Circuito bus Clásicos Europeos 18 días

Circuito circular con inicio y final en Madrid por España, Francia, Bélgica, Holanda, Mónaco e Italia

Circuito Clasicos Europeos

Circuito en bus Clásicos Europeos.

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de Madrid, la majestuosidad de Paris y la belleza de Amsterdam, el recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Monaco, Genova, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Ginebra, Paris, Brujas, Amsterdam, Kinderdijk, Bruselas, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastian.

No te pierdas este increíble circuito!

  • Duración: 18 dias
  • Alojamiento: Burdeos, Amsterdam, Paris, Torino, Roma, Florencia, Venecia, Costa Azul, Barcelona, Madrid
  • Visitas: Area de Servicio Foronda, San Sebastian, Tours, Blois, Bruselas, Kinderdijk, Brujas, Ginebra, Pisa, Genova, Monaco, Zaragoza

Desde 2010€ 1889

volendam amsterdam

Referencia de la oferta: 1230

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 18 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Madrid
  • Final del circuito: Madrid
  • Visitas: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Monaco, Genova, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Ginebra, Paris, Brujas, Amsterdam, Kinderdijk, Bruselas, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastian, Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica)
  • Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris, Amsterdam, Bruselas
  • Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en Paris
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam

Alojamientos:

  • Madrid, 2 noches
  • Barcelona, 1 noche
  • Costa Azul, 1 noche
  • Venecia, 1 noche
  • Florencia, 1 noche
  • Roma, 3 noches
  • Torino, 1 noche
  • Paris, 4 noches
  • Amsterdam, 2 noches
  • Burdeos, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Madrid

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Madrid

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Madrid - Zaragoza - Barcelona

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

Barcelona - Costa Azul

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

Costa Azul - Monaco - Genova - Venecia

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Venecia - Florencia

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Florencia - Roma

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Roma - Pisa - Torino

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Torino - Ginebra - Paris

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

Paris

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Paris - Brujas - Amsterdam

Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Amsterdam

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

Amsterdam - Kinderdijk - Bruselas - Paris

Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día. Nota: Según viajes (noche en tránsito) el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad).

Paris - Blois - Tours - Burdeos

Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Burdeos - San Sebastian - Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica) - Madrid

Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • En general muy bien todo, se conocen muchos lugares en poco tiempo

  • Mi agencia de viaje me organizo muy bien el tour, comenzando con los paises de mayor afluencia turistica como es Madrid, Paris y Roma, terminando con los paises de menor afluencia que sirvio para seguir el tour mas relajado conociendo lugares como Brujas,Bruselas, Amsterdan, Luxemburgo, Frankfurt, Munich y terminando en Viena.

  • Nuestra agencia de viaje nos organizo muy bien nuestro tour, comenzando con los lugares de mas afluencia turistica, como son Madrid, Roma y Paris, y terminando con los lugares de menor afluencia turistica, de este modo comenzamos con fuerzas y terminamos con lugares que nos relajaron como son Brujas, Bruselas, Amsterdam, Luxemburgo, Frankfurt,Munich y terminando en Viena, todos lo lugares que conocimos son muy bonitos y quedamos satisfechos.

  • El circuito resultó muy bueno. Considero que los guías deben tener en cuenta la diversidad del grupo.

  • La atención de la guía Raquel y el conductor Andrés en todo momento muy cordiales y preocupados por los pasajeros. Lo malo fue que nunca contamos con wifi en el bus. Y algunos hoteles muy malos, no pueden ser 4 estrellas con el estado, el desayuno y la atención que brindan

  • La puntualidad y organización

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.