Circuito Bus Andalucía y Portugal, entradas Alhambra y Generalife

Circuito en autobús Andalucía y Portugal. 6 días de viaje con visitas panorámicas en Granada, Sevilla y Lisboa. Desayuno diario y 2 comidas (Granada y Sevilla) incluidas.

Circuito Andalucia y Portugal

Smsvacaciones, número uno en circuitos bus, te lleva a conocer Andalucía y Portugal. 6 intensos días de viaje con entradas a la Alhambra, Museo de las Carabelas y Capilla de los Huesos incluidas. Desayuno tipo buffet en hoteles de 4 estrellas seleccionados a conciencia.

  • permite compartir habitación
  • Duración: 6 dias
  • Alojamiento: Lisboa, Sevilla, Granada
  • Visitas: Madrid, Fátima, Évora, Mértola, Monasterio de la Rábida, Ronda, Marbella, Málaga

Desde 640€ 602

gibralfaro malaga

Referencia de la oferta: 1184

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Muy bueno el nivel de conocimientos de los guias para explicar el circuito, los hoteles muy agradables, muy largos los traslados, de cuidades para estar poco tiempo.

  • Me gustaria hacerles una observación analicen los lugares donde hacen las paradas para comer y los tiempos que programan para las visitas incluidas, por ejemplo La Alhambra, lugar interesantisimo poco tiempo y el guia iba demasiado rapido, claro se lo dijimos, e hizo algunas paradas, Malaga ciudad interesante y el tiempo fue muy poco a penas apuradamente ver algunas cosas, sin embargo en Puerto Banus, Marbella, lugar caro, demasiado tiempo de permanencia y no hay nada que visitar interesante, barcos que nadie va a comprar. Ronda demasiado tiempo y pocas cosas interesantes, y llegamos tarde a Sevilla ciudad importante en el recorrido, Mertola el peor lugar, muy pequeño con pocos e insuficientes restaurantes y nada interesante para visitar, aburridisima. Museo de los huesos lugar interesante y muy poco tiempo para visitar, el parqueo fue lejos, la explicación del guia fue limitada, el baño a la derecha y la capilla a la izquierda, el Monasterio de la Rabida lugar interesante pero nada del otro mundo, cambienlo por visitar la catedral de Sevilla Los autobuses en general comodos pero solo uno tuvo facilidades para cargar los electronicos, telefonos, tabletas, etc, analicen la posibilidad de que tengan wifi por favor. Como conclusión les recomiendo dediquen mas tiempo en las ciudades mas importantes y las visitas incluidas que sean en lugares mas interesantes y los lugares de comida mas surtidos de restaurantes y que no haya conflictos de espacios , turistas y locales

  • La manera como Santiago manejo el grupo de participantes

  • Todos los lugares visitados fueron interesantes y bonitos. Tuvimos inconveniente por no haberse señalado la hora de la actividad del día siguiente en una oportunidad, lo que ocasionó molestia y desagrado. La guía Remedios, excelente

  • Lo que más me agradó del circuito turístico fue conocer los lugares puramente históricos.

  • La Alhambra, Málaga, lisboa

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto