Escapada a Barcelona de 3 días de viaje.
El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos.
DESTACAMOS:
Visitas: Barcelona.
No te pierdas esta increíble escapada!
Comienza y finaliza en Barcelona.
Fantástica mini escapada a Barcelona de 3 días de duración. Garantizadas todas las salidas. Comienza y finaliza en Barcelona.
Escapada a Barcelona de 3 días de viaje.
El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos.
DESTACAMOS:
Visitas: Barcelona.
No te pierdas esta increíble escapada!
Comienza y finaliza en Barcelona.
Desde 246€ 239€
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Ciudades de alojamiento previsto.Jose Raymundo
08/06/2022el circuito es muy basico
Gladys L.
08/08/2017En realidad lo que voy a comentar es lo negativo: en varios hoteles hacer cola para desayunar no me agradó para nada y se veían desbordados ya que faltaba infusiones y comestibles, en un hotel estuvimos 2 días alojados por nuestra cuenta y luego cuando nos pasaron al tour cambió totalmente el servicio, muchas gracias por darnos la oportunidad de comunicarnos, Saludos
Roberto Bernardo
26/04/2017En terminos generales esta siendo muy bueno..El guia Ivan Bustamante es una persona totalmente capacitada agradable...sensible y paciente con algunas personalidades de algunos muy malos pasajeros..algo que cambiar??si los hoteles en Italia podrian mejorar el trato y la calidad de desayuno..Barcelona..altamente recomendable el airporthotel la gente..el trato ..el desayuno..asi que en gral muy bueno...
Gloria Amparo
05/04/2017Me agrado mucho la puntualidad y reponsabilidad que mostraron. Los felicito
Susana Magdalena
09/11/2016supero todas mis expectativas ,el itinerario ,los traslados ,hermosos y comodos hoteles ,y cabe destacar dos guias :la sra Teresa y Ana De LA Osa. Lamentablemente no puedo alabar el desempeño del sr Manuel ( guía )que solo aporto desgano y poca información.
Rosa Mabel
28/10/2016es emocionante la arquitectura de la Basílica de la Sagrada Familia
Llámela como quiera: Barcelona o ciudad condal, sea como sea este enclave urbanístico no le dejará indiferente. Hay varias formas de disfrutar esta ciudad ligada al mar, y su puerto es la manera natural de empezar.
La estatua de Colón mira a unas instalaciones portuarias de gran prestigio, con Port Vell como marina deportiva, en la que se integra el Mare Magnum y desde donde se extiende la playa de la Barceloneta, un pequeño pueblo integrado en una gran capital. La Aduana Vieja es el punto de partida hacia la Rambla, donde no se puede perder el mercado de la Boquería. En la acera contraria varias calles le dan paso al barrio Gótico de la ciudad condal. No tenga miedo de perderse por sus calles, encontrará una Barcelona diferente, coqueta, multicultural y milenaria. La Catedral tan solo es un alto en el camino hacia el barrio marinero. Las iglesias de santa María del Mar y santa María de Pi tienen que estar marcadas en el itinerario. Después, no olvide visitar los parques y la ineludible ruta por los edificios más representativos del modernismo. Pero sobre todo déjese sorprender, tendrá multitud de ocasiones para hacerlo.



