Escapada Lisboa en hotel 4* y visitas incluidas

Fantástica miniescapada a Lisboa en modernos autocares con los mejores guías de habla hispana.

Miniescapada a Lisboa

Escápate a Lisboa con éste minipaquete a un precio increíble! 3 días en hoteles previstos de 4* en régimen de Alojamiento y desayuno con visitas incluidas.

ALOJAMIENTO

  • 2 noches en Lisboa 

 

Este circuito se inicia en Lisboa y finaliza en Lisboa.

Piensas en viajar, ven te llevamos!

 

Posibilidad de añadir noches extras al inicio o al finalizar el circuito.

  • traslado llegada incluido
  • Duración: 3 dias
  • Alojamiento: Lisboa

Desde 195€ 189

lisboa

Referencia de la oferta: 1001

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 3 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Lisboa
  • Final del circuito: Lisboa
  • Visitas: Lisboa
  • Visita panorámica en: Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa

Alojamientos:

  • Lisboa, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Lisboa

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Lisboa

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Lisboa

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Lisboa

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Conocer Lisboa en tranvía

La estampa más típica de Lisboa es la de sus antiguos tranvías eléctricos y funiculares. Son la mejor opción para callejear sin cansancio y un modo económico de desplazarse por la ciudad. Las cinco líneas del casco antiguo se mantienen con el encanto del pasado, aunque en la Plaza del Comercio también los hay más modernos.

Parque de las Naciones

La Expo 98 supuso un auténtico empujón para el país, pero sobre todo para Lisboa. La ciudad tomó presencia en el mundo y se sometió a un lavado de cara. Herencia de aquella exposición es el recinto del Parque de las Naciones. Se encuentra en la orilla del Tajo. Hoy en día es un lugar donde se asientan tiendas de moda, restaurantes y modernos edificios financieros. La nueva imagen de Lisboa.

Jardín botánico

Siguiendo el discurrir del valle, hacia la parte nueva, el Parque de Eduardo VII abre sus puertas. Se trata de un espacio abierto del que destaca la Estufa fría, uno de los primeros invernaderos de Portugal. Desde lo más alto del parque se obtiene una impresionante fotografía de la ciudad con el Tajo al fondo.

Entre fados y bacalao

Bien es sabido que el fado es la música típica de Portugal. En Lisboa se puede disfrutar en muchos establecimientos de una cena y un espectáculo musical. La gastronomía lisboeta está marcada por el mar, aunque su principal ingrediente viene de muchas millas al norte. Los platos elaborados con bacalao son abundantes en los menús, entre otros productos regionales que se dejan acompañar por el son del fado.

  • Gostei muito do city tour ter terminado na praça dos restauradores, bem mais interessante e bem no centro.

  • Quizas la unica recomendación es que, como yo agregue Lisboa al Tour Europa Completa, podrian haber sugerido unirme antes, para conocer mas ciudades de Portugal

  • Tem que haver uma certa atenção com as pessoas mais idosas. Fica dificil acompanhar o mesmo ritmo.

  • Tudo foi maravilhoso pontualidade, roteiros, guias muito bons e ônibus confortáveis.

  • O cumprimento do Itinerário, a simpatia e presteza dos guias, a boa conservação dos ônibus e a qualidade dos hoteis. Espero ter uma outra oportunidade para viajar com a.

  • asistencia al viajero

La pronunciación de «Lisboa» es un sugerente adelanto de lo que la capital lusa tiene que ofrecer. Una ciudad unida al sur por dos impresionantes puentes bajo los que el Tajo se despide antes de bañarse en la mar. Mientras que al este maravillosas villas decoran playas y montañas en un idílico paisaje que lleva al visitante al reinado de Alfonso de Portugal y sus querellas con Castilla.

Lisboa de Oeste a Este

Lo primero que se identifica de Lisboa si se entra por mar es la Torre de Belem. Una construcción que hiciera de frontera con ultramar y que bien parece que quisiera navegar en busca de las tierras que conquistaron quienes salieran de su puerto. Precisamente junto a ella, cual proa buscando el Tajo, se alza un monumento en el que se identifican a los conquistadores portugueses.

Esta zona, como toda la ciudad, cobró protagonismo con ocasión de la Expo 98, rescatando un barrio dejado de las autoridades y abandonado por sus vecinos. En la actualidad el barrio de Belem es una visita turística obligada, de la que destaca el Monasterio de los Jerónimos. La iglesia del monasterio es de visita libre, pero para entrar en el resto del recinto hay que abonar entrada. Merece la pena descubrir la herencia religiosa tallada en el claustro y las estancias que conforman la obra.

El Puente del 25 de abril marca la frontera con el resto de la ciudad. En tranvía se puede recorrer la distancia que discurre entre el periférico barrio y la Plaza del Comercio.

Un valle para una ciudad

El centro de Lisboa ocupa el valle creado por un antiguo afluente hoy encauzado. De espaldas al río, a la izquierda, empinadas cuestas se pueden salvar en un tradicional funicular. Aunque para vistas las que se pueden observar desde el Elevador de santa Justa. El mirador está situado a 45 metros de altura y ofrece la posibilidad de tomar un café viendo atardecer sobre el Castillo de san Jorge.

Desde el mirador se tienen vistas de la Sé, la catedral de Lisboa. Siguiendo el trayecto de los tranvías se pasa ante el templo mayor que fue destruido durante el fatídico día de noviembre de 1755 en que un incendio destruyó la ciudad. Resquicios de aquel acontecimiento son posibles encontrar por muchos lugares. Sin embargo, el Castillo de san Jorge, gobernando la colina, quedó indemne del desastre.

El barrio de Alfama nos brinda miradores tras pequeñas construcciones de casas, tiendas típicas y tabernas donde degustar algunos de los sabores lusos. Lo mejor es dejarse perder por las calles de esta colina antes de volver al valle y buscar la Plaza de la Figueira. Esta y su adyacente son dos lugares idóneos para encontrarse con la idiosincrasia de los lisboetas.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto