Circuito Bus Maravillas de Estambul

Circuito de 4 días en régimen de Alojamiento y desayuno.

Circuito Bus Maravillas de Estambul

Escapada Estambul de 4 días, sin vuelos.

N/D

circuito-bus-maravillas-de-estambul
Viajar a Estambul

Referencia de la oferta: 3105

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Circuito bus de 4 días ern Alojamiento y desayuno por Estambul.

INCLUIDO:

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: autobús
  • 3 desayuno/s

NO INCLUIDO:

  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

DIA 1

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel.
* Se incluyen únicamente traslados al nuevo aeropuerto de Estambul (IST). Posibilidad de traslados al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW), con suplemento.

DIA 2
Desayuno. Día Libre con posibilidad Opcionalmente de poder realizar una visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

DIA 3
Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat que es famoso con casas coloradas. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo que separa la ciudad de Estambul en dos continentes, Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Resto del día libre con posibilidad Opcionalmente de realizar una excursión de visita a la mezquita del sultán Süleyman el magnífico que está situada encima de la colina de Eminonu. Almuerzo y luego pasamos el puente del Bósforo para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de la época otomana que está situado en la orilla asiática del Bósforo y que al contrario del resto de los palacios otomanos sigue estando con toda su decoración conservada, luego visitaremos la colina de Çamlica que es la colina más alta de Estambul y que está situada en la orilla asiática del Bósforo. Vuelta al hotel y Alojamiento.

DIA 4
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios.
* Se incluyen únicamente traslados al nuevo aeropuerto de Estambul (IST). Posibilidad de traslados al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW), con suplemento.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.