En cuanto a que hacer, en Londres tenemos un sinfín de actividades para todos los gustos. A continuación vamos a citar unas de las más interesantes:
Oxford Street
Si nos gusta el auténtico shopping, no encontrarás ningún lugar mejor que este para hacer tus sueños realidad. Todas las grandes marcas están aquí presentes y puedes encontrar cosas que nunca encontrarás en España.
Hyde Park
Este enorme parque es el lugar ideal para relajarte del stress de la ciudad. Cuenta con una gran extensión de lagos y lagunas llenas de aves de todo tipo y con una basta población de ardillas. Tiene hora de cierre y apertura por lo que hay que tener cuidado ya que podemos estar lejos de una salida debido a la gran extensión del parque.
London Eye
AL margen del río Támesis, esta noria gigante es la mejor forma de conocer Londres desde las alturas. Ver su iluminación de noche es espectacular.
Torre de Londres
Castillo con gran historia que se encuentra al margen del Támesis. Fundado en el siglo XI y ampliado en varias ocasiones. Sirvió para muchas funciones: casa de la moneda, prisión real, lugar de depósito de las Joyas de la Corona, etc. Durante más de 900 años significó horror para los londinentes ya que cualquiera que ofendiera al rey podía acabar ahí y ser torturado.
Abadía de Westminster
Famosa abadía en la que están enterrados numerosos monarcas y personajes ilustres: Isaac Newton, Charles Dickens y muchísimos más. Ser enterrado en ella era y es considerado un honor.
Todo estoy mucho más solo podrás encontrarlo en una ciudad como Londres.
Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona "periférica" (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.
Gastronomía
La tradicional comida londinense es sin duda el "fish and chips", que puede degustarse por toda la ciudad. También abundan las cervecerías y cafeterías. El precio suele ser, según la zona, bastante contenido si sabemos buscar. Londres no es una ciudad tan cara como otras ciudades europeas. Hay que tener cuidado puesto que la hora de cierre de los bares y cervecerías suele rondar las 00:00h. Podría ser que pidiéramos una copa y que seguidamente nos inviten a salir porque el local va a cerrar, así que vigilar la hora es fundamental.