien.