Circuito Bus Europa Completa

Circuito Circular y Flexible por Europa visitando España, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Alemania, Rep.Checa, Austria, Eslovaquia, Italia y Mónaco.

Circuito Europa Completa I

Circuito bus Europa Completa.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar tu salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas con un mínimo tiempo de antelación, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen esta ciudad como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Chambord, Paris, Eperlecques, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam, Hannover, Goslar, Berlin, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Ljubjiana, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Rapallo, Montecarlo, Costa Azul, Avignon, Barcelona, Freixenet, Zaragoza.

Este circuito se inicia en Madrid y finaliza en Madrid.

Piensas en Europa, ven te la enseñamos!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración: 29 dias
  • Alojamiento: Barcelona, Costa Azul, Florencia, Roma, Venecia, Viena, Praga, Berlin, Hannover, Amsterdam, Brujas, Londres, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas: Zaragoza, Freixenet, Avignon, Montecarlo, Rapallo, Pisa, Asis, Ravena, Liubliana, Maribor, Durnstein, Cesky Krumlov, Dresde, Goslar, Rotterdam, Middelburg, Gante, Canterbury, Eperlecques, Chambord, San Sebastian

Desde 3095€ 2909

venecia

Referencia de la oferta: 1291

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • La organizacin. La eleccin de los lugares. La puntualidad.

  • Amsterdam y Praga son ciudades dignas de ser visitadas.

  • Con respecto a los circuitos nos agrado, por encontrarnos con lugares muy bellos que escapaban a nuestra imaginación, y otros no tanto.Con respecto a los hoteles, comparto el criterio de los medas pasajeros, que la mayoría de ellos no se ajustaban a la clase 4estrellas, como estaba indicado, como el Meercure Bordeux Centre en Burdeos, con un olor espantoso a desinfectante, alfombras rotas, no podía ser mas que un 2 estrellas, igual que el de Barcelona y el de Niza. Muchos distantes a casi una hora del centro, obligados de tomar traslados del hotel, muy caros(robo).De los guías hay que destacar la profesionalidad de Ester y John, los demás daba la sensación de viajar en un micro de línea. Las unidades con baños clausurados, en especial los últimos, sin servicio de wifi y rogando que detuvieran la marcha, para realizar las necesidades fisiológicas. En especial quiero nombrar como los peores guías, a una chica que no recuerdo el nombre, que el día 21 de octubre nos llevo a Toledo, e hizo subir por unas escaleras mecánicas que no funcionaban al grupo, donde había personas mayores, sin antes averiguar si iban a funcionar o decir la altura. Tuvo suerte que nadie se descompenso, podría haber sucedido una catástrofe. Y al otro que quiero nominar es a Cristobal, que nos llevo a Paris, y por dejarnos esperando fuera del Hotel Novotel Est Bagnolet, a mi esposa le robaron el bolso con todo la documentación, tarjetas y dinero. Cristobal, nos dejo en el hotel y se llevo al grupo a hacer la excursión París de noche, sin interesarle lo sucedido y no haciéndose cargo que por culpa de ellos, junto al chófer, que nos dejaron en un lugar oscuro y desamparado a todo el grupo, estuvimos expuestos a esa situación, y que gracias a unos amigos que nos apoyaron pudimos continuar con el tour. Cabe destacar que esperábamos un mejor servicio, que todos los guias hubieran sido tan didacticos como Ester y John y que los hoteles hubieran estado mas cerca de las ciudades y no en el medio del campo como el Aurelia Antica de Roma. No sabemos si ustedes van a publicar en su web este comentario, pero les digo que la mejor propaganda es el boca a boca. Espero que tengan en cuenta los comentarios, para mejorar el servicio.

  • Los paisajes y la cordialidad de los guías

  • Los paisajes

  • La logística

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto