- DIA 1. ORIGEN - CANTABRIA (CENA)
Salida desde los puntos establecidos dirección Cantabria. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, tiempo libre, cena y alojamiento.
- DIA 2. SANTOÑA - SANTANDER (P.C)
Desayuno y salida dirección Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico, cuya historia ha estado siempre ligada al mar Durante nuestro recorrido, realizaremos la visita de una fábrica de Conservas (entrada incluida), ya que esta localidad es famosa en toda España por este tipo de industria. Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco por la Bahía de Santoña. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos acompañados de guía oficial la visita de Santander, que posee una amplia bahía, cuya belleza ha hecho que sea considerada una de las más bellas del mundo. Comenzaremos con una panorámica de la ciudad en autobús A continuación, visitaremos a pie la península de la Magdalena y finalizaremos con un recorrido por el centro histórico, paseando por los jardines de Pereda, los exteriores del Centro Botín y la Catedral Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- DIA 3. PICOS DE EUROPA - MONASTERIO DE LIEBANA - POTES (P.C)
Desayuno y salida dirección Picos de Europa. Realizaremos la primera parada en Fuente Dé, espectacular paraje situado en el enclave más al fondo del valle de Liébana, donde opcionalmente podremos subir en el Teleférico (visita por cuenta del cliente y sujeta a condiciones meteorológicas y a la afluencia de visitantes). A continuación, nos trasladaremos hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en cuyo interior alberga la reliquia del Lignum Crucis, el mayor fragmento conservado de la Cruz de Cristo, traída desde Tierra Santa por el obispo Toribio de Astorga. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo realizaremos una parada en Potes, capital de los Picos de Europa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- DIA 4. SANTILLANA DEL MAR - COMILLAS - CASTRO URDIALES - LAREDO (P.C)
Desayuno y salida para visitar acompañados de guía oficial primeramente Santillana del Mar, uno de los conjuntos medievales más bonitos y mejor conservados de la Península, y a continuación, Comillas, donde descubriremos alguno de los edificios de estilo montañés del centro de la ciudad y continuaremos con la visita exterior de la ruta renacentista. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida dirección Castro Urdiales, que situado al pie del Monte de San Pelayo, posee el encanto de un pueblecito marinero y pesquero de tradición ilustre y ambiente turístico y donde podremos admirar la monumental Iglesia de Santa María que constituye el mayor ejemplo del Gótico Cantábrico (S XIII). A continuación, realizaremos una panorámica en autobús (con breve parada) por Laredo, la capital de la Costa Esmeralda que posee espléndidas playas y un entorno natural sobresaliente Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- DIA 5. CANTABRIA - ORIGEN (DESAYUNO)
Desayuno y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.