Circuito bus Tutta Italia y Bella Campania 12 días

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte. Comienza y finaliza en Roma.

Circuito bus Tutta Italia y Bella Campania.

Circuito bus Tutta Italia y Bella Campania 12 días.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS: Visitas: Roma, Florencia, Pisa, Cinque Terre, Genova, Portofino, Milan, Region De Los Lagos, Verona, Venecia, Padua, San Marino, Gubbio, Perugia, Asis, Napoles, Capri, Pompeya.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

Inicio del circuito en Roma. El viaje finaliza en Roma.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:12 dias
  • Alojamiento:Napoles, Perugia, Venecia, Verona, Milan, Genova, Florencia, Roma
  • Visitas:Pompeya, Capri, Asis, Gubbio, San Marino, Padua, Región de los Lagos, Portofino, Cinque Terre, Pisa

Desde 1666€ 1583

circuito-bus-tutta-italia-y-bella-campania.
perugia

Referencia de la oferta: 3481

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 12 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Roma
  • Final del circuito: Roma
  • Visitas: Roma, Florencia, Pisa, Cinque Terre, Genova, Portofino, Milan, Region De Los Lagos, Verona, Venecia, Padua, San Marino, Gubbio, Perugia, Asis, Napoles, Capri, Pompeya
  • Visita panorámica en: FLORENCIA, PERUGIA, ROMA, VENECIA
  • Barco: A la Isla de San Giulio, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: recinto arqueológico de Pompeya con visita., Fábrica cristal de Murano en Venecia
  • Paseo en tren: Por la región de Cinqueterre, Al Recinto monumental de Pisa , A Orta en la Región de los Lagos
  • Ferry: Nápoles/ Capri/ Nápoles, Sta Margarita de Ligure/ Portofino

Alojamientos:

  • Roma, 4 noches
  • Florencia, 1 noche
  • Genova, 1 noche
  • Milan, 1 noche
  • Verona, 1 noche
  • Venecia, 1 noche
  • Perugia, 1 noche
  • Napoles, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Roma

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Arlene M.

    26/04/2025

    Foi boa,mas não perfeita por alguns motivos. Ao adquirir o pacote foi passado que teria guia que falava portugues e não tinha, o que ocorreu foi uma guia chamada Rosário que achava que falava portugues e não falava, ela repetia duas vezes a mesma história em espanhol,ficou enjoativo cansativo e irritante. Hotéis teve alguns perfeitos e outros péssimos.

  • Salvador Jose

    25/04/2025

    Já fizemos outra viagem com a Europa mundo e foi excelente, porém essa achamos muito corrido e estressante, ônibus muito cheio, se fosse o último a descer do ônibus tínhamos que praticamente correr para alcançar o guia, chegamos em algumas cidades tarde no hotel e em algumas localidades não tínhamos mais opções para jantarmos. No hotel Nh Milano fomos muito mal atendidos no restaurante do hotel.

  • Teresinha W.

    24/03/2025

    No geral, o roteiro foi atendido, mas o tempo dispendido em Capri foi muito inferior ao que estava previsto no programa seria 3h e foi 1:20h, gerando um descontentamento dos passageiros. Falava em opção de passeio a gruta branca o que não foi possível.

  • Sheru Giovanni

    04/10/2024

    Es la primera vez que viajo con mi hijo de 4 años y medio y decidí elegir Eurpamundo para conocer Europa, en esta oportunidad fué solo Italia y la experiencia fué hermosa, cumplieron tal cual el itinerarios vendido desde Argentina. Quiero destacar la presencia continua y coordinación en todo momento del guía Julio Villar, he viajado lo suficiente, pero pocos guias de turismo con la generosidad y predisposición de Julio me han tocado desde hace largo tiempo. Hasta tomaba la carriola y hacia del cochesito y mi hijo sentirse como en Dysney. Muy buen manejo de los tiempos y con alta experiencia para administrar tiempo/sitios a visitar en cada ciudad. Afortunada o lamentablemente el circuito lo elije el cliente, pero el guia lo elije Europamundo. Así que completamos el tour al 100 de las expectativas. Mi primera experiencia en viajar a Italia con Sheru, mi hijo y se adaptó de modo excepcional al ritmo. No quiero olvidar mencionar a Gennaro, nuestro guia en Capri, que gracias a su recomendación pude conocer Anacapri y Gruta Azzurra. Todos excelentes guias locales pero a Julio y Gennaro los inspira la vocación por su profesion. Unica falencia de Europamundo y de Buteler Viajes SA minorista en Argentina fué visitar Florencia un dia Lunes, que estaban los museos cerrados, y muy fugaz la visita a Milan. El guia hizo lo qeu pudo, esto depende de Europamundo y de la info que proporciona el minorista. Sinceramente no sabia que cerraban los museos los lunes, de ser asi hubiera salido en otra fecha pero no seria impedimento para no hacer el tour. Conclusión: los volvería a elegir. Hermoso grupo, hermoso tour y coordinación, excelente guía Julio Villar, a cuidarlo mucho

  • Analia Silvina

    04/10/2024

    Es la cuarta ocasión que elijo Eurpamundo para conocer Europa, en esta ocaión fué solo Italia y la experiencia fué hermosa, cumplieron tal cual el itinerarios vendido desde Argentina. Quiero destacar la presencia continua y coordinación en todo momento del guía Julio Villar, he viajado lo suficiente, pero pocos guias de turismo con la generosidad y predisposicón de Julio he tenido desdes de hace tiempo. Muy buen manejo de los tiempos y con alta experiencia para administrar tiempo/sitios a visitar en cada ciudad. Aforunada o lamentablemente el circuito lo elije el cliente, pero el guia lo elije Europamundo. Así qeu completamos el tour al 100 de las expectativas. Mi primera experiencia en viajar a Italia con Sheru, mi hijo y se adaptó de modo excepcional al ritmo. No quiero olvidar mencionar a Gennaro, nuestro guia en Capri y gracias a su recomendación pude conocer Anacapri y Gruta Azzurra. Todos excelentes guias locales pero a Julio y Gennaro los inspira la vocación por su profesion. Unica falencia de Europamundo y de Buteler Viajes SA minorista en Argentina fué visitar Florencia un dia Lunes, que estaban los museos cerrados, y muy fugaz la visita a Milan. El guia hizo lo qeu pudo, esto depende de Europamundo y de la info que proporciona el minorista. Sinceramente no sabia qeu cerraban los museos los lunes, de ser asi hubiera salido en otra fecha pero no seria impedimento para no hacer el tour. Conclusión: los volvería a elegir. Hermoso grupo, hermoso tour y coordinación, excelente guía Julio Villar, a cuidarlo mucho

  • Maria Del

    03/10/2024

    La logística del viaje es excelente, los guías tienen todo bajo control y se respetan los itinerarios y horarios establecidos. Gracias por todo.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto