- DIA 1. ORIGEN - LISBOA (ALOJAMIENTO)
Salida desde los puntos establecidos a la hora indicada.Dependiendo del lugar de origen, la salida puede ser en horario del miércoles 27 de marzo. Llegada al hotel y tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Alojamiento.
- DIA 2. MAFRA - SOBREIRO - CRISTO REI - PARQUE DE LAS NACIONES (DESAYUNO)
Desayuno y salida dirección Mafra, cuyo Palacio-Convento, considerado la más impresionante construcción religiosa del país, integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento (entrada no incluida). Continuación hacia Sobreiro, famosa por sus cerámicas. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde nos trasladaremos hasta el Cristo Rei, frente a Lisboa y al Parque de las Naciones. Regreso al hotel y alojamiento.
- DIA 3. SINTRA - CASCAIS - ESTORIL (DESAYUNO)
Desayuno y salida dirección Sintra, lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa y europea, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su patrimonio. Tiempo libre para disfrutar de alguno de sus preciosos Palacios, como el Palacio da Regaleira o el Palacio Nacional de Sintra; del Parque da Pena, o del Castelo dos Mouros; y para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde excursión a las bellas poblaciones costeras de Cascais y Estoril, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. Regreso al hotel y alojamiento.
- DIA 4. OBIDOS - ALCOBAÇA - LISBOA (DESAYUNO)
Desayuno y salida hacia Óbidos, el más bonito de los pueblos medievales portugueses. Las murallas medievales rodean esta bella ciudad, coronada por el Castillo de Óbidos e Iglesia de Santiago, del que parten calles empedradas con sus casas blancas animadas por buganvillas y madre selvas. A continuación, nos dirigiremos hacia Alcobaça, donde destaca la Real Abadía Cisterciense de Santa María de Alcobaça (s. XII), declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde realizaremos acompañados de guía oficial la visita de Lisboa, con la que disfrutaremos de la ciudad y visitaremos la Plaza del Rossio, la Plaza Restauradores y su Obelisco, la Torre de Belén, la Catedral, el Monasterio de los Jerónimos, etc. (entradas no incluidas). Regreso al hotel, alojamiento.
- DIA 5. LISBOA - ORIGEN (DESAYUNO)
Desayuno y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.