Circuito bus España y Francia Con Italia Única +i

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte. Comienza en Madrid y finaliza en Roma.

Circuito bus España y Francia Con Italia Única +i

Circuito bus España y Francia Con Italia Única +i 18 días.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS: Visitas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Chambord, Paris, Borgoña, Beaune, Lyon, Ginebra, Milan, Venecia, Florencia, Siena, Asis, Roma, Abadia San Giovanni In Venere, Termoli, Bari, Brindisi, Lecce, Gallipoli, Alberobello, Matera, Napoles, Capri, Pompeya.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

Inicio del circuito en Madrid. El viaje finaliza en Roma.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:18 dias
  • Alojamiento:Napoles, Brindisi, Bari, Roma, Florencia, Venecia, Milan, Lyon, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas:Pompeya, Capri, Matera, Alberobello, Gallipoli, Lecce, Termoli, Abadia san giovanni in venere, Asis, Siena, Ginebra, Beaune, borgoña, Chambord, San Sebastian

Desde 3081€ 2927

circuito-bus-espa-a-y-francia-con-italia-nica-i
lyon

Referencia de la oferta: 3309

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Rosina D.

    06/06/2025

    Muy conforme con todo el servicio y la atención

  • Sergio Fabian

    06/06/2025

    Muy conforme con el viaje realizado y los lugares que he conocido.

  • Joffre Danilo

    29/04/2025

    El tour estuvo en general bastante bien, sin embargo, existen puntos que se pueden mejorar como lo siguiente: Mencionar si los paseos opciones el pago será en efectivo. Los hoteles siempre deben tener wifi en las habitaciones. Hubieron ciudades de relleno que no tuvieron mucho que ver y se desperdició tiempo. Diversidad en los menús de la comida incluida. Recomendaciones de los guías para comprar suvenirs. Ofrecer transporte de ida en los días libres y una explicación de opciones para regresar al hotel en estos días libres.

  • Graciela K.

    22/10/2024

    En general es un buen tour, agotador. En el hotel de París, nos quedamos 3 noches y no hicieron la limpieza del lugar. En Venecia y Napoles los hoteles no tienen rampa para las maletas, lo que me provocó lastimarme el brazo. El hotel de Venecia es de 1 estrella, espantoso. Las guías y operadores de camión, excelente servicio y atención

  • Victor Manuel

    24/09/2024

    Fue todo muy bien,muy recomendable todo

  • Viviana Alejandra

    03/09/2024

    Excelente viaje, salvo la mala experiencia en el hotel de Milán que ya les comunique. Los guías y choferes son de excelencia. Los hoteles son muy buenos, los guías locales contratados en cada lugar hicieron un muy buen trabajo. Algunos días fueron agobiantes porque visitamos varias ciudades, influyó el clima de calor extremo. Pero el servicio en general es excelente y recomendable.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO