Circuito de Madrid a Viena Turista de 12 días.

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de Europa. Comienza en Madrid. Y finaliza en Viena.

Circuito de Madrid a Viena Turista.

Circuito de Madrid a Viena Turista 12 días de viaje.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS: Visitas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Reims, Luxemburgo, Frankfurt, Rotemburgo, Nuremberg, Praga, Brno, Bratislava, Viena.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

Inicio del circuito en Madrid. El viaje finaliza en Viena.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:12 dias
  • Alojamiento:Viena, Brno, Praga, Frankfurt, Reims, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas:Bratislava, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Luxemburgo, Blois, San Sebastian

Desde 1303€ 1238

circuito-de-madrid-a-viena-turista.
europa

Referencia de la oferta: 2804

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Ma Teresa

    23/05/2025

    Excelente muy buen servicio y muy agradables los guías, fue un viaje increíble gracias por todas sus atenciones

  • Fidel R.

    21/05/2025

    En general muy buen tour. Sin embargo, un poco cansado, deberian de dar mas tiempo libre a los clientes en las cuidades, y tambien durante los trasalados en el omnibus, ya q los los guias a pesar de ser muy buenos algunos cansan con sus detalladas y largas explicaciones, deberia ser una explicacion mas resumida o ejecutiva. Algo muy importante, es que los guias no deberian estar insistiendo en sus creencias religiosas a los clientes- en Praga nos sentimos como si estabamos siendo adoctrinados por la guía creo q su nombre era Angeles con el nino de Praga y otros tabues de esa ciuidad.

  • Adriana M.

    03/07/2024

    Muy satisfecha con los servicios recibidos, muy puntuales y organizados y excelentes hoteles como sus servicios.

  • Veronica C.

    06/11/2022

    Buen servicio y organización

  • Adrian Alberto

    06/11/2022

    La organización, los sitios visitados, el no tener que preocuparse por nada, solo de disfrutar

  • Ruth R.

    11/10/2022

    Para tener en cuenta, el hospedaje en Parisse encontraba muy alejado y no habia mmobilidad cercana subte,tren, otros

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO